¿Es JOSE ELIAS el prototipo de empresario PACO?

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.760
Reputación
141.029
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
No sé, este tío esta de moda ahora y dicen que creo un emporio de la nada. Ves a los grandes empresarios de los países del primer mundo y todos son gente con educación, ves a este TIO con su aspecto y voz de TORRENTE y se tiene a la cabeza la imagen del típico palillero.


Por lo que le he oido tiene conocimientos de finanzas empresariales pero jorobar, es que es tan puñetero paco que no me jorobes.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.039
Reputación
4.667
Se le ve espabilado, pero creo que no esta manejando bien su ego... Entiendo que es complicado controlarlo cuando triunfas en la vida como lo ha hecho el... Pero puede llevarte por el pedregal no controlarlo... Pero en fin quien seré yo para opinar... El que ha pegado el pelotazo es él...
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.815
Reputación
35.177
Lugar
fachosfera
No sé, este tío esta de moda ahora y dicen que creo un emporio de la nada. Ves a los grandes empresarios de los países del primer mundo y todos son gente con educación, ves a este TIO con su aspecto y voz de TORRENTE y se tiene a la cabeza la imagen del típico palillero.


Por lo que le he oido tiene conocimientos de finanzas empresariales pero jorobar, es que es tan puñetero paco que no me jorobes.
Para que luego digan que no existe el ascensor social en españa. El tipo viene de familia humilde y mantiene esa forma de ser que denominas paco, tambien conocida como campechana. A mi mas que su forma de ser me preocupa su forma de vestir
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.760
Reputación
141.029
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Para que luego digan que no existe el ascensor social en españa. El tipo viene de familia humilde y mantiene esa forma de ser que denominas paco, tambien conocida como campechana. A mi mas que su forma de ser me preocupa su forma de vestir
Ha conseguido eso con un trabajo de la ostra. Sea como sea, sigue sin compensar montar una empresa en españa.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.005
Reputación
6.193
No sé, este tío esta de moda ahora y dicen que creo un emporio de la nada. Ves a los grandes empresarios de los países del primer mundo y todos son gente con educación, ves a este TIO con su aspecto y voz de TORRENTE y se tiene a la cabeza la imagen del típico palillero.


Por lo que le he oido tiene conocimientos de finanzas empresariales pero jorobar, es que es tan puñetero paco que no me jorobes.
Pegó un pelotazo con la distribuidora eléctrica, y de ahi no le quedó más remedio que aprender finanzas a base de palos.

Luego pues ha ido probando cosas, con fracasos y éxitos. Es un tio con calle y curtido en el trabajo de campo, eso da mucha escuela.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.294
Reputación
74.974
¿Y la camiseta de Balmain de qué va?
Paco no se, pero fantasma un rato.