¿Estáis contentos votantes?

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Participar en un sistema corrupto no es nada de pragmático, de hecho hay tienes el resultado de las generales, otros 4 años de suciatas.
A lo mejor te piensas que en estas elecciones no ha habido puchero... ha exsitido mas o menos el mismo que en las otras eso no lo dudes. El resultado es otro pero la sociedad tiene estas cosas.. el sistema siempre va a ser corrupto, cualquier sistema tiende a eso. Unos mas y otros menos eso tambien es verdad.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
No es mala idea lo de no votar, pero es un razonamiento equivocado en la sociedad actual tal cual esta, tambien deberiais reconocerlo Solo por pragmatismo se deberia ir a votar, o como minimo que esa abstencion se conviertan en escaños vacios para que sirva de algo.

Una abstencion por debajo del 51% es una pataleta y si por casualidad algun dia se da ese porcentaje, llegaria con las calles en llamas, no haria falta. La abstencion es lo mas sistema que hay.
Verles justificarse es como asistir al espectaculo de un hominido con ignorancia intentando apilar cajas para alcanzar una ristra de hezs de perro colgadas del techo
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
Es la rueda del dolor de Conan.

Se inventan a los progremitas, para azuzar el miedo al rojo.

Se inventan a los voxta de perro, para azuzar el miedo al muy de derechas

Y empezamos otra vez
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.532
Lugar
Madriz
Un estulto que va haciendo de palmero del Kremlin y de pilinguin por todo internet y además gratis no está precisamente para ir dando lecciones a nadie, salvo quizá cuando fenezca y su cerebro atrofiado puede ser objeto de un análisis forense.
Es lo que tiene estar afiliado al eje del mal.

A los votantes como tu, ademas escocidos, les puede dar lecciones hasta una ameba.
 

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.963
Reputación
12.145
Me despierta gran curiosidad la expresión de " recuperada" .
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.847
Reputación
43.149
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Algunos hemos votado a Vox a sabiendas de que nos iban a desilusionar en el caso de alcanzaran el poder. Pero es que en Espain se vota a la contra. Vamos, que no es que hayamos votado a VOX, es que hemos votado en contra de todos los demás.
Parece que algunos habéis nacido ayer cachopo.

Lo guapo del voto es que lo puedes cambiar para la siguiente.

En cualquier caso a mí éstos no me dan de comer y si estoy tristre o contento le aseguro que no va a ser por la cosa política o por el fúrbol-soccer como les pasa a otros.

___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Ya, hacer algo diferente para que todo siga igual.

Habéis votado sistema, y sistema tendréis.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
Disfruta lo votado.
Yo disfruto de lo emigrado, y lo unico que me impide un completo disfrute es la gente a la que quiero y sigue en Espanna.

Eso y el dolor por una cada vez mas vaga idea de Espanna como cumbre de la historia universal, reducida a pasto de hominidos como tu.
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.052
Reputación
5.522
es aquí donde los que mantienen el sistema con sus impuestos se hacen pasar por antisistemas por no votar¿?
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.532
Lugar
Madriz
es aquí donde los que mantienen el sistema con sus impuestos se hacen pasar por antisistemas por no votar¿?
Cierto, por culpa de los votantes me tienen crujido a impuestos, y con esta legistalura sumamos 27 años de suciatas en el gobierno. Gracias Memocratas.