ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Zanx
4.902
EXACTO.

De hecho os voy a dar la de arena.

A mi Abascal me ha parecido que ha estado bien, correcto, muy presidenciable, así a secas. Igual era lo que tocaba que no lo sé, pero al menos A MI EN PARTICULAR no me gusta.

Demasiado político, eludiendo muchas veces preguntas directas para salir elegantemente con una finta cuando lo que tocaba era parar el golpe en seco y devolver una patada al plexo solar que deje al otro sonado....

VOX tiene que MARCAR LA DIFERENCIA no hacer lo que hacen todos, aunque lo hagan bien.

Y esto que dices es el vivo ejemplo. Ha perdido lo menos 3 o 4 oportunidades de directamente dejar al mangina tumbado en la lona y balbuceando de solo una hostia.

Da la impresión que la consigna era... moderación, política, más moderación, no entrar en el navajeo, no mostrarse demasiado contundente, con una aceptable victoria a los puntos basta....

Pero siempre me queda la duda si realmente ES UNA ESTRATEGIA BUSCADA, o simplemente cierto grado de incapacidad y de rematar la faena dentro de lo que cabe.

Y eso me intranquiliza.... :)

¿Ideas?
Es una estrategia, Abascal siempre se muestra calmado y razonable, su papel es el de tranquilizar. Mostrar que la persona al mando no es un fanático o un extremista, su papel es explicar las cosas, no ir dando zascas. Él hace ver que su partido es una opción razonable, para los zascas tienes a Ortega Smith o Iván Espinosa, que se pueden permitir ir dejando en ridiculo a los progres, que es una estrategia más agresiva, pero el lider del partido no puede ser así.

Tblls

Forero Paco Demier
Desde
3 Nov 2019
Zanx
87
se fue por que en el PP Vasco lo dejaron sin mamandurria.
Abascal no se peleó ni con un caniche y obviamente veo que como buen hijo de puta de extrema derecha proyectas tus deseos.
lo de comer pollas de políticos veo que lo cuentas como si lo hubieras vivido recientemente.
Abascal podrá no gustarte, pero es alguien curtido en cosas mucho peores que la que le pueden venir de aquí en adelante.

En las elecciones municipales de 2003, El PP obtuvo 3 escaños en este pueblo de unos 20.000 habitantes, pegado a la frontera con Bizkaia. 2 de los concejales son Santiago Abascal hijo (hoy líder de Vox) y Carlos Urquijo, que posteriormente sería Delegado del Gobierno en Euskadi en 2 etapas. Santiago Abascal padre (histórico dirigente del PP de Álava, fallecido el año pasado), les acompaña.

Para protestar contra la Ley de Partidos que había impedido a la izquierda abertzale presentarse, decidieron okupar el consistorio el día que se constituía. Sólo esos 2 concejales del PP se atrevieron a entrar en la sala. Y ocurrió esto.

Abascal hijo lo identificaréis fácilmente, de rojo. Abascal padre va con polo amarillo (un poco más alejado porque los borrokas le impiden juntarse con su hijo) y Urquijo con gafas redondas, calvo y polo azul, al lado de Abascal.

Juzguen ustedes mismos.

huzaan.

Será en Octubre
Desde
18 Jun 2008
Zanx
12.870
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Abascal podrá no gustarte, pero es alguien curtido en cosas mucho peores que la que le pueden venir de aquí en adelante.

En las elecciones municipales de 2003, El PP obtuvo 3 escaños en este pueblo de unos 20.000 habitantes, pegado a la frontera con Bizkaia. 2 de los concejales son Santiago Abascal hijo (hoy líder de Vox) y Carlos Urquijo, que posteriormente sería Delegado del Gobierno en Euskadi en 2 etapas. Santiago Abascal padre (histórico dirigente del PP de Álava, fallecido el año pasado), les acompaña.

Para protestar contra la Ley de Partidos que había impedido a la izquierda abertzale presentarse, decidieron okupar el consistorio el día que se constituía. Sólo esos 2 concejales del PP se atrevieron a entrar en la sala. Y ocurrió esto.

Abascal hijo lo identificaréis fácilmente, de rojo. Abascal padre va con polo amarillo (un poco más alejado porque los borrokas le impiden juntarse con su hijo) y Urquijo con gafas redondas, calvo y polo azul, al lado de Abascal.

Juzguen ustedes mismos.

Si, tiene el culo curtido de calentar sillas sin hacer nada.
A Abascal padre lo tengo identificado por los pagos en negro del PP y por ser escoria franquistas

Cøta ðe mallǣ

Madmaxista
Desde
11 Abr 2016
Zanx
12.701
se fue por que en el PP Vasco lo dejaron sin mamandurria.
Abascal no se peleó ni con un caniche y obviamente veo que como buen hijo de puta de extrema derecha proyectas tus deseos.
lo de comer pollas de políticos veo que lo cuentas como si lo hubieras vivido recientemente.

