*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.

Parece que están bloqueando las cuentas de los ciudadanos de países con los que EEUU tiene embargos.

The Services are intended solely for users who are 18 or older. You represent and warrant that you: (a) are of legal age to form a binding contract (at least 18 years old in the U.S.); (b) have not previously been suspended or removed from using our Services; (c) have full power and authority to enter into this agreement and in doing so will not violate any other agreement to which you are a party; (d) are not located in, under the control of, or a national or resident of (i) any Restricted Locations, or (ii) any country to which the United States has embargoed goods or services; (e) are not identified as a “Specially Designated National” by the Office of Foreign Assets Control; (f) are not placed on the U.S. Commerce Department’s Denied Persons List; and (g) will not use our Services if any applicable laws in your country prohibit you from doing so in accordance with these Terms.

Comprehensively Embargoed Countries

Crimea Region of Ukraine, Cuba, Iran, North Korea, Sudan, Syria


La verdad es que da bastante ardor de estomago, pero los exchanges son elementos centralizados y tienen estos riesgos.

Lo siento por el clapham y los demás afectados.

La solución ya se ha comentado en otras ocasiones: poseer el control de tus claves privadas y cuando quieras intercambiar, exchanges descentralizados.
 
Parece que están bloqueando las cuentas de los ciudadanos de países con los que EEUU tiene embargos.




La verdad es que da bastante ardor de estomago, pero los exchanges son elementos centralizados y tienen estos riesgos.

Lo siento por el clapham y los demás afectados.

La solución ya se ha comentado en otras ocasiones: poseer el control de tus claves privadas y cuando quieras intercambiar, exchanges descentralizados.

jorobar...menudos motherfuckers...luego la gente flipando con los chinorris y tal y tal...

_____________________________________

El que tenga wallet de PIVX , que se coma una buena ración de foro, slack, etc...que el mogollón que se ha montado a la salida oficial ha sido la leche y ha habido fallos / parece que sólo demoras y exceso de mintado - se mintaba un 10% por defecto de PIVX a ZPIVX y en casos, se ha hecho en mayor proporciṕon -.

EN fin...yo me esperaba a que sacaran el DVD ;) - la verdad es que ha sido un nerviosismo masivo parecido a la ICO de Bancor ,la fruta que los parió...y sin ninguna necesidad , mucha gente ni sabía que había un mintado por defecto - .

Ahoa anda la cúpula en pleno viendo qué ha pasado - me juego un huevo a que ha sido el motrollón de TX ...a alguno he leído que un bloque enmedio de la gaita llevaba 1000 transacciones - / supongo que serán muchas, no ? /.

Me voy a desayunar , que napenas he sobado y aún los llevo de corbata.
 
jorobar...menudos motherfuckers...luego la gente flipando con los chinorris y tal y tal...

_____________________________________

El que tenga wallet de PIVX , que se coma una buena ración de foro, slack, etc...que el mogollón que se ha montado a la salida oficial ha sido la leche y ha habido fallos / parece que sólo demoras y exceso de mintado - se mintaba un 10% por defecto de PIVX a ZPIVX y en casos, se ha hecho en mayor proporciṕon -.

EN fin...yo me esperaba a que sacaran el DVD ;) - la verdad es que ha sido un nerviosismo masivo parecido a la ICO de Bancor ,la fruta que los parió...y sin ninguna necesidad , mucha gente ni sabía que había un mintado por defecto - .

Ahoa anda la cúpula en pleno viendo qué ha pasado - me juego un huevo a que ha sido el motrollón de TX ...a alguno he leído que un bloque enmedio de la gaita llevaba 1000 transacciones - / supongo que serán muchas, no ? /.

Me voy a desayunar , que napenas he sobado y aún los llevo de corbata.
Tranquilidad.

Cuando llego el momento esta noche, todas las wallets se pusieron a convertir el 10% de su total en zPiv.

