¿Es JOSE ELIAS el prototipo de empresario PACO?

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.815
Reputación
35.177
Lugar
fachosfera
Ha conseguido eso con un trabajo de la ostra. Sea como sea, sigue sin compensar montar una empresa en españa.
Para la mayoria no compensa. Para el y otros tantos si. En cualquier caso es la prueba viva de que no es imposible hacerse millonario. Dicho lo cual que lo intente otro
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.815
Reputación
35.177
Lugar
fachosfera
Lo veo un bluff. Un empresario de éxito no vende su intimidad tan gratuitamente en YouTube.

En visto en Google Maps sus oficinas de Badalona, y dan pena.
Que es millonario no es opinable. A mi tambien me llama la atencion su incursion en youtube. Supongo que lo hace porque le gusta y para tener reconocimiento social
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.311
Reputación
7.333
Lugar
Bielorrusia
La empresa esta en un barrio a los extrarradios de Badalona, en una zona sin asfaltar, conozco esas oficinas.

Audax Renovables, S.A. Calle de la Electrónica, nº 19, planta 7, puerta C · Badalona

Piso 7, puerta C es un despacho sin pretensiones, de 103 m2 mas 30 m2 de elementos comunes. Él, una secretaria y una sala de espera.

Aqui lo podeis ver en idealista catastro: https://www.idealista.com/maps/badalona-barcelona/calle-electronica/19/7804701DF3970D0046EX/

Ningun empresario solvente pondría alli su empresa.

Numero de referencias en Google: 5. Una habla de él y las otras 4 hablan fatal de la empresa.

Un bluff total. Los pocos millonarios que conozco no se parecen en nada a él. Un fantasmón.
 
Última edición:

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.895
Reputación
4.950
Lugar
La Pomada
Que es millonario no es opinable. A mi tambien me llama la atencion su incursion en youtube. Supongo que lo hace porque le gusta y para tener reconocimiento social
Porque es un gañan, y debe mirar por encima del hombro a sus amigos de toda la vida, y los ricos no lo aceptan en sus grupitos y se ha quedado solo. Y necesita decir al mundo que caga dinero.

Sin quitarle un milisegundo de merito, pero es demasiado gañan. Cuan cierto eso de que la clase no es cuestion de dinero, o que hay cosas que no se compran con dinero.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.895
Reputación
4.950
Lugar
La Pomada
El que pilota es el otro. De hecho el solo dice gañadeces. Y que pilotar es un conazo y que va en modo automarico.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.055
Reputación
18.739
Lugar
En la cama de tu novia.
Lo veo un bluff. Un empresario de éxito no vende su intimidad tan gratuitamente en YouTube.

En visto en Google Maps sus oficinas de Badalona, y dan pena.
Creo que dijo que se dio cuenta de que si hacia estas cosas es cuando tenia publicidad de verdad, y encima por 4 duros...
le paso después de gastarse medio millón en un campaña que solo tenia 30 visualizaciones en youtube..

Al menos sabe aprender de los errores.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.243
Reputación
18.793
La palabra "vendehumos" es un trazador inmejorable para detectar badulaques y perdedores envidiosos.

Te he visto decir esa palabra en todos y cada uno de los casos que se ponen en este foro sobre alguien que destaca del resto.
Un vendehumos que tiene menos de lo que dice, que pegó un pelotazo estafando viejas, a partir de ahí creyó que era un Dios de las finanzas y todo lo que ha ido haciendo luego son perdidas y fracasos.

Alguien de éxito no pierde el tiempo con YouTubes y lleva una vida discreta.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.441
Reputación
19.259
Es muy paco. No se hasta que punto lo que dice es verdad, pero él cuenta que Forbes lo situó como la persona 2.600° más rica del mundo.
Me hace gracia, es como Llados o el abogao valenciano ese de Preico.