¿Estáis contentos votantes?

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.106
Reputación
4.820
Yo disfruto de lo emigrado, y lo unico que me impide un completo disfrute es la gente a la que quiero y sigue en Espanna.

Eso y el dolor por una cada vez mas vaga idea de Espanna como cumbre de la historia universal, reducida a pasto de hominidos como tu.
Siento que hayas tenido que emigrar.

Citare a un gran Español. " fuera de España no hay Españoles"
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
Yo estoy bastante contenta por los resultados de Colau, Carmena, Mareas y Podemos. Feliz, jaja.
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522
Intentado hacer chistes y memes, para acabar de hablando de ti mismo.

Si ya lo decía el borracho hijo de mil padres de Churchill:



Y no le faltaba razón con personajes como tu.


Poner una cita falsamente atribuida a Churchill, muy en tu estilo que no te enteras de nada y te dejas llevar por cualquier idea facilona sin pararte a pensar si es verdad o no. Pero tranquilo que aquí estoy para repetirte cuantas veces haga falta, que al sistema lo que le importa es el dinero de los impuestos. Que renuncies a la herramienta del voto no solo no le importa sino que le conviene. Ale a seguir pagando impuestos como un pringado mientras te crees anti-sistema por insultar a los demás.

PRINGADO
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
Poner una cita falsamente atribuida a Churchill, muy en tu estilo que no te enteras de nada y te dejas llevar por cualquier idea facilona sin pararte a pensar si es verdad o no. Pero tranquilo que aquí estoy para repetirte cuantas veces haga falta, que al sistema lo que le importa es el dinero de los impuestos. Que renuncies a la herramienta del voto no solo no le importa sino que le conviene. Ale a seguir pagando impuestos como un pringado mientras te crees anti-sistema por insultar a los demás.

PRINGADO

Si es falsa demuéstralo.

Creo que no entiendes como funciona la democracia en España, para decir semejante tontería de que la abstención favorece al Narcoregimen.

Cuando el Votante de Vox coge una linde........ se te ve escocido.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
Pues que el próximo domingo electoral no apuntales con tu voto el narcoregimen atlantista.
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522

Ahh espera que el argumento "paco de mala calidad" no es llamar simple y decir que "apuntalas al sistema" cuando votas a un partido que quiere cambiar políticas del sistema. Desinformar es recordar que por mucho que no votes sigues manteniendo ese sistema corrupto, tal y como califica el OP, mientras sigas pagando impuestos.

Se te nota muy equidistante y objetivo
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522
Si es falsa demuéstralo.

Creo que no entiendes como funciona la democracia en España, para decir semejante tontería de que la abstención favorece al Narcoregimen.

Cuando el Votante de Vox coge una linde........ se te ve escocido.

History Detectives – Red Herrings: Famous Words Churchill Never Said

• “The best argument against Democracy is a five-minute conversation with the average voter.”


No attribution. Though he sometimes despaired of democracy’s slowness to act for its preservation, Churchill had a more positive attitude towards the average voter.




Desde luego cuando los PRINGADOS PAGAIMPUESTOS apuntalan el narcorégimen, necesitan cualquier excusa para intentar sentirse moralmente superiores, aunque sea con insensateces como renunciar a una herramienta e insultar a quienes hagan uso de ella.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
History Detectives – Red Herrings: Famous Words Churchill Never Said




Desde luego cuando los PRINGADOS PAGAIMPUESTOS apuntalan el narcorégimen, necesitan cualquier excusa para intentar sentirse moralmente superiores, aunque sea con insensateces como renunciar a una herramienta e insultar a quienes hagan uso de ella.

Como soy una persona decente, el owned de la cita me lo como..

Pero lo de que eres un Votante de Vox que no sabe ni como funciona la memocracia lo sigo manteniendo.

Hay pringados que pagamos impuestos, y hay pringados que pagan impuestos, votan y encima se creen que son muy listos.

Y lo mejor de todo que piensas que algún partido va a cambiar el sistema desde dentro.... ya me había enterado que ya dejaban votar a los badulaques, pero tu lo certificas.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.357
Reputación
19.249
Siento que hayas tenido que emigrar.

Citare a un gran Español. " fuera de España no hay Españoles"
Lo mas interesante de este mensaje no es lo que dice, sino como lo dice.

blablablá Españoles blablaba Españoles.

¿Desde cuando los gentilicios se escriben en mayusculas?

El puesto de Taliban de la Hortografia ya esta ocupado, y no pretendo meterme en jardines para los que no estoy particularmente cualificado. Pero ¿de donde han salido todos estos foreros, todos de la misma cuerda voxemitatlanista que cometen los mismo errores escribiendo? Errores que parecen corresponder a cosas, por llamarles algo, mas acostumbradas a escribir en ingles que en español.

Entonces, ya que como es dolorosamente obvio, no tiene usted nada que aportar en otros aspectos, ¿podría al menos aclararme una duda?

¿Tienen granjas de panchitrolls de segunda y tercera generación en algún descampao de Tejas o son imaginaciones mias?
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.968
Reputación
49.974
Bueno, ojala llegue el dia del 51% de abstencionistas pero de momento hay que ser pragmaticos.
Ese día ya ha llegado unas cuantas veces. Hay unos cuantos Estatutos de Autonomía en España aprobados con bastante menos procentaje (en algunos casos como el de Andalucía con 2/3 de abstencionistas). Y ahí están aprobados y rigiendo las Comunidades sólo por debajo de la Constitución.

Abstenerme o como destruir el sistema comiendo doritos. Gran estratega el señor Trevijano. No hay más que ver cómo le salió su único plan llevado a la práctica: Guinea Ecuatorial.



Teodorín aprueba este hilo.