Ahí lo lleva ESCORIA, no tengo más para usted, los que tienen cojones de minimizar lo que han hecho gente como Abascal en Euskalerria, no tienen perdón, y creame que el karma lo ajusticiará, si no lo está haciendo ya.

eltonelero

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Zanx
77.886
"El hecho de que la mayoría de los crímenes son machistas, exige una legislaciòn específica".
Y acto seguido, sin despeinarse: "Que los inmigrantes puedan cometer más crímenes no puede justificar un trato diferenciado hacia ellos."
Sin embargo que un número ridiculo de hombres cometan crimenes machistas si que justifica un trato diferenciado hacia los hombres españoles...
El primer apellido de la progresia es hipocresia.

Cøta ðe mallǣ

Madmaxista
Desde
11 Abr 2016
Zanx
12.701
Si, tiene el culo curtido de calentar sillas sin hacer nada.
A Abascal padre lo tengo identificado por los pagos en negro del PP y por ser escoria franquistas
Por eso tuvo que sacar licencia de pipa, porque quería sacarse un dinerillo aún a costa de la vida de su familia. HIJO DE LA GRAN PUTA.

HASTA JUECES QUE SE JUBILABAN ESE AÑO SE FUERON DE VASCONGADAS POR MIEDO A ESTA PANDA DE TERRORISTAS.

huzaan.

Será en Octubre
Desde
18 Jun 2008
Zanx
12.870
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Por eso tuvo que sacar licencia de pipa, porque quería sacarse un dinerillo aún a costa de la vida de su familia. HIJO DE LA GRAN PUTA.

HASTA JUECES QUE SE JUBILABAN ESE AÑO SE FUERON DE VASCONGADAS POR MIEDO A ESTA PANDA DE TERRORISTAS.
Otro que conoce Euskadi por fotos. Si todas las personas que han sido amenazados o agredida por la extrema derecha tuviera que llevar armas esto sería texas

Cøta ðe mallǣ

Madmaxista
Desde
11 Abr 2016
Zanx
12.701
Otro que conoce Euskadi por fotos. Si todas las personas que han sido amenazados o agredida por la extrema derecha tuviera que llevar armas esto sería texas
Yo me he criado mirando debajo de los coches por miedo a que hubiera una bomba y la hicieran estallar en cualquier momento, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Aunque eso tampoco es relevante, como tampoco hay que vivir en Venezuela para saber el estercolero que está quedando por gobernar con las políticas de PODEMAS.

Estos eran extrema derecha?

ME CAGO EN SU PUTÍSIMA MADRE, ESCORIA PROETARRA.

dabrute

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Zanx
8.864
Es una estrategia, Abascal siempre se muestra calmado y razonable, su papel es el de tranquilizar. Mostrar que la persona al mando no es un fanático o un extremista, su papel es explicar las cosas, no ir dando zascas. Él hace ver que su partido es una opción razonable, para los zascas tienes a Ortega Smith o Iván Espinosa, que se pueden permitir ir dejando en ridiculo a los progres, que es una estrategia más agresiva, pero el lider del partido no puede ser así.
No es una puesta en escena.

Es su carácter.

The Replicant

nexus 6
Desde
28 Mar 2009
Zanx
5.507
La «comisaria política» Rosa María Mateo tiene a Abascal esperando una hora «en una sauna» antes de la entrevista

Y por cierto, muchas gracias a la comisaria política Rosa María Mateo por la amable sauna de espera. Estaré encantado de que la comparta conmigo la próxima vez, si no tiene propensión al desmayo
. @rtve https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1228067776968957953 …

Santiago Abascal: La "comisaria política" Rosa María Mateo tiene al líder de VOX esperando una hora "en una sauna" antes de la entrevista

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
114.987
La «comisaria política» Rosa María Mateo tiene a Abascal esperando una hora «en una sauna» antes de la entrevista

Y por cierto, muchas gracias a la comisaria política Rosa María Mateo por la amable sauna de espera. Estaré encantado de que la comparta conmigo la próxima vez, si no tiene propensión al desmayo. @rtve https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1228067776968957953 …

Santiago Abascal: La "comisaria política" Rosa María Mateo tiene al líder de VOX esperando una hora "en una sauna" antes de la entrevista
Que hija de la GRAN PUTA la VIEJA ESTA CON OLOR A PIS.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
114.987
jojojojo y PUBLICANDO los DATOS AL FRANGECILLO siervo de la MATEO.