Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Zanx
9.544
Lo que no puedo entender es como Vox no ha formulado una defensa en el tema de la viogen que es demoledora.

Periodista progre NºX: Es que el número de asesinatos de hombres a mujeres es mucho mayor que a la inversa.

Abascal: ¿Y eso justifica una ley específica contra "los hombres"? A ver, dígame: ¿Quienes son el 90% de los manteros que venden ilegalmente en la calle, los africanos o los españoles?

Periodista: Pues... eh... los africanos, claro.

Abascal: ¿Y le parecería a usted bien que se haga una ley para castigar especialmente a "los africanos" en caso de dedicarse a la venta ilegal, dado que son la gran mayoría?
Para mí este tema se arregla con dos datos. En primer lugar que en Expaña se comenten unos 300 asesinatos-homicidios al años, de los cuales aproximadamente 50 son mujeres asesinadas por sus parejas y en los restantes casos, la gran mayoría son hombres las víctimas. Es decir, que puede haber perfectamente 100 asesinadas mujeres por 200 hombres. Explicarlo así de claro, que tan valiosa es la vida de una mujer a quien mata su marido o ex-novio, que un pobre hombre al que asesina un atracador, que las dos vidas valen lo mismo y que los minutos de silencio se los merecen todos. Y si de paso recuerda las palabras de Carmena en la que se alegraba de los pocos asesinatos que había en Madrid, aunque lamentaba que cuatro de las víctimas fueran mujeres, pues pone de manifiesto el desprecio de las feminazis por la vida humana si esta tiene pene.

En segundo lugar yo mencionaría que al igual que otros delitos, como robo o el narcotráfico tienen diferentes causas(unos lo hacen por avaricia, otros por necesidad, otros por falta de experiencia en la vida, otros por falta de eduación, otros por estar pasando un mal momento...) no se puede simplificar hasta el extremo de atribuir directamente al machismo cualquier asesinato en el que el asesino es una pareja o ex-pareja, que actúa movido por su odio y desprecio a las mujeres. No tiene lógica, no tiene sentido, y estoy convencido de que el machismo no puede ser una explicación universal aplicable al 100% de los casos.

Dj Puesto

Madmaxista
Desde
25 Dic 2018
Zanx
11.542
Se puede ser más cerdo que el presentador que siendo hombre defiende su propia DISCRIMINACIÓN de la mierda de ley viogen

Hay que ser un cerdo
Hasta los más progres cortocircuitan con el tema viogen si son hombres, saben que tienen que acabar su alegato con un "pero las están matando!" pero son incapaces de decir a mi me parece bien que me metan en el calabozo porque si, que me mangoneen con mis hijos para sacarme una pensión etc etc.

Solo un lacayo a sueldo del sistema tira piedras sobre su propio tejado y poco a poco van cayendo todos a karmazos.

Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
997
Hasta los más progres cortocircuitan con el tema viogen si son hombres, saben que tienen que acabar su alegato con un "pero las están matando!" pero son incapaces de decir a mi me parece bien que me metan en el calabozo porque si, que me mangoneen con mis hijos para sacarme una pensión etc etc.

Solo un lacayo a sueldo del sistema tira piedras sobre su propio tejado y poco a poco van cayendo todos a karmazos.
Yo no cortocircuitaba , tenía claro que la ley era injusta; hasta que entré en este foro y comprendí que el mundo no era perfecto pero que los animales agazapados son mucho más peligrosos que la ley. Lamento profundamente reconocer lo que te cuento.

Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
997
Yo era mucho más flexible , antes de entrar en este foro , sois vosotros los que me habéis convertido en un progre. Dais miedo, de verdad.

Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
997
Este foro es bastante adictivo. Imagino que por la necesidad de comunicación y de encontrar los parecidos. Hay buena gente, unos pocos , pero la mayoría sois basura sin remilgos, ni arreglos. Purita mierda, nada interesante a lo que acudir y todo para evitar. Yo me lo he tomado como una experiencia personal y muy probablemente la terminaré en breve. Tengo la impresión de que , en una jaula con monos, podría sentirme igual o mejor

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Zanx
17.564
Yo he visto un empecinado y obediente entrevistador más nervioso que su puta madre. Jajaja.
A Abascal ahí relajado, tranquilo, le faltaba un cubata en la mesilla.

Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Zanx
53.028
Cuatro temas tratados:

Venezuela, el Pin Parental, la viogen y los pobres inmigrantes.

