*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Muy de acuerdo con el artículo, nos esperan muchos años de tipos muy bajos. Pero hay mucha gente que no lo sabe y los bancos no ayudan, claro para alguien que no entiende mucho te dicen como vas a rechazar un 1,7 o 1,5 o incluso 1,35 fijo, si es que no se puede bajar mas dicen... y nos fiamos de nuevo de lo que te recomiendan en el banco (obviamente ellos deben ganar dinero, es legítimo...).
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.024
Reputación
3.152
Tenía pensado en ir un poco de simple, con ciertas preguntas sin mucha malicia como cuanto es el interés de amortización y demás, para luego la segunda visita a ver que me cuentan.
Esta que me han pasado (unos terceros) me ha dejado loco con las vinculaciones <<opcionales>> y supuestamente una fija que se queda al 0.8% de interés (no me cuadra una hez, pero a lo mejor hasta me sorprende). Eso si, tienes vinculada una vida y media de cosas meparto: , nominas, gastos de tarjeta, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de protección, aportación al plan de pensiones (aquí tienes 2, una de 1.000 y otra más de 2.000), seguro de coche, seguro de sanitas, saldo en el fondo y planes de pensiones (volvemos a tener 2, mas de 30.000 y más de 75.000), tengo que leer la letra pequeña por si mi primogénito les pertenecería o si le tengo que poner el nombre de la entidad. Se puede amortizar hasta el 15% del préstamo cada año sin comisiones, que con un 0.8 en fijo amortizar no creo que lo hiciese.

Hay cosas que no me cuadra que es la fija tan baja, aunque tengas tantas vinculaciones <<opcionales>> y no necesites todas. También que no se quien la ha pedido, no es lo mismo un funcionario que yo como autónomo, pero la tabla de excel como bien dices tengo que hacerla y dos visitas a cada banco no me las quita nadie
Hola @Jasa que banco es ese que te ofrece esas condiciones?
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.271
Reputación
12.694
Añadamos más información de la fantástica promo

El edifisio es el que está en construcción en esta calle

Perfectamente encajado y con una estupenda orientación norte, para asegurarse de que nunca jamás puedas tener luz natural en casa.

1600330881701.png


Plano del auténtico zulo de la promo

1600330974260.png



Por cierto, que la vivienda más cara de todas es el dúplex bajo-primero, por 1.738.600 € y la 2ª el otro dúplex.

Se acabó lo de los áticos exclusivos supercaros...
 

Kevinjesus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
809
Reputación
2.121
Al menos no se han atrevido a poner "ideal inversores"....oh, sí, lo dice en el video.
La piscina parece de ¿3 metros?
Pero reconozco que los pisos grandes están cucos.
En los más pequeños, calculando que empleas al día 1 minuto en abrir y cerrar puertas en tu casa, ya estás ahorrando 365 minutos al año, 6 horas y pico. Tiempo que puedes dedicar a aficiones más satisfactorias. Y en desplazamientos interiores el ahorro de tiempo es aún mayor.
Lo fascinante es que habrá gente que lo pague.