Como es de esperar, se saturo el mempool. Ahora poco a poco se iran escribiendo las conversiones en los bloques y desaturandose.

El unico Bug que ha habido es que hay wallets que no funcionaba bien el limite de 10% de monedas a convertir y se han mandado muchas mas a convertir, pero tu balance sigue igual. No se pierden monedas.

Hay que darle tiempo a que se desature la mempool

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Tranquilidad.

Cuando llego el momento esta noche, todas las wallets se pusieron a convertir el 10% de su total en zPiv.

Como es de esperar, se saturo el mempool. Ahora poco a poco se iran escribiendo las conversiones en los bloques y desaturandose.

El unico Bug que ha habido es que hay wallets que no funcionaba bien el limite de 10% de monedas a convertir y se han mandado muchas mas a convertir, pero tu balance sigue igual. No se pierden monedas.

Hay que darle tiempo a que se desature la mempool

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

No se saturó el mempool.

Lo que ocurrió es que todas las wallets acuñaron el 10% de zpiv a la vez.
Pero para hacer staking (generar bloques), hace falta que las transacciones con PIV tengan 101 confirmaciones.
La red estuvo yendo lenta -bloqueada por momentos mas bien- por ese motivo, de ahí el bajón de dificultad:
PIVX Block Explorer Home

Además ha aparecido un problema y probablemente no se puedan gastar monedas zpiv hasta que saquen una actualización:
zPIV spends are failing a scriptsig size check. This is a totally new and did not appear during our test campaign. Official Advice is to *NOT* spend any zPIV for the time being. Spending of zPIV is likely to fail. Any attempted zPIV spends are *NOT* lost but a patched wallet will be required and released as soon as possible. Please take this time to make a backup of your wallet.dat file.

Nada de que preocuparse.
 
Última edición:
Bueno ..... entré en Bitcoin cash en 800... a día de hoy está a 312. Menos de la mitad... que alguien me diga que me salga antes que tenga valo nulo por favor


... O si pensais que pueda remontar con algún razonamiento lo agradecería.

Por otra parte mis Dash están ahí estancadas y languideciendo.


vamos que tuve un ojo que paraa qué...

Si no las vendiste, hoy llevan un rebote guapo :D
 
No sé si ésto se ha puesto por aquí

400 Bad Request

El gobierno de Rusia confirmó la creación de su propia criptomoneda, la cual se llamará criptorublo o criptor, tal como fue divulgado por medios de comunicación rusos tras una reunión privada entre el alto mando ruso con el presidente Vladimir pilinguin.

La información se pudo conocer a través de la página de AIF.ru. De acuerdo con esta, el ministro de Comunicaciones y Medios de Comunicación de la Federación Rusa, Nikolai Nikiforov, fue quien compartió la primicia en una reunión a puertas cerradas con el “Moscow Capital Club” y manifestó que la decisión fue tomada por el presidente de Rusia, Vladimir pilinguin.

En este sentido, Nikiforov señaló que el lanzamiento del criptorublo lo harán rápido, antes de que se le adelanten sus vecinos euroasiáticos.
 
No sé si ésto se ha puesto por aquí

400 Bad Request

El gobierno de Rusia confirmó la creación de su propia criptomoneda, la cual se llamará criptorublo o criptor, tal como fue divulgado por medios de comunicación rusos tras una reunión privada entre el alto mando ruso con el presidente Vladimir pilinguin.

La información se pudo conocer a través de la página de AIF.ru. De acuerdo con esta, el ministro de Comunicaciones y Medios de Comunicación de la Federación Rusa, Nikolai Nikiforov, fue quien compartió la primicia en una reunión a puertas cerradas con el “Moscow Capital Club” y manifestó que la decisión fue tomada por el presidente de Rusia, Vladimir pilinguin.

