*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cayo Marcio

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
240
Reputación
298
Os pongo un enlace a un análisis de de Black Block sobre Nano bastante currado:

Black Block Research_Nano Intelligence Report_Feb 11 2018.pdf - DocDroid
Un aporte buenísimo, me lo estoy empollando, la tabla comparando con IOTA y Byteball, brutal, aunque lo veo un poco pesimista en cuanto a previsiones de precio, 26 $ en 4 meses, siendo su ATH sobre 36$ yo lo veo más por ese rango de precio. Tecnología excepcional.

¿Sabes donde se pueden encontrar más informes de estos?
 

onlycw

Madmaxista
Desde
25 Jun 2010
Mensajes
376
Reputación
934
Vaya ojo de El Juli. Ayer avisó sobre LTC y hoy nos despertamos con pumpazo. Una vez desencriptados sus mensajes son oro puro.
En otro orden de cosas,... ¿hay alguien que maneje bien los conceptos de precio y volumen que sepa decir si estos laterales que se están marcando btc y eth corresponden a una acumulación o a una distribución?
 

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Vaya ojo de El Juli. Ayer avisó sobre LTC y hoy nos despertamos con pumpazo. Una vez desencriptados sus mensajes son oro puro.
En otro orden de cosas,... ¿hay alguien que maneje bien los conceptos de precio y volumen que sepa decir si estos laterales que se están marcando btc y eth corresponden a una acumulación o a una distribución?
Estaba pensando en eso, si están acumulando o distribuyendo. En número de bitcoins, el volumen es alto. Lógico teniendo en cuenta que está "barato". Eso si, en dólares el volumen sigue siendo bajo comparado con diciembre. Lógico también con la bajada de marketcap.

Es difícil interpretar, por lo menos para mi. En lo que me fijo es en los volúmenes en las subidas y en las bajadas. Si en las subidas hay más volumen que en las bajadas, síntoma de acumulación. Cuando es al revés, tiene pinta de distribución para hacerlo caer... De momento, no veo el patrón de distribución que se ha visto en otras ocasiones antes de caer.

Un indicador de saber qué está pasando sería mirar las carteras de los ricos. Si aumentan, están acumulando. Creo que ese es un buen indicador.
 

lurker

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
337
Reputación
499
De Litecoin hay hardfork en 4 días, puede que la gente esté comprando por eso...como con ETC que lleva un pump bastante guapo desde hace unos días (en marzo airdrop de Callistos para los ETCeros).
DENT a la Ethereum Alliance
Twitter
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
cuéntanos algo de pivx que hace mucho que no nos pones al día del proyecto!!!!
Pues en PIVX estoy en stand by...

PIVX es lo que es : Dinero anónimo. Y en esa línea, su roadmap es de campanillas...pero gran parte de su atractivo es su sencillez , lo elemental de su objetivo...y ésa es un arma de doble filo .

Se ven cada vez más proyectos de gran lustre, con objetivos muy ambiciosos y que cubren muchísimo más campo que el de ser un mecanismo de pago. La gran diferencia con blockchains decididamente monetarias es que éstas tienen su producto acabado mucho más al alcance de su mano...pero si no finiquitan y dejan prosperar a otras más complejas y completas, los productos sencillos, serán peores a su lado, limitadísimos.

Dando por sentadas las actualizaciones anunciadas para este año , la clave de PIVX son sus puertas a fiat...éso la convertirá en un modo HÁBIL de pago...o no. Así que todo pasa por el ZDex de su wallet y Unity ( su exchange satélite , acabado, pero en supervisión legal para activar su ICO - al parecer, al caer...pero en un Shitland cuajando proyectos a diestro y siniestro, las palabras y los "soon" , venden menos cada vez ) .

Si PIVX cierra un loop efectivo "Deep web - Mundo real-Cripto - Fiat " , el muñequito comenzará a andar solo....y si no, se lo comerán por los pies.

Y conmo tanto ZDEX como Unity deberían estar operativos en Marzo...pues palomitax.

---------- Post added 14-feb-2018 at 10:12 ----------

Por cierto y a cuento de Marzo...Plasma, en su Beta 2. ( la 1 lleva tiempo en la testnet )

Y en este link, dicen que Ethereum prometió su primera versión operativa, en Mayo...y con 100.000 tps , el doble que Visa.

Sonar, suena de la hoxtia. Pero vamos viendo , que tras ver cómo llegan Ardor, Stellar, las LN de Bitcoin, Evolution...el hobbit sabe que se la juega y que el plus de excelencia en Shitland con el que viene jugando desde tiempo atrás no dura eternamente de boquilla.
 
Última edición:

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
Pues en PIVX estoy en stand by...

