Especulación con ALTCOINS IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.489
A casi las 9 de la mañana. la semana empezada ayer, tiene buena pinta para reversión ó como mínimo corrección.

Está en camino al PIVOT en 4493... luego ya se verá.

Paso: 0.08744

Primer objetivo de reversión:Tras pasar el PIVOT 5138, luego 5876.
Estamos ya cerca del Pivot 4493.

Los cortos en BTC están parados en su actual techo/resistencia, así que pueden ayudar con un cierre alegre de cortox.

Es muy buena circunstancia para que se abra la posible reversión.... que es VITAL.

El pekeñin lo está haciendo muy bien..., me lo paso guapamente en mi realidad virtual.

esta mañana he comprobado que aún tradeando muy poco ( ahora soy Holder) tengo unas importantes plusvalías en LTC, nada del tipo de este mundo, pero importantes...; eso si´, solo comparadas con ellos mismos,... que si las comparo con Fiat, la avería es grave.

Pero a quien le interesa el FIAT?

... Pulgoso dice que a él, y que deje de decir chorradas de plusvalías..., y me hace así,... con el dedo de la pata derecha apoyado la cabeza y haciendo giros oscilantes.

Última edición:

plus ultra

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Zanx
1.457
Creo que una importante noticia.
En Bitfinex han anunciado que Tether tendrá su par con fiat; USD-USDT y EUR-EURT. Es decir se podrá pasar fiat a tether y viceversa, así como ingresar, comerciar o retirar tanto fiat como tether.
Por que lo vez importante?

Esta claro que entradas de FIAT a criptos directamente es muy buena entrada para capitalizar el mundillo pero con USTD lo veo una atadura al FIAT mas dura,me explico: mi esperanza es pagar algún día con criptos sin llegar a pensar en FIAT,cuando uno va a pagar sus cosas no esta pensando en la paridad de ese momento del euro/dollar o euro/libra por ejemplo.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Zanx
14.885
A mitad de camino entre el infierno y el cielo

Esta claro que entradas de FIAT a criptos directamente es muy buena entrada para capitalizar el mundillo pero con USTD lo veo una atadura al FIAT mas dura,me explico: mi esperanza es pagar algún día con criptos sin llegar a pensar en FIAT,cuando uno va a pagar sus cosas no esta pensando en la paridad de ese momento del euro/dollar o euro/libra por ejemplo.
Yo la única utilidad que le veo al USDT y demás sucedáneos, es vivir a la sombra de la especulación y el miedo.

Que BTC se va a 20K...nos cagamos de miedo pero no queremos pasar a $ por si viene el coco fiscal...usamos USDT para dormir tranquilos "tranquilos"

Si el USDT no existiera seguro que estaríamos en general en un mercado menos manipulado, pero la capacidad de estas monedas ancladas al $ y respaldadas por auditorias que no acaban de aparecer o convencer, no dejan de ser un FIAT criptográfico que mañana cuando nos levantemos puede ser humo puro y duro.

Yo para tener USDT, pues tengo USD directamente, así si el exchager casca, al menos puedo denunciar que me han robado $$, y no una coin creada de la nada y sin auditar...

En lo del uso final de las criptos estoy contigo...o bienes y servicios, o muerte :cool:

Desde
27 May 2012
Zanx
17.495

Pues ya me dirás cuando va a pasar eso si suben el bitcoin por la mañana un 20% y en 20 días lo bajan un 50% :XX: La gente piensa en dólares, euros o libras porque existe una relación relativamente constante entre una barra de pan y el euro.

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Zanx
21.170

Yo creo que quita algunas de las dudas que había sobre tether, si en el exchange mencionado ya se permite cambiar Tether por fiat, por encima de gustos personales, es una noticia que da confianza al usuario.

Una de las grandes críticas a Tether era que podría no estar respaldada por nada, que emitieran a su antojo, con esta medida tene su cambio 1a1 con dólares o euros. Y sería mucho más difícil emitir a su antojo

plus ultra

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Zanx
1.457
Pues ya me dirás cuando va a pasar eso si suben el bitcoin por la mañana un 20% y en 20 días lo bajan un 50% :XX: La gente piensa en dólares, euros o libras porque existe una relación relativamente constante entre una barra de pan y el euro.

Pasara cuando tenga que pasar si es que lo llega a hacer algún día,aquí tienes a uno que lo cree.

