¿Es JOSE ELIAS el prototipo de empresario PACO?

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.942
Reputación
18.642
Lugar
España
Para que luego digan que no existe el ascensor social en españa. El tipo viene de familia humilde y mantiene esa forma de ser que denominas paco, tambien conocida como campechana. A mi mas que su forma de ser me preocupa su forma de vestir
No me creo mucho su historia. Como todos los empresarios dice que quebró y se quedó en bancarrota. O no quebró tanto o es una inventada. Si quiebras bien no remontas.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.942
Reputación
18.642
Lugar
España
Mi opinión de toda esta gente que vende tanto éxito de forma tan poco pudorosa es que son un producto del estado para mantener a la gente motivada con la farsa del "hemprendimiento". Como deje el estado de cazar incautos motivados se arruina.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.815
Reputación
35.177
Lugar
fachosfera
No me creo mucho su historia. Como todos los empresarios dice que quebró y se quedó en bancarrota. O no quebró tanto o es una inventada. Si quiebras bien no remontas.
No lo se. He visto 4 videos suyos. Pero se puede quebrar una empresa y mantenerte a flote a nivel personal con suficiente capital para montar otra al dia siguiente
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.942
Reputación
18.642
Lugar
España
No lo se. He visto 4 videos suyos. Pero se puede quebrar una empresa y mantenerte a flote a nivel personal con suficiente capital para montar otra al dia siguiente
Soy empresario, la empresa la fundó mi abuelo, siguió mi padre y ahora estoy yo. He visto a muchos quebrar y no levantar otra jamás. Otra cosa es simular una quiebra para dejar a gente impagada y abrir con fondos ocultos con otro nombre y otro administrador. Pero vuelvo y repito, si quiebras bien, con todo lo que conlleva, deudas a la seguridad social y a proveedores, no levantas cabeza al 99%
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
No sé, este tío esta de moda ahora y dicen que creo un emporio de la nada. Ves a los grandes empresarios de los países del primer mundo y todos son gente con educación, ves a este TIO con su aspecto y voz de TORRENTE y se tiene a la cabeza la imagen del típico palillero.


Por lo que le he oido tiene conocimientos de finanzas empresariales pero jorobar, es que es tan puñetero paco que no me jorobes.
Es tan paco que fue el que le dejó el dinero a Laporta para poder ser presidente del Barcelona, puso los avales . Laporta lo acabo echando de la directiva y ahora ni lo mira a la cara. Dio un pelotazo de suerte y de estar en el sitio adecuado, si oyes sus consejos son puro manual de autoayuda elaborado por un cateto rural diciendo vaguedades.
Vendehunos premium con suerte, que es lo principal de la vida,la suerte.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.815
Reputación
35.177
Lugar
fachosfera
Soy empresario, la empresa la fundó mi abuelo, siguió mi padre y ahora estoy yo. He visto a muchos quebrar y no levantar otra jamás. Otra cosa es simular una quiebra para dejar a gente impagada y abrir con fondos ocultos con otro nombre y otro administrador. Pero vuelvo y repito, si quiebras bien, con todo lo que conlleva, deudas a la seguridad social y a proveedores, no levantas cabeza al 99%
No hablo de simular nada. Quiebras un sociedad limitada y tu patrimonio personal queda intacto. Ni idea del caso de Elias ni como fue. A mi el tipo no me cae especialmente bien pero dudar de si es millonario o si audax es una empresa real no lo entiendo
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.122
Reputación
71.449
Es un paco si, si debe ser verdad que viene de familia humilde, ahora bien esto de las "renovables" a mi me suena que se ha subido al carro de un mamoneo, y en el tema de placas solares y demás ha habido una corrupción de la leche. Es algo así como si ahora montas un chiringuito de género, claro que te forras pero no porque tu idea sea la leche, sino porque el estado ha decidido inundar de dinero esas chorradas.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.122
Reputación
71.449
Soy empresario, la empresa la fundó mi abuelo, siguió mi padre y ahora estoy yo. He visto a muchos quebrar y no levantar otra jamás. Otra cosa es simular una quiebra para dejar a gente impagada y abrir con fondos ocultos con otro nombre y otro administrador. Pero vuelvo y repito, si quiebras bien, con todo lo que conlleva, deudas a la seguridad social y a proveedores, no levantas cabeza al 99%
Si hay una derivación de responsabilidad si estás muerto en vida para el resto, si presentas un concurso de acreedores fortuito se liquida la sociedad y no conozco pocos empresarios que se han llevado previo al concurso bastante de la caja sin que les pase nada. A partir de ahí puedes montar otra SL/SA de nuevo sin ningún problema, tenemos una de las legislaciones de quiebra más benévolas del mundo.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.055
Reputación
22.145
Lugar
Free world
Un vendehumos que tiene menos de lo que dice, que pegó un pelotazo estafando viejas, a partir de ahí creyó que era un Dios de las finanzas y todo lo que ha ido haciendo luego son perdidas y fracasos.

Alguien de éxito no pierde el tiempo con YouTubes y lleva una vida discreta.

Claro claro, y eso lo dices tu que eres billonario.

El hecho de que youtube le pueda ayudar a mejorar en sus negocios seguro que no tiene nada que ver. Es petulante. Con lo fácil que es gastar millones en anuncios de televisión o patrocinando equipos de futbol.

Y por supuesto toooodo el mundo quiere el anonimato. No existe ningún millonario que quiera ser reconocido y/o admirado por todos.

No. Eso no existe, que lo se yo.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.942
Reputación
18.642
Lugar
España
Si hay una derivación de responsabilidad si estás muerto en vida para el resto, si presentas un concurso de acreedores fortuito se liquida la sociedad y no conozco pocos empresarios que se han llevado previo al concurso bastante de la caja sin que les pase nada. A partir de ahí puedes montar otra SL/SA de nuevo sin ningún problema, tenemos una de las legislaciones de quiebra más benévolas del mundo.
No es el caso que comenta el señor, el siempre dice que tuvo bancarrota total y solo le quedaban 3000€ en la cuenta, de ahí que no me crea su historia
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.942
Reputación
18.642
Lugar
España
No hablo de simular nada. Quiebras un sociedad limitada y tu patrimonio personal queda intacto. Ni idea del caso de Elias ni como fue. A mi el tipo no me cae especialmente bien pero dudar de si es millonario o si audax es una empresa real no lo entiendo
No dudo de que sea millonario, dudo de que haya tenido una bancarrota total, que es algo de lo que se vanagloria cada vez que tiene ocasión.