*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Yo es que de rayas piloto lo básico, algo de teoría pero poco más... Ya me gustaría dominar lo que dominan los compis por aquí. Por eso los leo con detenimiento, intentando absorever, pero esto es trabajo de muchos años el asimilar, probar, estamparse...

El ratio eth/btc para estar en eth mayor que 0,1. Ahora está ahí ahí renqueante a 0,096, de ahí mi comentario. El 0,94 lo veo como un valor crítico, que coincidiría más o menos como está el mercado ahora en el 9400 de BTC.

Igualmente, hasta que btc no rompa el 9400, seguimos con la mosca detrás de la oreja. Si rompe el 9400, debería volver a ese nivel. Si lo aguanta, entonces si que me plantearía qué hacer, si apostar por btc.

A ver que se cuenta neցrofuturo. Yo creo que el patrón en el que eth se iba a otro nivel, se ha roto, no ha sido capaz de desacoplarse de btc.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Ah, los de Jelurida, por así decir dueños de Ardor, han sido seleccionados como uno de los 10 finalistas del 4YFN Awards 2018 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Jelurida has been selected as one of the ten finalists at the 4YFN Awards | Jelurida

Para mi es un indicador de por donde van a ir los tiros, empresa con producto blockchain acabado, probado y funcional que ahora ya se dedica a crear la necesidad en grandes empresas ya establecidas de que necesitan su tecnología blockchain. En Jelurida han aprendido la lección, crearon Next y otros se la clonaron repetidas veces, ahora han licenciado su tecnología y si la clonas a pagar. Ahora es el momento del marketing ¡¡¡¡
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.273
+10 caracteres.............
 
Última edición:

arras2

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
543
Reputación
534
Ojo que ETH está en zona clave, si lo supera podemos llegar a la zona alta de la nube de ichimoku, unos 913usd...y si la pasa bien despegamos a la luna. El ADX está en la zona baja, aletargado, cuando eso pasa suele ser preludio de petardazo, hacia arrba o hacia abajo. Esperemos que sea lo primero.


Aquí lo tengo ampliado, deberíamos irnos a la zona del pivot R3.

Ahí estamos, en 913... a 1.618 del rebote del mínimo... Ha habido un rato en que se ha quedado aletargado, pero se ha puesto las pilas...

Momento de resistencias tanto en btc como en eth. Si no la superan, doble techo y a ver que pasa.
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.273
+10 caracteres.............
 
Última edición:

san_miguel

Madmaxista
Desde
8 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.387
Ojo que ETH está en zona clave, si lo supera podemos llegar a la zona alta de la nube de ichimoku, unos 913usd...y si la pasa bien despegamos a la luna. El ADX está en la zona baja, aletargado, cuando eso pasa suele ser preludio de petardazo, hacia arrba o hacia abajo. Esperemos que sea lo primero.



Aquí lo tengo ampliado, deberíamos irnos a la zona del pivot R3.

913usd conseguido ;)

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.273
+10 caracteres.............
 
Última edición:

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.288
Ah, los de Jelurida, por así decir dueños de Ardor, han sido seleccionados como uno de los 10 finalistas del 4YFN Awards 2018 en el Mobile World Congress de Barcelona.

Jelurida has been selected as one of the ten finalists at the 4YFN Awards | Jelurida

Para mi es un indicador de por donde van a ir los tiros, empresa con producto blockchain acabado, probado y funcional que ahora ya se dedica a crear la necesidad en grandes empresas ya establecidas de que necesitan su tecnología blockchain. En Jelurida han aprendido la lección, crearon Next y otros se la clonaron repetidas veces, ahora han licenciado su tecnología y si la clonas a pagar. Ahora es el momento del marketing ¡¡¡¡
a ver si empiezan ya con el marketing porque para tener un producto dpm y plenamente funcional es lo único que falta

---------- Post added 14-feb-2018 at 18:27 ----------

El problema es ya a nivel político/legislativo... ¿Qué % se va a llevar la mordida? ¿Será incremental? ¿Habrá cuota de genaro?

Si Ardor se abre al genaro, entonces se impulsa, si se cierra, entonces prácticamente está acabado (y voy hasta el mismo trastero)...

Empiezo a entender que si XRP fue el experimento, entonces


es



Ya han tenido un catalizador para la regulación BTC20K-8K (con XRP de fuel marketcap):



Y ahora necesitan que el estado ya está en blockchain y no pueden permitirse esto y lo otro (previa subida x70 y luego puñalada gitana, como está mandao).



Y luego, ya sangrando, vendrán las pirañas a devorar lo que quede del cripto mundo (lgtb, pacma, arcoiris, niños cristal, nazis, funcivagos, palilleros, charos, etnianos...) Para entonces nosotros (los conscientes) estaremos en otro "plano" XDXDXDXDXDXD
tu teoría es que Ardor está apoyado por el estado??

ni de coña es así
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.273
+10 caracteres.............
 
Última edición:

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.273
+10 caracteres.............
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
A ardor le veis futuro tipo Neo? Vale la pena meterle ahora que está a 50 centavos? Podría ser un próximo ethereum?
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.297
Reputación
87.309
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
A ardor le veis futuro tipo Neo? Vale la pena meterle ahora que está a 50 centavos? Podría ser un próximo ethereum?
Si alguno tiene tiempo que sume a ver el monto de ardor que posee el top 100.

Ardor Blockchain Explorer

no encuentro una manera para averiguar la distribución de esta coin.

a ojo me salen 720M...no lo he sumado ni nada ha sido mirada rápida.

El suppli es de 1000M...

Corregidme, pero veo muy mala distribución de la coin.

A ver si encontráis una manera mejor de mirarlo.

un saludo
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
A ardor le veis futuro tipo Neo? Vale la pena meterle ahora que está a 50 centavos? Podría ser un próximo ethereum?
Hombre no se, pero tienen Whitepaper bueno, producto bueno, puntero y funcionando, técnicamente para mi mejor que ethereum, y muy importante, mentalidad empresarial. Otros prometen que su blockchain será muy buena, que tal y pascual y resulta que no dejan de ser hijas de ethereum. Una cosa es que nazcas como hija de ethereum, tipo Dent que no pretende ser otra cosa porque ya da un servicio bajo ese rol, y otra es que siendo hija de ethereum digas que vas a hacer una blockchain propia con un protocolo acojonante y tal y tal y te quedes en eso, en la fase de recaudar, que veo que es la tónica. Ardor es independiente, tienen ideas claras, la han cagado y han tomado nota, técnicamente es de lo mejorcito, y veo que se mueven sino no estarían en el MWC de Barna, como Dent que también estarán y Olé por ellos. Yo voy cargando, si la cago me jodo y a otra cosa.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.