Mira los argentinos o peor aun los venezolanos y aplicale esa misma regla del % que comentas del BTC,ahora dile a un venezolana al que deseas comprar algo como prefieres que se lo pagues,en bolivares o en BTC? piensas que al euro no le puede pasar? desde el brexit la libra ha caido un 15% hace unas horas he leído que economistas calculan una perdida del 25% en unos meses si no hay acuerdo con la UE,aun no ha sido ratificado.

Una barra de pan "valdra" xxx satoshis cuando sus ingredientes "cuesten" xxx satoshis.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.489
A casi las 9 de la mañana. la semana empezada ayer, tiene buena pinta para reversión ó como mínimo corrección.

Está en camino al PIVOT en 4493... luego ya se verá.

Paso: 0.08744

Primer objetivo de reversión:Tras pasar el PIVOT 5138, luego 5876.

Calopez ha puesto toda la potencia del servidor a Minar BTC con unas ofertas de equipos de esos que se venden como chatarra.

En cuanto pasemos el T2, volverán a enchufar las instalaciones de Primera linea, y Calopez, dejará de aprovechar para minar.... y el servidor volverá a ir bien.

Supongo que en el PIVOT, Calopez venderá la mitad de lo minado, así que seguramente habrá tomas de beneficios.

Momentos de Hold.... o de salir corriendo... Uds. deciden.

Observad la belleza de la vuelta de la volatilidad; las velas vuelven a ser largassss...

Última edición:

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Zanx
14.885
Parece que BCH SV se desinfla...¿podrá el "verdadero" Satoshi & Co sacarse un as de la manga?

Saben que si no logran hacerse con una buena cuota de simpatizantes y de control del mercado en esta primera fase, caerán pronto en el olvido...¿Cuánta capacidad poseen realmente para manipular el mercado y los medios? ¿Cuántos exchangers tienen de su parte?...parece que unos pocos, pues los han admitido en un buen puñado para su trading

Veremos lo que sucede, pero estoy casi seguro que no ha dicho la última palabra...al menos a nivel especulativo.

Here's What You Didn't Know About Bitcoin Cash SV (BCHSV) | MINEABLE.com

¿venderán BTC para comprar SV?...¿por qué esa relación inversa en el pump SV?

Un saludo

plus ultra

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Zanx
1.457
Quedan menos de 2 horas para que SIRIN ponga en venta su movil finney,la han cagado un poco hacerlo una semana despues del blackfriday pero bueno para la campaña navideña puede animarse,el movil solo se puede comprar con el token.

Como esta el mercado no creo que se convierta en un superventas, pero si la cosa se anima es un exelente reclamo cartera fria+movil espero que messi les haga un anuncio para navidades.

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.489
Buenas noches y malas impresiones.

Estamos flojeando.

Con estos pelos y Gesara en ciernes, el futuro de estos "activos" es de clase extremadamente complicada.

En estas circunstancias, me pongo en modo silencio por vacaciones. Aplico el principio de: Cuando lo que tienes que decir no mejora el silencio: No digas nada!

Veo a Pulgoso vestido de una forma extraña, mientras revisa las cuentas en su IPAD, y al preguntarle qué hace así vestido, me contesta que tras escuchar varias veces a India Eco, se ha equipado para Zafarrancho de combate.

El zafarrancho es la secuencia ordenada de actividades dirigidas a dejar dispuesta y preparada una embarcación, instalación o estancia, al objeto de desempeñar una tarea concreta. En náutica, se entiende como el esfuerzo conjunto realizado por la tripulación del navío y dirigido a salvar situaciones de apremio o emergencia.

El Zafarrancho de combate, lo mismo que lo anterior, pero orientado al combate.

y se está despidiendo de las criptos en una sesión de despedida...., se ha puesto de fondo la música, sin letra, de la muerte no es el final.

Le veo que se ha puesto firme, en "presenten armas"... y unas lagrimillas de perro de combate, le delatan emocionado... mientras suena la música de La muerte no es el final.

... acaba la música y lanza un par de de consignas:

Nunca abandonamos a los nuestros!

y ... vuestro sacrificio no será gratis!

Acabemos con el Cabal!

Luego saca un papel, lo pone sobre el Ipad, se cuadra y dice: Gracias y a sus Órdenes!

Veo que en el papel ha escrito en mayúsculas: INDIA ECO..

Le pido que me explique la ceremonia y me dice: No lo entenderías, esto va de Principios y valores; y tú eres un especulador.

