Entrevista a SANTIAGO ABASCAL A LAS 21:15 en TVE

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.300
Reputación
23.882
Estaba comiendo en un restaurante con el televisor al lado y tenían la Cuatro puesta. Pues bien, hay un programa de pseudohumor que se ha dedicado a atacar a Abascal por su entrevista, punto por punto, gesto por gesto, tweet por tweet. Analizando cada frase que ha dicho y retorciendola. Llamándole mentiroso. Va a ser difícil alcanzar el poder con un canal de televisión generalista con ese bestial ataque frontal (me imagino que casi a diario), que esto no es el Jueves o Escolar
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.448
en el telediario de la primera.
Hicieron una breve reseña de la entrevista de Abascal incidiendo en que se equivocaba con el dato de que los violadores grupales eran extranjeros.
Manipularon las cifras en un laberinto de proporciones inconexas para hacer creer que mentía y que todos los violadores eran del Arandina o algo así .
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.899
Reputación
21.329
Lugar
Costa Marrón
Yo no sé lo que pasará, pero la izquierda en este país se ha parado a pensar por un momento qué pasaría si este señor llegase al poder ?

Son conscientes de lo que les va a caer? Algunos pueden hasta acabar en la guandoca directamente sin pasar por la casilla de salida.

Es que ese futuro, no es tan improbable ya... y menos con la de parados y miseria que va a haber.

Una cosa es defender tus ideas, y otra muy distinta mentir, manipular, robar, adoctrinar... cuidado con el péndulo que te puedes llevar un susto y rellenito por ir de vacileta, mentiroso y chulo por la vida.

Ampliable a todos los que miran para otro lado ( pensionistas y funcionarios ).

Que no hay dinero!!!

Ya lo dijo Gordón Gekko, a un tiburón no le puedes ir de farol sin reservas de capital.
Acabo de ver la estrevista, un poco corta, pero intensa. Se notaba que el otro iba a darle, no era una entrevista amistosa, pero creo que Abascal ha estado convincente y ha sabido salir airoso. Creo que de cara al teorico votante de derecha o centro derecha ha sonado muy convincente. De cara a la progresia, a saber....

Por otro lado, yo creo que si lo que querian es hacerle perder votos, le tienen que atacar por la parte economica, por el tema de privatizar... con eso sí que le harian daño. yo creo que no somos pocos los que sin ser amigos de las privatizaciones creemos que antes que eso, esta la defensa de la nacion, la unidad territorial, la lucha contra la inmigracion y la reivindicacion de nuestra cultura.

y respondiendo a tu pregunta; si, yo creo que en general la progresia tiene, al menos de momento, miedo a Abascal; de momento parece, luego ya se vera, que no va a tener miramientos en defender la nacion y no dejar pasar ni una a los separatas, no parece una derecha acomplejada, y eso les asusta, claro... el miedo de ellos es la esperanza de otros....
 
Última edición:

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.365
Reputación
2.440
CON VOX me acuesto, con Vox me levanto, la Virgen María y en Espíritu Santo. Es un orgullo tener un partido de tal alto nivel y con un Cuadro de Mando excepcional. Los que tenemos un C.I. normalito, nos damos cuenta que en nuestro entorno hay cada vez más gente "mirando con otros ojos" a Vox, a pesar de la metralla que descargan contra este patriótico partido, los medios de intoxicación, el resto de los partidos y los palmeros cómodos en su estatus.
 

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.193
Reputación
2.239
No sé si entendí bien lo que acaban de decir en el telediario de la 1. Por un lado desmienten los datos que dio Abascal respecto a las violaciones cometidas por extranjeros y por otra confirman que el 69% de las violaciones en manada son cometidas por extranjeros.
Bienvenido al mundo progre, donde una cosa puede ser blanca y negra a la vez, y a nadie le parece raro.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.777
Aquí está. No, pero sí.

Ojo, pero es que el 69% de las agresiones de manadas que sean extranjeros... sobre una población extranjera que es un 10% de la total.
Si por mucho que lo retuerzan y carambolicen, si se hicieran un computo global de cualquier tipo de agresión veríamos que la incidencia de extranjero con agresión sensual es 20 veces superior en extranjeros... y claro no suecos o japoneses precisamente.
 

Coleta Grasienta

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.186
Reputación
2.671
Yo lo acabo de ver y se ha defendido de querida madre contra un periodista parcial que le atacaba continuamente.
 

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.193
Reputación
2.239
Ojo, pero es que el 69% de las agresiones de manadas que sean extranjeros... sobre una población extranjera que es un 10% de la total.
Si por mucho que lo retuerzan y carambolicen, si se hicieran un computo global de cualquier tipo de agresión veríamos que la incidencia de extranjero con agresión sensual es 20 veces superior en extranjeros... y claro no suecos o japoneses precisamente.
Aver, no es el 10% de la total, es el 5%
El 10% son los extranjeros de ambos sexos incluidos.