*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

estás empezando a insultar a todos, y todas, si dices insensateces pues nos reimos de ti.

datos? de donde sacas esa bajada? pero si con ella no pagas ni el cableado y fontaneria


yo no soy liberal.... analizo lo que hay.

que cuñadez? cuñadez es poner un piso a la venta a un precio sacado de una prospección preguntado a los cuñados, a papá y al jefe de reponedores que a cuanto crees que lo puedes poner.

distingue, el precio de obra nueva se mira para poner precio al zulo que quieres vender.

para poner el precio de alquiler, te metes en idealista, ves similares al tuyo y pides un poco más. a partir de ahi bas bajando.

la cuñadez es decir que los oligarcas ponen los precios, cuando no tienen numero suficiente de pisos de segunda mano para ello.


Tú si que vas bajando cada mensaje que leo. Te acabas de inventar lo de poner los precios pero bien. No voy a seguir con esta tontería, has dicho algo, te he pedido que lo demuestres de forma documental, no quieres hacerlo, pues ya me lo has dicho todo.
 
Dudo mucho que un nini que no me conoce de nada y pasa más tiempo que yo aquí pueda reírse de mí con un JOJOJO. Pero si tú lo dices... gran argumento el tuyo.

Gracias por lo de “Nini”, veo que el 1972 de mi nick no te ha aportado nada.
Aunque dudes, no es que pueda reírme de ti... Me parto de risa. Y seguro que no soy el único, azote de liberales.
 
Gracias por lo de “Nini”, veo que el 1972 de mi nick no te ha aportado nada.
Aunque dudes no es que pueda reírme de ti. Me parto de risa. Y seguro que no soy el único, azote de liberales.


Lo que tú digas nini, sigue foreando, te dejo, tengo que hacer cosas.
 
Sí, llorar de la risa que me estás dando, esto no es forocoches nini, se llama "BURBUJA.INFO". Aquí los ninis liberales se suelen equivocar creyendo que es forocoches.

Vamos a ver porque no puedes ser tan simple (aunque disimulas de querida progenitora). Tengo casi 50 años, seré mil cosas pero un “Nini” hace mucho que dejé de poder serlo (una pena).

No me extraña que creas en los oligarcas y en las bajadas del 90%, oligofrénico.
 
Vamos a ver porque no puedes ser tan simple (aunque disimulas de querida progenitora). Tengo casi 50 años, seré mil cosas pero un “Nini” hace mucho que dejé de poder serlo (una pena).

No me extraña que creas en los oligarcas y en las bajadas del 90%, oligofrénico.


Yo te lo escribo aquí para que tú lo entiendas nini, que yo comprendo que a vosotros los nini liberales hay que explicarlo un poco más por la nula capacidad de comprensión que tenéis:

Este foro, o grupo o como quieras llamarlo, se llama BURBUJA.INFO/INMOBILIARIA y está nutrido por gente desde su inicio que tenía la fuerte convicción de que nos tomaban el pelo con el precio de los pisos allá por la primera burbuja especulativa.

Y no se equivocaron, acertaron, lo que ocurrió por suerte para el foro es que se vacío por aquella época de nini liberales que venían propagando su ridícula doctrina y que se llevaron un OWNED de proporciones bíblicas. Salieron del foro como ratas que abandonan el barco.

Ahora tenemos de nuevo al calor de esta 2ª burbuja especulativa nuevos ninis liberales como tú, que vienen propagando de nuevo su ridícula teoría de la "oferta y la demanda" y el "trabaja más vago". Con esto, te quiero decir que este no es tu foro, es forocoches, porque si realmente y parece que todos los indicios nos hacen pensar en una 2ª burbuja como ya he comentado anteriormente, no vas a tener donde esconderte pseudoliberal nini. Yo te voy citando, por si dentro de 1 o 2 años, tenemos que hacer unos cuantos reflotes.

También nini liberal puedo ofrecerte links donde se recogen como los medios de desinformación y pseudoliberales ninis como tú nos venden la galleta de esto va "parriba". Hay muchos, aunque te sugiero que como eres nuevo leas un poco y los descubras por ti mismo.

Recuerda, te voy citando para el futuro. Tú puedes hacer lo mismo.
 
