¿Estáis contentos votantes?

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.357
Reputación
19.249
Y nunca has pensao que a los politicos y a los periodistas VOX se la rezuma y que los unicos que se preocupan por estas insensateces son los borregos que sostienen el invento?

Cuando era un crio y veiamos el pressing catch nos partiamos el trastero de la idea de que alguien se creyera que aquello no estaba totalmente decidido de antemano.

Ahora a la momia, la subida de peso y el chepas les han humillao. Y tu te crees que lo has conseguido con tu voto, y te sientes bien.

Pues la momia, la subida de peso y el chepas siguen cobrando hoy lo mismo que ayer, y en otra legislatura, sueldo nescafe.

Vaya, que quien es el iluso y el matao aqui
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
Cambia la berenjena de oscuro por la de un dominicano, y el dildo por una estrella de David. ¿Vosotros en serio os leéis los programas de lo votáis?
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522
Cierto, por culpa de los votantes me tienen crujido a impuestos, y con esta legistalura sumamos 27 años de suciatas en el gobierno. Gracias Memocratas.

tendrías que darte las gracias a ti mismo por ser el simple que en vez de votar lo que más te conviene, prefieres dejar que otros voten subirte los impuestos. Muy inteligente, sí señor.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.435
Reputación
14.834
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Como Votante de Vox estoy igual de contento que los abstencionistas de "no como rancho, que se aguante el sargento".
Son dos formas, igual de irrelevantes, de pagar una fiesta a la que no hemos sido invitados.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
tendrías que darte las gracias a ti mismo por ser el simple que en vez de votar lo que más te conviene, prefieres dejar que otros voten subirte los impuestos. Muy inteligente, sí señor.

No voy a perder el tiempo con alguien que se cree que el sistema funciona y no esta corrupto hasta el tuetano.

Ale a seguir vototonteando campeón. Claro que si.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.357
Reputación
19.249
Un voxero hablando de almuerzos gratis?

A mi lo que me daria autentico placer es verlos colgaos de un arbol.

La sangre de los tiranos y tal.

Por eso, aunque, como a todo hijo de vecino, me complazca la vision de las lagrimas del chepudo, me doy cuenta del tremendo precio de tal banales placeres.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
Como Votante de Vox estoy igual de contento que los abstencionistas de "no como rancho, que se aguante el sargento".
Son dos formas, igual de irrelevantes, de pagar una fiesta a la que no hemos sido invitados.
A mi no me gustan las fiestas llenas de corruptos, narcos, asesinos y violadores de niños, por eso no participo en ellas, al votante le gusta pagarle la fiesta continua a los antes mencionados aunque nunca le inviten....El que no se consuela es por que no quiere.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
y tú a seguir pagando impuestos, pringado que se cree anti-sistema
que si, que si, no te descuides que a lo mejor hay elecciones anticipadas en dos años y tienes que volver a ir a vototontear. Que por votar no te libras de pagar impuestos retrasadito.