PIVX es lo que es : Dinero anónimo. Y en esa línea, su roadmap es de campanillas...pero gran parte de su atractivo es su sencillez , lo elemental de su objetivo...y ésa es un arma de doble filo .

Se ven cada vez más proyectos de gran lustre, con objetivos muy ambiciosos y que cubren muchísimo más campo que el de ser un mecanismo de pago. La gran diferencia con blockchains decididamente monetarias es que éstas tienen su producto acabado mucho más al alcance de su mano...pero si no finiquitan y dejan prosperar a otras más complejas y completas, los productos sencillos, serán peores a su lado, limitadísimos.

Dando por sentadas las actualizaciones anunciadas para este año , la clave de PIVX son sus puertas a fiat...éso la convertirá en un modo HÁBIL de pago...o no. Así que todo pasa por el ZDex de su wallet y Unity ( su exchange satélite , acabado, pero en supervisión legal para activar su ICO - al parecer, al caer...pero en un Shitland cuajando proyectos a diestro y siniestro, las palabras y los "soon" , venden menos cada vez ) .

Si PIVX cierra un loop efectivo "Deep web - Mundo real-Cripto - Fiat " , el muñequito comenzará a andar solo....y si no, se lo comerán por los pies.

Y conmo tanto ZDEX como Unity deberían estar operativos en Marzo...pues palomitax.

---------- Post added 14-feb-2018 at 10:12 ----------

Por cierto y a cuento de Marzo...Plasma, en su Beta 2. ( la 1 lleva tiempo en la testnet )

Y en este link, dicen que Ethereum prometió su primera versión operativa, en Mayo...y con 100.000 tps , el doble que Visa.

Sonar, suena de la hoxtia. Pero vamos viendo , que tras ver cómo llegan Ardor, Stellar, las LN de Bitcoin, Evolution...el hobbit sabe que se la juega y que el plus de excelencia en Shitland con el que viene jugando desde tiempo atrás no dura eternamente de boquilla.
qué pesimista se te ve con pivx en comparación con otras ocasiones que hablas sobre pivx
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.853
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Estaba pensando en eso, si están acumulando o distribuyendo. En número de bitcoins, el volumen es alto. Lógico teniendo en cuenta que está "barato". Eso si, en dólares el volumen sigue siendo bajo comparado con diciembre. Lógico también con la bajada de marketcap.

Es difícil interpretar, por lo menos para mi. En lo que me fijo es en los volúmenes en las subidas y en las bajadas. Si en las subidas hay más volumen que en las bajadas, síntoma de acumulación. Cuando es al revés, tiene pinta de distribución para hacerlo caer... De momento, no veo el patrón de distribución que se ha visto en otras ocasiones antes de caer.

Un indicador de saber qué está pasando sería mirar las carteras de los ricos. Si aumentan, están acumulando. Creo que ese es un buen indicador.
Hay una tercera opción, que estemos consolidando el cambio de tendencia:

Así parece opinar éste articulista:

Crypto Update: Market Stable as Consolidation Continues

The cryptocurrency segment is having its most boring period in a long-time, with no significant moves in the majority of the coins since the Sunday dip and the subsequent rebound. The major coins attempted a rally overnight, but last week’s highs proved too strong yet again in the case of most of the currencies. That said, the coins are not far off from the swing highs, and the low-volume, low volatility consolidation still points to the healing of the battered segment.

El sector de las criptomonedas está pasando por su periodo más aburrido en mucho tiempo, sin movimientos significativos en la mayoría de las monedas desde la bajada del domingo y el rebote posterior. Las principales monedas intentaron un rally nocturno, pero los máximos de la semana pasada demostraron ser muy fuertes otra vez en el caso de la mayoría de las monedas. Dicho ésto, las monedas no están demasiado lejos de su máximo de referencia, y la consolidación con bajo volumen y volatilidad todavía apunta al saneamiento del baqueteado segmento.

Crypto Update: Market Stable as Consolidation Continues | Hacked: Hacking Finance

Ojalá tenga razón :D

También nos recuerda un viejo dicho de trading.

“Never short a dull market”
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
qué pesimista se te ve con pivx en comparación con otras ocasiones que hablas sobre pivx
Es que es la hora de la verdad, y sólo les queda un punto...y ello hará que consigan un maquinón...o un puñetero cine exin de juguete.

Hay mogollón de blochchains en cola, allá por el 200/300...y más abajo...y no sobran porque haya mil y pico, sino porque no van a aportar NADA...y ojo, OPERATIVA, aunque sea simple, es MUCHO...pero de cabo a regazo.

Lo que te digo de PIVX te lo podría decir de BTC. Si no estuviesen las LN en ciernes, cuánto valdría BTC ? Qué perspectivas brindaría ?

