ESTA GENTE ES UN [PELIGRO] REAL: "El propietario que se toma la justicia por su mano y llama a los desokupas es un delincuente"

La okupación es algo que complementa a la oleada turística jovenlandesa.

Además, es algo común en esos paises. En Argelia, por ejemplo, el líder religioso local puede parar deshaucios y una familia puede okupar incluso un edificio aún por terminar siendo apoyada por toda la población, para la cual el designio de Alá para con esa familia es lo primero.
 

Que la ocupación pueda denotar un fracaso del estado no la justifica. De hecho justificarla te pone en ruta directa al bananerismo.

Al margen, que es muy discutible que para alguien que trabaje honestamente el acceso a la vivienda lo tenga totalmente vetado. No es un camino fácil pero, tampoco vivimos en los tiempos del chabolismo.

Hoy por hoy, en todo caso el problema no es la falta de vivienda, es la ausencia de trabajo y generalmente no es el caso de los ocupas habituales
 
Es la consigna que les han metido a los simples progres botarates, como cuando ves por la tele a un asesino pederasta y dices "a ese habría que pegarle 2 tiros y abono pa mi huerto", y te salta el típico sociata progre con voz aflautada: "entonces tú te convertirías en un asesino como él".
 
Es la consigna que les han metido a los simples progres botarates, como cuando ves por la tele a un asesino pederasta y dices "a ese habría que pegarle 2 tiros y abono pa mi huerto", y te salta el típico sociata progre con voz aflautada: "entonces tú te convertirías en un asesino como él".
Me la rezuma pena de fin y una sarama menos
 


Como he demostrado multitud de veces, se puede okupar y se okupa primera vivienda.

Lo suyo es okuparle su casa y convertirla en media hora en tu jovenlandesada, con tu intimidad inquebrantable por ninguna fuerza del orden sin mandato judicial.

(Si, ya se que entrarian con todo, ya lo dijo Orwell: algunos cerdos son mas cerdos que otros. Pero si pagas a cuatro menas para hacerlo las risas estan aseguradas. Y como plus que se lleven las ropa interior).
 
Anticapitalistas, formación escindida de Podemos que está dirigida por Teresa Rodríguez, ha compartido en sus redes sociales los consejos de una supuesta abogada de okupas en los que aconseja okupar casas. Entre otras cosas, el mensaje difundido por los de Rodríguez asegura que «cuando la vivienda es un lujo, okupar es un derecho».

La peligrosa invitación a okupar por parte de los de Teresa Rodríguez no tiene desperdicio. La supuesta abogada recuerda, en primer lugar, que «el delito de ocupación (usurpación) se da cuando alguien usa para vivir un inmueble abandonado, que el propietario no usa nunca jamás».

Además, explican, «si se usa el inmueble ocupado de manera puntual para reunirse, para dormir unas noches o realizar una actividad sin ánimo de permanecer viviendo allí no es delito». También explica la abogada que, si la persona o familia que okupa el inmueble está «en estado de necesidad» y la ocupación «es la única vía por la que puede acceder a un techo», no se le debe imponer ninguna pena. «Esto es lo más común», se reafirma.

Pero Anticapitalistas deja más consejos: «Si el inmueble está en avanzado estado de ruina o abandono no es delito. De hecho es la propiedad la que incumple el deber de conservación». Pero la cosa va cada vez a peor con los consejos de los de Teresa Rodríguez: «Si se lleva viviendo más de un año sin que el propietario haya hecho nada no debería penarse el delito. El propietario, si alguna vez aparece, debe acudir a la vía civil para recuperar la posesión».

Además, por su el propietario quiere recuperar la vivienda que Anticapitalistas invita a okupar, recuerdan: «La policía siempre debe tener una orden judicial para entrar en el inmueble cuando las personas ya están viviendo allí».

«El propietario que se toma la justicia por su mano y llama a los desokupas es un delincuente que comete delitos más graves que el de usurpación», continúan desde Anticapitalistas, dejando al propietario que se ha quedado sin su inmueble como el delincuente. Increíble.

«El delito de usurpación tiene una pena leve porque el okupa atenta sólo contra la posesión y no contra la propiedad. Usa pero no roba nada a nadie», continúa la abogada cuyas recomendaciones comparten los de de Teresa Rodríguez, que recuerda que ha defendido a «numerosas familias» que «han ocupado una vivienda por extrema necesidad y en la inmensa mayoria de los casos las viviendas eran de bancos». «He defendido a personas que han rehabilitado inmuebles ruinosos abandonado por especuladores y han construido bibliotecas, comedores sociales y centros culturales. Casi siempre he ganado», continúa.
«Cuando la vivienda es un lujo ocupar es un derecho. Cuando la especulación es un negocio ocupar centros sociales es un deber constitucional. Hasta que la propiedad no tenga el fin social que impone la Constitución solo queda ‘un desalojo, otra ocupación’», concluye la presunta abogada.

captura-de-pantalla-2020-08-29-a-las-11.46.37-536x620.png

captura-de-pantalla-2020-08-29-a-las-11.46.46-514x620.png
captura-de-pantalla-2020-08-29-a-las-11.46.56.png


Ver archivo adjunto 416775

Encima es indepe

hqdefault.jpg


Autodeterminació, feminisme i apropiació cultural, amb Pastora Filigrana
Ver archivo adjunto 416786

891834-ed8e7c2997424d11147aa4f03b69092f.jpeg


Luchadoras

Las mujeres son gregarias, irracionales, emocionales e histéricas.

Por eso no deben tener nunca responsabilidades políticas, ni participar de la vida pública.

Nuestros abuelos, TENÍAN RAZÓN, al tenerlas en casa con los niños, la cocina y los chismes.

La demostración es la cosa de sociedad que tenemos, gracias al poder que las ha incorporado al mismo para destruirnos DESDE DENTRO.
 
Volver