Luego dice: Derechaaaa..... Ar! y se va desfilando.

Suerte chicos y chicas, si es que hubiera.

Canto"La Muerte no es el Final",Hdad Jesús en su Tercera Caida,Zamora 2015 - YouTube

---------- Post added 30-nov-2018 at 00:56 ----------

Versión Caídos en Combate

Homenaje a los caidos. La muerte no es el final. - YouTube

Última edición:

cabezadecanoa10

Himbersor
Desde
10 Ago 2015
Zanx
1.261
Si alguien echa un ojo a Coinmarketcap y ve Napoleón como la moneda que más ha subido,que no se frote las manos.Ha habido una compra en Idax muy por encima del precio que hay de oferta reál y como el Marketcap lo que te cuenta es el último movimiento...,pués parece que ha subido la leche.Es un ejemplo de lo fácil que es manipular precios de cara al Coinmarketcap.

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Zanx
14.885
ojo hoy a fake Satoshi, y a su tweet:

On Friday at Coingeek week, I will be announcing a game changing new tech we have for SV.

Dr Craig Wright to Transform the Internet: Announcement at CoinGeek Week Conference, Friday, 30th November | Markets Insider

Supongo tratará de calentar el ambiente como mencioné el otro día, y en ello están.

Luego lo que dijo el exgerente este:

Ex gerente de Reddit cree que Bitcoin SV puede llegar a 1.000.000 de dólares

Pues menuda lumbrera el tío...claro que si todas desaparecen y queda solo una que sea adoptada es plausible que se vaya a 1.000.000$ la pieza, pero la otra opción de 0 es igual de plausible.

Veremos lo que pasa, pero hoy de nuevo el patrón inverso...BTC baja y SV sube, creo que hay manipulación como dije, y pienso que Craig y X Charles, amén de Binance muy probablemente van a lanzar algún órdago para cambiar alguna regla del juego.

Por lo demás, el resto del mercado mirando de cerca los mínimos anuales y lejos todavía de poder afirmar que se ha consolidado un suelo.

Por cierto Factom desde que la mencionamos por aquí hace unos días ha marcado un 3X, enhorabuena a los afortunados.

Buen día.

clapham2

Himbersor
Desde
3 Feb 2017
Zanx
7.947
Wenas ...
Acababo de ver al clapham entrando a un restaurante libanes llamado HABIBI que esta al lado del Tesco de Old Kend Road ...
Se disfrazo con gorro , gabardina, bufanda y gafas de sol :8:
pero su nariz es infonfundible ...le segui ...y lo espie .
Resulta que fue a comprar de incognito 1 millon de satoshis en el ATM
8 % de comision ...pero algo salio mal , el aparato no estaba funcionando
al parecer vende cuando esta por encima de 10 mil y compra
cuando esta por debajo de 2K ...
El clapham y yo estuvimos hablando un rato ...y le convenci de que esperara
a que bajara a 3K . Ahora el cryptotulipan 1 cae un - 6 %
Ya le dije al clapham que el cash no se toca todavia . En fin de ano
la gente vende para sus vicios ...
Ni un misero THANKS

Negrofuturo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Zanx
13.489
Wenas ...
Acababo de ver al clapham entrando a un restaurante libanes llamado HABIBI que esta al lado del Tesco de Old Kend Road ...
Se disfrazo con gorro , gabardina, bufanda y gafas de sol :8:
pero su nariz es infonfundible ...le segui ...y lo espie .
Resulta que fue a comprar de incognito 1 millon de satoshis en el ATM
8 % de comision ...pero algo salio mal , el aparato no estaba funcionando
al parecer vende cuando esta por encima de 10 mil y compra
cuando esta por debajo de 2K ...
El clapham y yo estuvimos hablando un rato ...y le convenci de que esperara
a que bajara a 3K . Ahora el cryptotulipan 1 cae un - 6 %
Ya le dije al clapham que el cash no se toca todavia . En fin de ano
la gente vende para sus vicios ...
Ni un misero THANKS
Ya tienes un Thanks..

Cuenta más, que llevas muchos meses de vacatas.

Oye, se van a por el Cabal en USA y luego en Europa... al Netanyahu le van a cortar las uñas hasta que se le termine el dedo y luego igual lo decapitan..

Tiempos movidos ¿no?

Nuevos Dollares respaldo Oro y mucho más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie