*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Por si alguien tiene tiempo y le interesa paso un enlace de una pequeña conferencia en español sobre Ardor. A mi modo de ver muy recomendable verlo.
Sería cojonudo que alguien puesto en NXT, ARDOR, Ignis, etc...explicase la relación entre estos pryectos...hasta dónde coinciden, desde dónde se distancian, etc...

En su día, abandoné NXT porque se dió a entender que derivaría hacia Ignis , cuando hoy NXT aún funciona y no sé si a total operatividad o no...o nada tiene que ver.

En fin, como sí que se ve algún forero bien informado, agradecer por delante si se digna un esfuercillo.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.079
Reputación
18.517
Sería cojonudo que alguien puesto en NXT, ARDOR, Ignis, etc...explicase la relación entre estos pryectos...hasta dónde coinciden, desde dónde se distancian, etc...

En su día, abandoné NXT porque se dió a entender que derivaría hacia Ignis , cuando hoy NXT aún funciona y no sé si a total operatividad o no...o nada tiene que ver.

En fin, como sí que se ve algún forero bien informado, agradecer por delante si se digna un esfuercillo.
Pues no estoy bien informado pero igualmente lo suelto.

La primigenia es NXT qué fue el proyecto de Come from Beyond, qué es el fulano que inventó o al menos desarrolló el PoS.

CfB está en el equipo de creadores de Iota también.

Bueno Ardor sale después como plataforma ETH style, su primera hija es Ignis. No se de qué va, no lo he mirado.

Por detrás, como propietaria está Jelurida, que es la empresa que entiendo querrá monetizar todos estos proyectos. Googleando sobre esta empresa igual puedes rascar algo de info.

Hay un foro de NXT donde puedes encontrar mensajes antiguos interesantes.

Y eso es lo poco que puedo aportar.
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.272
+10 caracteres.............
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.855
Reputación
43.161
Lugar
Mundo del mañana-mañana
A mí no me líes. Yo he respondido a un post puntual sobre Dash, así como he expuesto en otro las interesantes posibilidades de validación pública de CUALQUIER compromiso políticucho.

Y viendo el of topic en que se iba instalando el temita, hasta he metido en spoiler algún quote para responder sin hacerle un feo a nahide, e intentando remitirme a aspectos comerciales, de cotización, etc ...que entiendo encajan en el topic de Especulación del hilo y no en los cerros de úbeda polticuchos en que ese está moviendo la conversa.
Y yo no había comentado ni una palabra sobre Dash hasta ese momento, o sea que mira si me lían a mí...:D

El tema de la gobernanza de las criptomonedas no es ningún off topic y por más que se repita no va a ser verdad. Al menos a mí me interesa, porque solo compro aquellas en la que sus usuarios puedan opinar y el hilo no tiene dueño y opinaré sobre el tema cada vez que tenga oportunidad, todo el mundo es libre de ignorarlo.

De hecho yo lo hago cada vez que se comenta algo sobre ICOs, tema que no me importa un pimiento y primero paz y luego gloria.
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Yo estaba con comprado a tope pero aunque veo volumen, no me fio y acabo de vender la mitad para dormir mas tranquilo.
Si sube gano la mitad pero gano, si baja me consuelo entrando mas barato.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Ase un ratito que Sirin SRN acaba de entrar en BITTREX buen proyecto que habia tardado mucho en entrar con los "amiguitos" que tienen detras...
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.286
Sería cojonudo que alguien puesto en NXT, ARDOR, Ignis, etc...explicase la relación entre estos pryectos...hasta dónde coinciden, desde dónde se distancian, etc...

En su día, abandoné NXT porque se dió a entender que derivaría hacia Ignis , cuando hoy NXT aún funciona y no sé si a total operatividad o no...o nada tiene que ver.

En fin, como sí que se ve algún forero bien informado, agradecer por delante si se digna un esfuercillo.

ardor-ignis es la evolución de nxt... es una estructura padre-hijas. habra solo un padre que es Ardor y mis de hijas (ignis es la primera y a día de hoy también existen aeur y bitswift)

ardor se encarga de garantizar la seguridad de las hijas de tal forma que cada hija solo se tiene que centrar en hacer cosas sin preocuparse por programar la seguridad de la blockchain hija.

ignis es una blockchain hija creada por Jelurida con todas las funcionalidades posibles. sirve como ejemplo de lo que se puede hacer

bitswift es una cadena hija de una empresa canadiense

aeur es una cadena que te garantiza siempre paridad con el euro y poder retirar fondos a una cuenta Europea a través del Banco mistertango. seria equivalente a grandes rasgos a usdt pero para euros

en teoría deberían salir muchas cadenas hijas, al menos es lo que dice jelurida (empresa desarrolladora de la plataforma) de que tiene decenas en proyecto

cada cadena hija sería equivalente a un token erc20 de eth. las cadenas hijas solucionan el problema de eth de congestión de la red ya que cada cadena hija es independiente, no como en eth donde todos los erc20 van en el mismo bloque.

nxt desde mi punto de vista de momento no tiene utilidad y en el futuro tendrán que hacer un rebranding para que sea una cosa útil (desde mi punto de vista esto de nxt)

cuéntanos algo de pivx que hace mucho que no nos pones al día del proyecto!!!!
 

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Ojo que ETH está en zona clave, si lo supera podemos llegar a la zona alta de la nube de ichimoku, unos 913usd...y si la pasa bien despegamos a la luna. El ADX está en la zona baja, aletargado, cuando eso pasa suele ser preludio de petardazo, hacia arrba o hacia abajo. Esperemos que sea lo primero.



Aquí lo tengo ampliado, deberíamos irnos a la zona del pivot R3.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.