Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Zanx
751
Este foro es bastante adictivo. Imagino que por la necesidad de comunicación y de encontrar los parecidos. Hay buena gente, unos pocos , pero la mayoría sois basura sin remilgos, ni arreglos. Purita mierda, nada interesante a lo que acudir y todo para evitar. Yo me lo he tomado como una experiencia personal y muy probablemente la terminaré en breve. Tengo la impresión de que , en una jaula con monos, podría sentirme igual o mejor
En una jaula con monos o con moros o con africanos. Acabarías igualmente violada por cualquiera de esos 3 grupos. Asique da gracias si lees algo que no te gusta por tu condición política. De nada

ferrys

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Zanx
14.220
Espinosa es mas eficaz en el congreso pero Abascal gana mucho en las entrevistas. Los comentarios de Twitter, Facebook, etc, son todos en el mismo sentido. RTVE no sabe que hacer para acorralar a Abascal y quedan retratados hagan lo que hagan.
Nos han presentado a un grupo de extremistas peligrosos y medio chalados agresivos, y ves a un señor muy tranquilo con una lógica aplastante. En cambio un activista exaltado de entrevistador.
Abascal da una imagen muy presidenciable y los medios quedan como activistas extremistas. Justo lo contrario del mensaje que quieren dar.

Nefersen

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Zanx
108.643
Ahora mismo en los Desayunos de la 1, sesión de urgencia para demoler la entrevista de Abascal. Se ve que tienen miedo al efecto que ha producido.

Ahora mismo, subnormal elaborando una de las contradicciones progres:

"El hecho de que la mayoría de los crímenes son machistas, exige una legislaciòn específica".
Y acto seguido, sin despeinarse: "Que los inmigrantes puedan cometer más crímenes no puede justificar un trato diferenciado hacia ellos."

Mala Baba

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Zanx
595
esto es la ficción, en la realidad era un enchufado pePPesun desde los 18 años que estaba matriculado en una carrera de pinta y colorea en Deudto que sacó en casi 10 años
Viviendo de dar por culo a los enemigos de España día sí, día también. Con su nombre pintado en dianas por los traidores.

Quién tuviese el honor de despertarse cada día sabiendo que ahí fuera hay etarras echando espuma por la boca porque fuiste el asesinato clave que se les escapó.

Y qué placer cuando sea la punta de la lanza que atraviese de lado los ruines planes de todos los endófobos y fracasados del Imperio.

Cøta ðe mallǣ

Madmaxista
Desde
11 Abr 2016
Zanx
12.701
te tengo que recordar por que se fue Abascal de Euskadi, subnormal?
Se fue porque Aguirre lo llamó para meterlo en Madrid.

Y por cierto me la suda, ya se peleaba con el jefe de eta, si, ese que han detenido y que usted ve bien que estuviera libre.

ESCORIA.

QUE SON TODOS VDS. ESCORIA.

Qué sencillo es hablar del terrorismo desde la silla de un Pueblo de Andalucía mientras le comía la polla a Griñán.

huzaan.

Será en Octubre
Desde
18 Jun 2008
Zanx
12.870
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Se fue porque Aguirre lo llamó para meterlo en Madrid.

Y por cierto me la suda, ya se peleaba con el jefe de eta, si, ese que han detenido y que usted ve bien que estuviera libre.

ESCORIA.

QUE SON TODOS VDS. ESCORIA.

Qué sencillo es hablar del terrorismo desde la silla de un Pueblo de Andalucía mientras le comía la polla a Griñán.
se fue por que en el PP Vasco lo dejaron sin mamandurria.
Abascal no se peleó ni con un caniche y obviamente veo que como buen hijo de puta de extrema derecha proyectas tus deseos.
lo de comer pollas de políticos veo que lo cuentas como si lo hubieras vivido recientemente.

Nota

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Zanx
66.741
Ahora mismo en los Desayunos de la 1, sesión de urgencia para demoler la entrevista de Abascal. Se ve que tienen miedo al efecto que ha producido.

Ahora mismo, subnormal elaborando una de las contradicciones progres:

"El hecho de que la mayoría de los crímenes son machistas, exige una legislaciòn específica".
Y acto seguido, sin despeinarse: "Que los inmigrantes puedan cometer más crímenes no puede justificar un trato diferenciado hacia ellos."

es que ayer la 1 hizo el ridi