*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Quedan menos de 2 horas para que SIRIN ponga en venta su movil finney,la han cagado un poco hacerlo una semana despues del blackfriday pero bueno para la campaña navideña puede animarse,el movil solo se puede comprar con el token.

Como esta el mercado no creo que se convierta en un superventas, pero si la cosa se anima es un exelente reclamo cartera fria+movil espero que messi les haga un anuncio para navidades.
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
Si alguien echa un ojo a Coinmarketcap y ve Napoleón como la moneda que más ha subido,que no se frote las manos.Ha habido una compra en Idax muy por encima del precio que hay de oferta reál y como el Marketcap lo que te cuenta es el último movimiento...,pués parece que ha subido la leche.Es un ejemplo de lo fácil que es manipular precios de cara al Coinmarketcap.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.157
Reputación
86.541
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
ojo hoy a fake Satoshi, y a su tweet:

On Friday at Coingeek week, I will be announcing a game changing new tech we have for SV.

Dr Craig Wright to Transform the Internet: Announcement at CoinGeek Week Conference, Friday, 30th November | Markets Insider

Supongo tratará de calentar el ambiente como mencioné el otro día, y en ello están.

Luego lo que dijo el exgerente este:

Ex gerente de Reddit cree que Bitcoin SV puede llegar a 1.000.000 de dólares

Pues menuda lumbrera el tío...claro que si todas desaparecen y queda solo una que sea adoptada es plausible que se vaya a 1.000.000$ la pieza, pero la otra opción de 0 es igual de plausible.

Veremos lo que pasa, pero hoy de nuevo el patrón inverso...BTC baja y SV sube, creo que hay manipulación como dije, y pienso que Craig y X Charles, amén de Binance muy probablemente van a lanzar algún órdago para cambiar alguna regla del juego.

Por lo demás, el resto del mercado mirando de cerca los mínimos anuales y lejos todavía de poder afirmar que se ha consolidado un suelo.

Por cierto Factom desde que la mencionamos por aquí hace unos días ha marcado un 3X, enhorabuena a los afortunados.

Buen día.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.199
Reputación
7.295
Buenas noches a todos.

La verdad es que no esperaba que bajara de los 4800-4500 y bajó. La verdad es que tengo que ser cabezón pero que lo sigo viendo oportunidad de compra los precios actuales, ahora que hasta donde quieren tirarlos ni idea. La única pista creo que "fiable", la dijo el chino de Litecoin. Donde dijo que teníamos que estar dispuestos a ver a Litecoin en o sobre los 20 dolares. Como money no quiero meter más pues a esperar. Ahora que si llega sobre los 20 dolares el litecoin pues me lo pensaré y quizás le meta un poco. Miseria pero por eso de jugarme algo.

Pienso que están tratando de asustarnos para que claudiquemos. Quizás sea el fin de las criptomonedas, pero como dijo creo neցrofuturo, las he aprovisionado como si lo hubiese todo perdido.

Suerte a todos y espero que el tema mejore. De momento me dedicaré a otros menesteres. Echo de menos los días de vino y rosas jejeje

Un saludo a todos.
 

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.961
Reputación
3.504
Y waves subiendo de rally en plena caída crypto.Hace ya tiempo tuve unas cuantas,pero me deshice de ellas.Alguien que las siga sabe el por qué de ésta subida?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.