En este sentido, Nikiforov señaló que el lanzamiento del criptorublo lo harán rápido, antes de que se le adelanten sus vecinos euroasiáticos.

cosa centralizada...ideal para extender las garras y control sobre el ciudadano, ya que se podrá seguir la transacción desde el minuto 0...si compras condones, braguitas, o un movil nuevo, el gran hermano lo verá de primera mano.

Cuidado con estos intentos de plagio amparados por el buen momento que viven las cryptos...aprovecharán la fama acaparada por BTC y su trabajo de una década para "infiltrar" sus cosas como el dinero 2.0 del futuro.

Espero no hagan pasarela de pago directa desde/hacia cryptoworld, si no ya sabemos que lo que quieren son nuestras chapas a cambio de sus tokens centralizados e infinitos.

DESCENTRALIZACIÓN...YA!

Necesitamos cimentar la base de la corriente económica del futuro, la anarquía como sistema político ha de ser lo que rija el sistema, no las memeces de 4 ignotantes elegidos de entre 20 que lo son más, y dirigidos por los que más ponen sobre la mesa.

Un saludo.
 
Última edición:
cosa centralizada...ideal para extender las garras y control sobre el ciudadano, ya que se podrá seguir la transacción desde el minuto 0...si compras condones, braguitas, o un movil nuevo, el gran hermano lo verá de primera mano.

Cuidado con estos intentos de plagio amparados por el buen momento que viven las cryptos...aprovecharán la fama acaparada por BTC y su trabajo de una década para "infiltrar" sus cosas como el dinero 2.0 del futuro.

Espero no hagan pasarela de pago directa desde/hacia cryptoworld, si no ya sabemos que lo que quieren son nuestras chapas a cambio de sus tokens centralizados e infinitos.

DESCENTRALIZACIÓN...YA!

Necesitamos cimentar la base de la corriente económica del futuro, la anarquía como sistema político ha de ser lo que rija el sistema, no las memeces de 4 ignotantes elegidos de entre 20 que lo son más, y dirigidos por los que más ponen sobre la mesa.

Un saludo.


Toda la razón.

No obstante, como los gobiernos empiecen a utilizar y fomentar este tipo de "criptomonedas basadas en blockchains amañadas", el efecto asociado que se va a producir es un enorme avance en cuanto a la educación y la adopción de esta tecnología por gran parte de la población, con lo que a la larga creo que las blockchains descentralizadas también saldrán beneficiadas.


Al final cuando la gente entienda el concepto de criptomoneda y sepa manejarlas, ¿cuál creéis que elegirá, la que emite el gobierno sin parar y que no para de devaluarse o la libre?


Los puntos que debe cumplir una blockchain para que nos sirva son:
  • Descentralizada
  • Abierta a cualquier participante
  • Que funcione sin tener que confiar en los otros participantes
  • Neutral
  • Utilizable desde cualquier lugar del mundo, sin fronteras
  • Resistente a la censura

Esto debería tatuárselo cualquier participante en este hilo.
 
Mis BCH parece que empiezan a empujar algo, pero no me gustan estas salidas tan fogosas...si llega a 6000$ de este tirón, reduzco a la mitad :tragatochos:


Un saludo


El 65% movido en moneda coreana.

Código:
#	Source	Pair	Volume (24h)	Price	Volume (%)	Updated
1	Bithumb	BCH/KRW	$378.482.000	$364.60	45.60%	Recently
2	Coinone	BCH/KRW	$85.488.900	$365.49	10.30%	Recently
3	Korbit	BCH/KRW	$82.142.800	$365.04	9.90%	Recently
4	HitBTC	BCC/BTC	$60.277.200	$365.06	7.26%	Recently
5	Bitfinex	BCH/USD	$51.963.100	$364.68	6.26%	Recently
6	Bittrex	BCC/BTC	$22.951.600	$365.03	2.77%	Recently
7	OKCoin.cn	BCC/CNY	$19.477.400	$354.80	2.35%	Recently
8	Bitfinex	BCH/BTC	$19.289.000	$365.75	2.32%	Recently
9	Poloniex	BCH/BTC	$19.275.900	$366.12	2.32%	Recently
10	Huobi	BCC/CNY	$11.252.700	$343.98	1.36%	Recently
11	Poloniex	BCH/USDT	$9.828.370	$363.93	1.18%	Recently
12	HitBTC	BCC/USDT	$7.772.020	$363.42	0.94%	Recentl