Última edición:
Yo te lo escribo aquí para que tú lo entiendas nini, que yo comprendo que a vosotros los nini liberales hay que explicarlo un poco más por la nula capacidad de comprensión que tenéis:

Este foro, o grupo o como quieras llamarlo, se llama BURBUJA.INFO/INMOBILIARIA y está nutrido por gente desde su inicio que tenía la fuerte convicción de que nos tomaban el pelo con el precio de los pisos allá por la primera burbuja especulativa.

Y no se equivocaron, acertaron, lo que ocurrió por suerte para el foro es que se vacío por aquella época de nini liberales que venían propagando su ridícula doctrina y que se llevaron un OWNED de proporciones bíblicas. Salieron del foro como ratas que abandonan el barco.

Ahora tenemos de nuevo al calor de esta 2ª burbuja especulativa nuevos ninis liberales como tú, que vienen propagando de nuevo su ridícula teoría de la "oferta y la demanda" y el "trabaja más vago". Con esto, te quiero decir que este no es tu foro, es forocoches, porque si realmente y parece que todos los indicios nos hacen pensar en una 2ª burbuja como ya he comentado anteriormente, no vas a tener donde esconderte pseudoliberal nini. Yo te voy citando, por si dentro de 1 o 2 años, tenemos que hacer unos cuantos reflotes.

También nini liberal puedo ofrecerte links donde se recogen como los medios de desinformación y pseudoliberales nini como tú no venden la galleta de esto va "parriba". Hay muchos, aunque te sugiero que como eres nuevo leas un poco y los descubras por ti mismo.

Recuerda, te voy citando para el futuro. Tú puedes hacer lo mismo.

Pobre. Sigue esperando esas bajadas del 90%, que los malvados oligarcas se cansarán algún día. Dentro de uno o dos años o de mil, como el Reich.

Veo que sabes mucho de forocoches.
 
Compra sin hipoteca, total gasto unos 160 mil.

Alquiler posible no menos de 550€, si la cosa se pone antiestética difícilmente nunca menos de 450€ en un escenario muy pésimo.


Nos daría un rendimiento bruto del 4,125%.

Lo veo un mal ratio y eso que no soy un burbumori findemundista (lee mis hilos). Hay opciones mucho mejores dentro de los barrios populares (no multiculturizados) de las ciudades dormitorio de Madrid, por poner un ejemplo.

Al rendimiento bruto siempre hay que descontarle Comunidad, IBI, y SEGURO DE HOGAR, algo que la gente no suele tener en cuenta. Solo en esas tres cosas se van mínimo 80€ al mes en una vivienda normalita.

Para que te hagas una idea en mi ciudad cosas alquilables a mínimo 400€ durante lo peor de la crisis hoy se consiguen por 100.000-110.000 incluyendo impuestos y "mejoras" y su alquiler actual (es decir, burbujeado) ronda los 600-650€.
 
Los particulares suben precios, porque los medios, que no se de quien seran, dicen que los precios suben.

Los portales suben precios, porque pretenden mantener el mercado caliente, y generar mas beneficios.

Cuando la cosa esta parada, aun dicen que suben.

Cuando la cosa empieza a bajar, aun dicen que suben.

Pero la influencia la generamos yo y mi vecino manolo.

Porque nadie mas tiene redes, poder, influencia e intereses.

Pero codiciosos, semos todos.
 
Lo veo un mal ratio y eso que no soy un burbumori findemundista (lee mis hilos). Hay opciones mucho mejores dentro de los barrios populares (no multiculturizados) de las ciudades dormitorio de Madrid, por poner un ejemplo.

Al rendimiento bruto siempre hay que descontarle Comunidad, IBI, y SEGURO DE HOGAR, algo que la gente no suele tener en cuenta. Solo en esas tres cosas se van mínimo 80€ al mes en una vivienda normalita.

Para que te hagas una idea en mi ciudad cosas alquilables a mínimo 400€ durante lo peor de la crisis hoy se consiguen por 100.000-110.000 incluyendo impuestos y "mejoras" y su alquiler actual (es decir, burbujeado) ronda los 600-650€.
Hay más rendimiento que eso.
 
Volver