*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

El Pladur bien dimensionado e instalado es superior en aislamiento al ladrillo.
Otra cosa es q tu casa sea una cosa y vayas a hoteles cutres.
La prueba es q es lo q se pone en el resto de Europa.

Y por lo de colgar cosas, hay fijaciones para cuadros. Si es más peso hay q preveerlo y reforzar perfilería.

A mí lo de Europa no me vale, porque en el resto de Europa no hay los horarios de España ni, salvo en barrios multiculturales, la escandalera que nos es propia.
 
A mí lo de Europa no me vale, porque en el resto de Europa no hay los horarios de España ni, salvo en barrios multiculturales, la escandalera que nos es propia.

Pues entonces no es culpa del Pladur

Con ladrillo equivalente lo escucharás más
 
El tema del pladur debe tenerse muy en cuenta. Porque es que precisamente somos un país muy incívico en el sentido del ruido: Parejas discutiendo y tirándose los trastos, niñatas reggetoneras, manadas de perros, viejos sordos como tapias con tele a toda leche, niños asalvajados, bodas gitanas y fiestas del cordero. Y sin importar la hora, con lavadoras, fiestas y coches rugiendo a las tantas de la madrugada.
Y dale. El Pladur aísla mejor que el ladrillo. Tendrá otras pegas, pero el aislamiento acústico es mejor
 
Los seguros estos solo te cubren un par de meses, no? Los que no pagan se saben todas las triquiñuelas. Van pagando poquito a poco... yo no me fiaria

En principio cubre un año.

Y te cubre gastos de defensa jurídica hasta 3,000€, supongo que es poco, pero para empezar con reclamación valdrá.

El coste es la mitad de una mensualidad, creo que vale la pena
 
Las hipotecas caen con fuerza en agosto y firman el peor dato en más de tres años.

Las hipotecas caen con fuerza en agosto y firman el peor dato en más de tres años

Según el INE, se han formalizado 20.385 hipotecas sobre viviendas, lo que arroja una caída mensual de casi un 40% y una interanual del 29,9%.

Agosto es un mes malo para todo, pero lo cierto es que comparando datos interanuales, ya estamos en cifras de 2016. Según el gráfico de la propia noticia, en agosto de 2016 se concedieron 20.593 hipotecas.

Aún queda recorrido hasta el mínimo histórico, en agosto de 2013: 12.146.
 
Pues en Granada continúan los precios de locura para casas mierder y eso que no se vende nada pero apenas hay bajadas y son mínimas.
 
Pues en Granada continúan los precios de locura para casas mierder y eso que no se vende nada pero apenas hay bajadas y son mínimas.

Es que en cuatro días, que es el periodo de tiempo que pasa entre una vez y otra que nos lo recuerdas, casi no da tiempo ni a qué cambien el anuncio de idealista. Dales un poco más de tiempo hombre...
 
Empieza a tirar cv's como si no hubiera mañana aunque sea en Toledo , Cáceres! Expandete a toda la nación. Quizás tienes alguna cosa interesante si te alejas lo suficiente!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es que en cuatro días, que es el periodo de tiempo que pasa entre una vez y otra que nos lo recuerdas, casi no da tiempo ni a qué cambien el anuncio de idealista. Dales un poco más de tiempo hombre...

En granada no sé, pero en Madrid aumentan cada mes.
 
En mi corrala ha durado uno ni un mes.

Lo han tenido un par de años como turístico los que lo compraron a los propietarios de toda la vida.

Lo tiraron entero por dentro, estaba de pena.

Asi a ojo, y por informes no fiables, lo pueden haber vendido casi por el doble.
 
Volver