*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Por defecto me sale el 60% y si aumento la cantidad me sale esta advertencia:

¡Ojo! Has superado el 60% del precio de la vivienda.
Continua con la simulación aunque probablemente tendremos que revisar la operación con más detalle.

Nunca me habia salido. No se si sera por ingresos... con 1300 es lo que me sale para una persona sola.

Yo con EVO he hablado por telefono y me han dicho que es un 80% para primera vivienda, y 60% para la segunda, mira a ver si es eso porque a mi por ser la segunda y querer financiar un 70% se cerraron en banda..
 
Yo con EVO he hablado por telefono y me han dicho que es un 80% para primera vivienda, y 60% para la segunda, mira a ver si es eso porque a mi por ser la segunda y querer financiar un 70% se cerraron en banda..

Teneis razon, era por esa chorrada. Menudo susto! Esperaba que estas cosas no empiezen hasta dentro de dos años.
 
Tengo informaciones y sentimientos contradictorios.

Por una parte todos dicen que los pisos bajarán en 2021/2022.

Pero también dicen que si la crisis del el bichito se alarga y el BCE sigue dándole a la maquinita, podemos tener una bonita inflación a la vista. Y ya vemos qué hacen nuestros amigos argentinos, invertir en vivienda para que no se degraden sus ahorros.

La bajada de precios de la vivienda se aplaza a 2021 pese a la caída de las compraventas y al abaratamiento del alquiler en las grandes ciudades

Precio medio pisos Buenos Aires (2750 US$/m2) cercanos a Madrid. El ladrillo nunca baja.

"Tengo un amigo argentino, me ha contado que todas las propiedades han subido una barbaridad (USA$) porque es la unica forma de defenderse contra la inflación. En cuanto tienen cuatro dólares los invierten en propiedades"
 
Pero entonces como se come esto de que están todo el día dándole a la impresora y a la vez hay deflación
Porque no se gasta:
El ahorro se dispara en Europa y en España por la incertidumbre de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el confinamiento
 
Ojo a lo que viene señores hasta hace varias semanas en sus simulaciones de hipotecas Evo-Banco financiaba el 80% de la compra, ayer por la mañana fui a hacer un calculo y ahora solo dan el 60%. En el resto de bancos esta a cosa como siempre me parecio interesante contarlo.

Es precisamente el miedo que tenia, que bajen los precios pero se haga imposible acceder a credito.
Entonces deberán bajar más los precios hasta llegar a un punto de equilibrio en el mercado inmobiliario.
 
Acabo de ver que el que el Euribor sigue bajando y tocando mínimos históricos, ahora mismo está a -0,504% bailongo: ¿Es posible que lo veamos en -1% en unos pocos meses?

Me quedan varios meses hasta revisión, si baja un poco más dejaría de pagar intereses... es una pena que haya venido esta crisis porque estaba/está regalado pillar una hipoteca...
 
Volver