*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Han venido muchísimos teletrabajadores después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en especial a las ciudades capitalinas, a eso hay que sumar que el turista esta alojándose cada vez mas en las ciudades y no solo en las zonas tradicionalmente turísticas.
Además tienen exenciones fiscales ¿no? recuerdo una campaña de promoción fuerte en radio e internet para irse a teletrabajar a Canarias (hace un tiempo ya, 2021 o por ahí).
Todo aquel que ahora no pueda comprar por ese tipo de políticas estará contento.
 
Lee el artículo, por favor: Vienen los salarios de todos los países de la UE

Edito por si no quieres entrar: Holanda 2964e (brutos y supongo que en 12 pagas).
 
Yo no soy un experto en salarios pero leo prensa económica y no en mente una diferencia tan brutal.

Tomo como referencia este tipo de información:
Yo no veo esos sueldos para ir comprando chalets de millón cualquiera...Y sin meter en la ecuación el coste de la vida más caro allí.
Yo creo que 1M no se lo paga cualquiera tan fácilmente, pero es como el que emigra a Suiza y ahorra 2k al mes; para el nivel de vida de allí será una birria, pero si te vienes a España te da para pagar un piso a tocateja.
 
Además tienen exenciones fiscales ¿no? recuerdo una campaña de promoción fuerte en radio e internet para irse a teletrabajar a Canarias (hace un tiempo ya, 2021 o por ahí).
Todo aquel que ahora no pueda comprar por ese tipo de políticas estará contento.
No se si tendrán algún tipo de ventaja fiscal, de lo que si estoy seguro es que la apuesta total al turismo esta haciendo de este un cáncer para las islas y los que allí viven, lastima que ya sea muy difícil de erradicar, al menos sin causar un daño importante.
 
El poder adquisitivo es notablemente mayor que el español (el español, calculado a 12 pagas serían unos 1300). Pero la diferencia no es para que ellos arrasen con nuestra vivienda como si nada, yo creo.

Luego en cada país hay muchos ricos que juegan en otra liga. Pero ahí también pueden entrar los de jovenlandia o Argentina. Y los salarios son una birria.

A lo que yo voy es que yo creo que, según está la vivienda en España un currante del norte de Europa no viene arrasando y comprando a escoger como si nada, ni mucho menos.
 
Si hablamos de los percentiles más altos estoy completamente de acuerdo. Pero esos no son los holandeses ni los americanos sino una pequeña parte de los mismos.
 
En eso también estamos de acuerdo.
Pero yo lo que quiero decir es que, con nuestro nivel de precios actual, los extranjeros que vengan no deben ser un "cualquiera". No viene un conductor de bus de Holanda y viene y compra tan tranquilo. Ni un profesor, ni un administrativo...
 
Un antiguo compañero de trabajo cuando vivía por el norte de España, en cuanto se jubiló se compró con su pareja una casa allí y viven allí.

Yo es algo que no entiendo porque no lo hacen más personas, supongo que por cercanía a nietos, pero jubilarse en Canarias debe ser calidad de vida
 
Volver