sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Zanx
5.452
Mira , no me des detalles de tus asquerosidades. Eres un pervertido pero yo te respeto. Ni me busques, ni pretendas ligar conmigo
Pero vamos a ver ¡anormal!.
Fíjate que te trato con suma educación, porque, habiendo hecho méritos sobrados por tu parte para catalogarte de subnormal, lo dejo en anormal.
¿En qué curso dejaste la primaria para no saber ni leer ni tener una mínima capacidad comprensiva??.
Eres un buen exponente del progre medio: ¡menos neuronas que una ameba!.

eL PERRO

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
48.882
Que ha hecho, presumir de que es el que mas jenaro quiere y mas taifas quiere? presumir de que es el que mas gitanos fela y el que mas negros ficha?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
58.886
acaba de dejar las cosas muy claras, las cosas como son

mas claro imposible, en españa la policia esta comprada y controlada por mafias feministas, secuestrando gente inocente durante el fin de semana a cambio de a saber cuanto dinero, los jueces comprados tambien para no perseguir las denuncias falsas, y aqui no pasa nada
Eres esquizofrénico?

Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
997
Disidencia controlada.

Los jueces en España no son independientes, están puestos a dedo por los partidos políticos y la Constitución es la causa del problema que tenemos hoy en día. Es la Constitución la que permite que pase lo que pasa hoy en España. La pregunta es simple,

¿Alguien cree que hombres leales a España pudieran haber constituido un sistema político que permitiera la entrega del poder del Estado y financiación via impuestos a españoles, de organizaciones políticas que buscan acabar con España?

La respuesta es evidentemente no, y a partir de ahí nada de lo que hicieron puede estar hecho mirando los intereses de España.
:)

Última edición:

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Zanx
7.593
Bien por Abascal, a pesar de jugar en campo contrario y con el árbitro en contra.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
58.886
no soy facha ni nazi ni ultra extrema derechista ni nada de eso, pero una cosa si que noto y es que buena parte de la juventud está viendo en Vox la auténtica rebeldía......... todo dentro del redil, claro, pero quiero decir que lo que "mola" es ser de Vox, empieza a dar asco ser un perroflauta rojillo antiespañol políticamente correcto, lo veo en grupos de chavales con los que trato (16-22 años) y en instagram está clarísimo, en las redes donde ellos se mueven... creo que Vox haría bien en hablar cuanto más claro mejor, si les preguntan por Franco decir su opinión de verdad, pues oye era un General que salvó al país del comunismo y construyó pisos gratis y no daba miedo ir por la calle etc. ¿que queréis prohibir esto y lo otro y tal y pascual? pues no arredrarse y ir palante fuerte con todo, si de todas formas la izquierda nunca te va a perdonar la vida............. en fin me cae bien Santi a pesar de su sionismo y follagitanismo jajaja nadie es perfecto
Hablar de Franco no hará ningún bien a Vox, mejor guárdate esos "consejos" envenenados.