ESTA GENTE ES UN [PELIGRO] REAL: "El propietario que se toma la justicia por su mano y llama a los desokupas es un delincuente"

jdblazquez

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.800
Esta gente escupe gilipolleces cada vez que abre la boca, son basura humana. El problema es que la gente les hace caso.

jdblazquez

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.800
Como las autoridades no corten esto estamos a poco de que a la gente decente se le vaya la pinza, empiece a organizarse y que comiencen a aparecer okupas en las cunetas o en medio de un bosque frondoso o en el fondo de un lago. Y ya me veo a la policía yendo a preguntar a los vecinos y las respuestas serán todas "yo no sé nada, yo no he visto nada, yo no he oído nada"
Pues si, un piso cuesta mucho comprarlo para que luego sea okupado y la opcion de organizarse-cunetas es la mas probable.

ashe

Himbersor
Puntuación de reacción
5.677
¿Y como esas malfolladas saben que una vivenda está abandonada o el propietario no le da un uso? toca una buena purga, lo bueno de todo esto es que van dejando rastro de los que toca purgar

ParanoidTime

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
1.908
Bueno ya se en casa de quien meterme en caso de que por algun motivo me vea en la calle

MINO PONTI

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.995
Ojalá le ocupen las casas y se las destrocen a toda esta gentuza.

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
207.260
Y los falsos derechistas la han usado para mantener altos los precios inmobiliarios (venta y alquiler) por la alta demanda.
Cierto, también suponen mayor demanda inmobiliaria.

Larata

Himbersor
Puntuación de reacción
2.672
Para un currela como yo, mi casa es mi vivienda, para los bancos y especuladores es una inversión.
¿Tú no especulas o qué? No has hablado de vivienda has hablado de medios de producción. Repito, a tí COCO-NEGRO ¿podemos expropiarte como persona?, no tus bienes sino a tí mismo

Tecnofireman

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.852
Otra loca a la que si llegara el día en que le okupasen su casa o la de sus padres, sería la primera en llamar a desokupa y decir que en su caso no es okupación sino "usurpación".

qbit

Sith qbitiano
Puntuación de reacción
22.842
Hay otra cosa referente a la mentalidad de la abogada esa, y es cierta idea de la mentalidad comunista. Pertenece a la mentalidad comunista la idea de la "justicia social", que es un concepto que no existe, pues la justicia sólo existe a nivel individual. Entonces, para la tiparraca esa, según la justicia social está bien okupar una vivienda porque así se soluciona el problema de la vivienda para quien no tiene vivienda. El problema es que la okupación perjudica a individuos que sufren dichas respectivas injusticias, expresándose así claramente la idea de que la justicia se aplica a nivel individual.

COCO-NEGRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.877
¿Tú no especulas o qué? No has hablado de vivienda has hablado de medios de producción. Repito, a tí COCO-NEGRO ¿podemos expropiarte como persona?, no tus bienes sino a tí mismo
Hoy en día en Occidente los medios de producción (la fábrica de toda la vida) no está aquí, y la vivienda está ocupando esa plusvalía.

Yo soy liberal, pero tengo ojos, si una persona no tiene donde vivir, va a buscar donde meterse, y si hay vivienda vacía, pues la va a ocupar. No se ocupa vivienda habitual, no nos comportemos como borregos haciendo caso a los mass mierdas.

p. d. de estudiante fui okupa, y sé como iba el tema.

Perrito juguetón

Himbersor
Puntuación de reacción
1.570
"cuando la vivienda es un lujo, okupar es un derecho",

yo diría más bien que si la vivienda es un lujo para la mayoría y la gente tiene que ocupar lo que ocurre es que estás en un estado fallido, y España por mucho que digan aún no lo es.

El derecho a la propiedad privada es algo base en cualquier sociedad.
Aplicando esa lógica, "cuando el sexo es un lujo, violar es un derecho"

Así que nada, a violar a pelito que la charoabogada anticapitalista nos invita a ello y seguramente nos defienda en caso de litigio. Si la violada decide llamar a los desvioladores para tomarse la justicia por su mano se convierte en una delincuente que está cometiendo un delito mucho más grave que el de violación.

Larata

Himbersor
Puntuación de reacción
2.672
Hoy en día en Occidente los medios de producción (la fábrica de toda la vida) no está aquí, y la vivienda está ocupando esa plusvalía.

Yo soy liberal, pero tengo ojos, si una persona no tiene donde vivir, va a buscar donde meterse, y si hay vivienda vacía, pues la va a ocupar. No se ocupa vivienda habitual, no nos comportemos como borregos haciendo caso a los mass mierdas.

p. d. de estudiante fui okupa, y sé como iba el tema.
Un liberal hablando de especulación como algo malo, de violar la propiedad privada. Venga va a pastar.