Entrevista a SANTIAGO ABASCAL A LAS 21:15 en TVE

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.504
Ahora mismo en los Desayunos de la 1, sesión de urgencia para demoler la entrevista de Abascal. Se ve que tienen miedo al efecto que ha producido.

Ahora mismo, estulto elaborando una de las contradicciones progres:

"El hecho de que la mayoría de los crímenes son machistas, exige una legislaciòn específica".
Y acto seguido, sin despeinarse: "Que los pagapensiones puedan cometer más crímenes no puede justificar un trato diferenciado hacia ellos."
 

Mala Baba

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
680
Reputación
2.935
Viviendo de dar por trastero a los enemigos de España día sí, día también. Con su nombre pintado en dianas por los traidores.

Quién tuviese el honor de despertarse cada día sabiendo que ahí fuera hay etarras echando espuma por la boca porque fuiste el asesinato clave que se les escapó.

Y qué placer cuando sea la punta de la lanza que atraviese de lado los ruines planes de todos los endófobos y fracasados del Imperio.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Se fue porque Aguirre lo llamó para meterlo en Madrid.

Y por cierto me la rezuma, ya se peleaba con el jefe de eta, si, ese que han detenido y que usted ve bien que estuviera libre.

guano.

QUE SON TODOS VDS. guano.

Qué sencillo es hablar del terrorismo desde la silla de un Pueblo de Andalucía mientras le comía la berenjena a Griñán.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.881
Reputación
11.778
EXACTO.

De hecho os voy a dar la de arena.

A mi Abascal me ha parecido que ha estado bien, correcto, muy presidenciable, así a secas. Igual era lo que tocaba que no lo sé, pero al menos A MI EN PARTICULAR no me gusta.

Demasiado político, eludiendo muchas veces preguntas directas para salir elegantemente con una finta cuando lo que tocaba era parar el golpe en seco y devolver una patada al plexo solar que deje al otro sonado....

VOX tiene que MARCAR LA DIFERENCIA no hacer lo que hacen todos, aunque lo hagan bien.

Y esto que dices es el vivo ejemplo. Ha perdido lo menos 3 o 4 oportunidades de directamente dejar al mangina tumbado en la lona y balbuceando de solo una leche.

Da la impresión que la consigna era... moderación, política, más moderación, no entrar en el navajeo, no mostrarse demasiado contundente, con una aceptable victoria a los puntos basta....

Pero siempre me queda la duda si realmente ES UNA ESTRATEGIA BUSCADA, o simplemente cierto grado de incapacidad y de rematar la faena dentro de lo que cabe.

Y eso me intranquiliza.... :)

¿Ideas?
Es una estrategia, Abascal siempre se muestra calmado y razonable, su papel es el de tranquilizar. Mostrar que la persona al mando no es un fanático o un extremista, su papel es explicar las cosas, no ir dando zascas. Él hace ver que su partido es una opción razonable, para los zascas tienes a Ortega Smith o Iván Espinosa, que se pueden permitir ir dejando en ridiculo a los progres, que es una estrategia más agresiva, pero el lider del partido no puede ser así.
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
2.405
Abascal podrá no gustarte, pero es alguien curtido en cosas mucho peores que la que le pueden venir de aquí en adelante.


En las elecciones municipales de 2003, El PP obtuvo 3 escaños en este pueblo de unos 20.000 habitantes, pegado a la frontera con Bizkaia. 2 de los concejales son Santiago Abascal hijo (hoy líder de Vox) y Carlos Urquijo, que posteriormente sería Delegado del Gobierno en Euskadi en 2 etapas. Santiago Abascal padre (histórico dirigente del PP de Álava, fallecido el año pasado), les acompaña.


Para protestar contra la Ley de Partidos que había impedido a la izquierda abertzale presentarse, decidieron okupar el consistorio el día que se constituía. Sólo esos 2 concejales del PP se atrevieron a entrar en la sala. Y ocurrió esto.


Abascal hijo lo identificaréis fácilmente, de rojo. Abascal padre va con polo amarillo (un poco más alejado porque los borrokas le impiden juntarse con su hijo) y Urquijo con gafas redondas, alopécico y polo azul, al lado de Abascal.


Juzguen ustedes mismos.


 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.174
Reputación
150.816
"El hecho de que la mayoría de los crímenes son machistas, exige una legislaciòn específica".
Y acto seguido, sin despeinarse: "Que los pagapensiones puedan cometer más crímenes no puede justificar un trato diferenciado hacia ellos."
Sin embargo que un número ridiculo de hombres cometan crimenes machistas si que justifica un trato diferenciado hacia los hombres españoles...
El primer apellido de la progresia es hipocresia.