Todos con el mismo argumento: Los datos son falsos. Fake news.

El guionista es lo más patético que he visto en mi vida. Si creen que eso va a servir para desmontar algo que la gente puede ver con sus ojos, van listos.
El rojerío es realmente idiota, porque centran sus ataques en tres temas (pin parental, viogen e inmigración) que son justamente las ideas fuerza que arrastran el voto a Vox.

Es como si un facha, intentando destruir a Podemos, le pregunta a Iglesias por la RBU, por los créditos a la banca y por el control de los precios del alquiler.
Soberbia. Se escuchan entre ellos y solo ellos. Igual VOX lee de vez en cuando Burbuja, pero los progres NO. Es complicado que alguien que se mira el ombligo las 24 horas descubra de pronto argumentos que ni había imaginado.

En realidad lo que has visto es la traslación a la primera cadena pública nacional de ni más ni menos el aparato de redacción de la Secta ¿Hablaba un mangina o Anita Pastor? Porque me ha costado trabajo distinguirlos.

Ahora está clarísimo que les pasan una hojita con el "argumentario" repensado por el organo correspondiente del partido. Es decir ante la incapacidad para responder con contundencia a las afirmaciones de VOX, a algún "lumbreras" se le ocurrió la "brillante" idea de promocionar la idea de que VOX simplemente se lo inventa todo, "Fake News" alias palmeros nwtralianos ejerciendo la censura ante la INCAPACIDAD para contrarrestar las premisas de VOX.

Aquí tiene la demostración en vivo y en directo de como esas consignas de partido, es decir ESA MISMA CONSIGNA de partido, pulula de forma transversal POR TODAS LAS REDACCIONES EN LOS MEDIOS.

Lo que usted ha visto hoy no es periodismo, sino un simple comisario, un agente del partido sometiendo a un tercer grado a un detenido acusado de disidencia.... ;)

huzaan.

Será en Octubre
Desde
18 Jun 2008
Zanx
12.870
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Estaba ocupando saboteando a los etarras en las provincias vascongadas. Enfrentándose a sus cachorros de terrorista y haciendo campaña contra todo lo que oliese a basura separatista.
esto es la ficción, en la realidad era un enchufado pePPesun desde los 18 años que estaba matriculado en una carrera de pinta y colorea en Deudto que sacó en casi 10 años

Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Zanx
53.028
Lo que no puedo entender es como Vox no ha formulado una defensa en el tema de la viogen que es demoledora.

Periodista progre NºX: Es que el número de asesinatos de hombres a mujeres es mucho mayor que a la inversa.

Abascal: ¿Y eso justifica una ley específica contra "los hombres"? A ver, dígame: ¿Quienes son el 90% de los manteros que venden ilegalmente en la calle, los africanos o los españoles?

Periodista: Pues... eh... los africanos, claro.

Abascal: ¿Y le parecería a usted bien que se haga una ley para castigar especialmente a "los africanos" en caso de dedicarse a la venta ilegal, dado que son la gran mayoría?
EXACTO.

De hecho os voy a dar la de arena.

A mi Abascal me ha parecido que ha estado bien, correcto, muy presidenciable, así a secas. Igual era lo que tocaba que no lo sé, pero al menos A MI EN PARTICULAR no me gusta.

Demasiado político, eludiendo muchas veces preguntas directas para salir elegantemente con una finta cuando lo que tocaba era parar el golpe en seco y devolver una patada al plexo solar que deje al otro sonado....

VOX tiene que MARCAR LA DIFERENCIA no hacer lo que hacen todos, aunque lo hagan bien.

Y esto que dices es el vivo ejemplo. Ha perdido lo menos 3 o 4 oportunidades de directamente dejar al mangina tumbado en la lona y balbuceando de solo una hostia.

Da la impresión que la consigna era... moderación, política, más moderación, no entrar en el navajeo, no mostrarse demasiado contundente, con una aceptable victoria a los puntos basta....

Pero siempre me queda la duda si realmente ES UNA ESTRATEGIA BUSCADA, o simplemente cierto grado de incapacidad y de rematar la faena dentro de lo que cabe.

Y eso me intranquiliza.... :)

¿Ideas?

San Valentín

Pocero
Desde
14 Feb 2020
Zanx
225
le ha pasado como cuando estuvo en el hormiguero, había la expectativa de que iban a entrevistar a un pirado y por eso ha tenido un perfil más bajito, yo creo