¿Estáis contentos votantes?

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.862
Reputación
7.558
Lugar
España
A ver, si como hombre, te vienen cinco hombres, que haces? corres?llamas a la policia? o te abstienes como un campeon honkhonk
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.862
Reputación
7.558
Lugar
España
También se podría decir "disfruta lo votado". Aunque votes a DN.



Bueno, si así fuera los partidos apoyarían la abstención y lo que hacen es censurarla. Temerla. Nos piden que, por encima de todo, no nos abstengamos. Que "costó mucho trabajo" y tal.

Es un indicador.

Por no hablar de entre abstenerse a votar o votar a algún partido insoportable (como todos, para mí) me ahorra unas horas un domingo.
Los partidos sirven al regimen, hay un pastel y si pasas por el aro te llevas un cachito
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.862
Reputación
7.558
Lugar
España
Si no pues hasta puedes acabar suicidado casualmente.No hay ni izquierda ni derecha, hay criminales que ha sido votados masivamente, esa es la realidad, desde luego la abstencion no es una alternativa,antes hacemos milicias, por ejemplo en barcelona cataluña
pero no, yo no abstendre de luchar por mi patria con todos los medios a mi alcance
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.532
Lugar
Madriz
Estamos al borde del apocalipsis y vosotros con el rollo de la abstencion, claro es lo mismo votar a VOX que al PSOE, pero veis?os retratais, detras del cuento de abstencionismo se esconde la mas asquerosa traicion.
Hay una regla universal, babeando como un puñetero traidor abstencionista no vas a cambiar nada.

No insulteis a nuestra patria, ni nuestra inteligencia ni a nuestra historia.Puedo aceptar criticas a VOX, en el sentido de que le falta contundecia, pero el abstencionismo?
Me recuerdas a un Podemita hace 7 años...No entendéis que la elecciones parten de un fraude si o si.

ale vete a formar milicias.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.408
Masivamente ha sido la pérdida de votos, el 50% en un mes, no pensé que su desaparición fuera a ser tan rápida...