Por el contrario, hay monedas como Zoin o Phore, con su empuje...y parece que una dinámica positiva...pero, hacia dónde ? Si consiguen una operativa completa, aún siendo blockchains sin gran sofisticación en el contexto actual, pues esa pasta SE USARÁ...y si no, se irá al tacho, se evaporará...pero ojo, hay que calibrar cuánto les queda para establecer esa operativa...porque pasta hábil, la ofrecerá en nada cualquier blockchain mil veces más seria y sofisticada...además de cien usos más.

Si PIVX abre puertas a FIAT , estará a disposición de quien quiera anonimizar su fiat sin quitarle una sola de sus ventajas. A partir de ahí, será aprovechable también por otros proyectos y mil cuentos de la lechera más con que podamos elucubrar...pero ha de implantarlo a tiempo de que una comunidd significativa la adopte y se expanda...o los "himbersores" meterán su pasta en otras que den lo mismo y además, tengan revalorizaciones por otro lado.

La gran muestra de este planteamiento es Dash...pero es que Dash estuvo en el momento oportuno en el lugar preciso...y éso es un triunfo en la mano de primer orden...e irreproducible en el tiempo. Y nadie duda de que Dash vendrá con una pasarela operativa al 100% bajo el sobaco en nada...o que no le faltarán partners , caso de necesitarlos o creerlos convenientes a su interés...pero es que Dash lleva trabajando para esa aplicación, elemental, muuucho tiempo...y quienes se han liado la manta a la cabeza más tarde o con menor habilidad, no. E insisto, si minimizas tus objetivos para que el reto sea más asequible, has de cumplirlos en tiempo...que es la gran ventaja de que dispondrás ( al final, y una vez tomada una posición REAL de mercado, tenderás a potenciar esa posición sofisticando tu oferta , con lo que todo ésto no dejan de ser variantes del mismo camino...aunque desde una posición operativa,en mi opinión, mejor, pues las penas, con pan, son menos ).

Los tempos, pues, son fundamentales. Rotundamente. Y el roadmap de PIVX está realmente muy bien...SIEMPRE que puedas acceder a fiat . Creo que así , podrá dar una batalla más que digna en el nicho de las coins anónimas ( a las que también presumo su particular problemática legal con el tiempo ( con lo que su "minuto de gloria" es caduco...pero entiendo que puede ser suficiente para acuñar una marca importante en Shitlad - aunque para ello queda lo suyo y es otra historia - ).

edito, por si me he esparcido : Dada la fertilidad de Shitland, las blockchains "elementales" tienen fecha de caducidad. Disponen de un lapso corto para posicionarse , para "meter el pie en la puerta"...y desde ahí, levantar su imperio. Y ésto es interesante, pues ante una hipotética criba en la que casi todos estamos de acuerdo, al que esté implantado dentro y sea autosuficiente, dificilmente le echarán. Pero lo es siempre que rentabilicen los tempos que marcarse retos más modestos les puede procurar. ESA es su plusvalía.

Y PIVX, igual que muchas otras...está ahí. Y puede permitirse que sus Mnodes no chuten desde un Ledger Nano o un Trezor. aunque mola...o que no se pueda votar desde su wallet ( aunque te ahorra un buen engorro ) ...Lo que no puede perimitrise, es no cerrar el círculo al FIAT. Y no como TenX , aunque tenga una Visa Castuza a la que cargarle el muerto y salir con la cara lavada ante sus jolders, sino de facto y con control sobre TODO el proceso. Y cuanto antes, mejor.
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
Toda puerta al FIAT tiene que tener permiso del BCE o Reserva Federal.

Los papeles porfavor..gracias puede pasar

No se como lo veis.
Las nuevas regulaciones iran de eso,supongo.
A partir de ahi ya veremos quien si y quien no.
A mi la unica cosa que le veo puerta fiat a corto es bankera.Y con DNI en la boca.
El problema de cryptolandia es que todo el mundo promete el oro y el jovenlandés.
No pasa nada, ya se ira viendo.

Tambien existe una rama del futuro en que bitcoin lo canibaliza todo. LN,SC..

Hay que ir veindo por donde van los tiros, y flexibilidad.
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Toda puerta al FIAT tiene que tener permiso del BCE o Reserva Federal.
En el caso comentado de PIVX/Unity , hay una suerte de "localbitcoins" con escrow y equipo de white hats supervisando los depósitos mientras se mantienen en el sistema.

Es paso independiente a FIAT . Y sería un enorme empujón a PIVX...si funciona bien, en mi opinión, sería su entrada a la élite operativa ( en números, no menos de un Top25 ). Y entiendo que ésa es su carta ( y seguro, a la que yo voy a supeditar mi interés ).

Para txartelas y otras yerbas, sí veo más inevitable la indigesta regulación oficial.
 
Última edición:

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.272
+10 caracteres.............
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.