Una pregunta por si alguien lo sabe: Despues de que gran parte de los exchanges chinos cerraran, ¿los chinos pasaron a tradear en exchanges de Corea o más o menos el mercado chino está parado y este megatráfico de ahora es genuinamente Coreano?
 
Toda la razón.

No obstante, como los gobiernos empiecen a utilizar y fomentar este tipo de "criptomonedas basadas en blockchains amañadas", el efecto asociado que se va a producir es un enorme avance en cuanto a la educación y la adopción de esta tecnología por gran parte de la población, con lo que a la larga creo que las blockchains descentralizadas también saldrán beneficiadas.


Al final cuando la gente entienda el concepto de criptomoneda y sepa manejarlas, ¿cuál creéis que elegirá, la que emite el gobierno sin parar y que no para de devaluarse o la libre?


Los puntos que debe cumplir una blockchain para que nos sirva son:
  • Descentralizada
  • Abierta a cualquier participante
  • Que funcione sin tener que confiar en los otros participantes
  • Neutral
  • Utilizable desde cualquier lugar del mundo, sin fronteras
  • Resistente a la censura

Esto debería tatuárselo cualquier participante en este hilo.

Ahí, Ahí, que tiren carbón a la caldera de la locomotora. :Baile:

---------- Post added 17-oct-2017 at 18:16 ----------

El 65% movido en moneda coreana.

Código:
#	Source	Pair	Volume (24h)	Price	Volume (%)	Updated
1	Bithumb	BCH/KRW	$378.482.000	$364.60	45.60%	Recently
2	Coinone	BCH/KRW	$85.488.900	$365.49	10.30%	Recently
3	Korbit	BCH/KRW	$82.142.800	$365.04	9.90%	Recently
4	HitBTC	BCC/BTC	$60.277.200	$365.06	7.26%	Recently
5	Bitfinex	BCH/USD	$51.963.100	$364.68	6.26%	Recently
6	Bittrex	BCC/BTC	$22.951.600	$365.03	2.77%	Recently
7	OKCoin.cn	BCC/CNY	$19.477.400	$354.80	2.35%	Recently
8	Bitfinex	BCH/BTC	$19.289.000	$365.75	2.32%	Recently
9	Poloniex	BCH/BTC	$19.275.900	$366.12	2.32%	Recently
10	Huobi	BCC/CNY	$11.252.700	$343.98	1.36%	Recently
11	Poloniex	BCH/USDT	$9.828.370	$363.93	1.18%	Recently
12	HitBTC	BCC/USDT	$7.772.020	$363.42	0.94%	Recentl

Una pregunta por si alguien lo sabe: Despues de que gran parte de los exchanges chinos cerraran, ¿los chinos pasaron a tradear en exchanges de Corea o más o menos el mercado chino está parado y este megatráfico de ahora es genuinamente Coreano?

Esa hipótesis hace meses que la lancé, en Enero fue mis primeras impresiones, pero hacia Japón, luego a Korea por cercanía.

Pero ahora mismo creo que con la legislación favorable en Korea, se puede estar metiendo koreanos, pero que detrás estén los chinos que han migrado sus cuentas.

No obstante en 2018 los movimientos de mercados más 'veraces' serán los japoneses, por que van a estar regulados por autoridades así que eso de bots mini-manili, en esa jurisdicción se van a jugar el cierre del chiringo.

Va a ser interesante que hacen los índices que hay por ahí, basados en exchange famosos como Bitfinex, etc. de dónde van a tirar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver