Entrevista a pilinguin

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.183
Ya sabes, usa el boton del icnore gaison.

Nada de utilizar mensajes variados, de diferentes user pa mandar tu mensaje de hez.

Tos los cobardes usan eso.

así que dale, y no pierdas el tiempo, porque te voy a dar por trastero de lo lindo.
Que me quieres dar por trastero nadie lo duda, la cabra tira al monte. Otra cosa es que puedas o sepas. ;)
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.183
La teoría de no querer quemar las naves es interesante, se le ve conciliador, deseoso de evitar una nueva guerra fría...sin embargo creo que miente, recuerdo a pilinguin diciéndole a Xi Jinping que esto era el inicio de una nueva era...no se hasta que punto es honesto y si realmente desea volver a relajar tensiones con Occidente y meramente quiere un nuevo reparto de las parcelas de poder.
Ya te lo digo yo, NO es honesto ¿Como iba a serlo? Muchas veces olvidamos quien es pilinguin, un pez rellenito del KGB, un experto de la razón de estado, un cínico, un pragmático.

Que prefiere una alianza con la UE y Occidente, es decir Alemania, incluso por encima de los chinos POR SUPUESTO, pero no porque el tenga algún tipo de afinidad, SINO PORQUE LE CONVIENE.

Con China y los BRICS nunca dejarán de ser unos segundones, una mera colonia china a la larga. Ahora bien, con los decadentes, cobardes y estúpidos europeos, es cuestión de tiempo que se conviertan en los amos del cortijo.

Y eso los EEUU también lo saben, por eso quieren cargarse a Rusia. Son los únicos que pueden jorobarles el cortijo, sus planes de hegemonía mundial a través del control de Occidente.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.202
Reputación
114.936
Ya te lo digo yo, NO es honesto ¿Como iba a serlo? Muchas veces olvidamos quien es pilinguin, un pez rellenito del KGB, un experto de la razón de estado, un cínico, un pragmático.

Que prefiere una alianza con la UE y Occidente, es decir Alemania, incluso por encima de los chinos POR SUPUESTO, pero no porque el tenga algún tipo de afinidad, SINO PORQUE LE CONVIENE.

Con China y los BRICS nunca dejarán de ser unos segundones, una mera colonia china a la larga. Ahora bien, con los decadentes, cobardes y estúpidos europeos, es cuestión de tiempo que se conviertan en los amos del cortijo.

Y eso los EEUU también lo saben, por eso quieren cargarse a Rusia. Son los únicos que pueden jorobarles el cortijo, sus planes de hegemonía mundial a través del control de Occidente.
No se me escapa que pilinguin es la personificación de la Realpolitik, pero me parece curioso que pilinguin venda la idea de restaurar relaciones en vez de abrazar la nueva guerra fría. Recordemos no obstante que habla para Occidente, se presenta como la pobre víctima de las circunstancias y las malvadas conspiraciones usanas, sus palabras hay que entenderlas en ese sentido, otra cosa es que sean sinceras, yo soy escéptico. Uno no monta este circo y luego las cosas vuelven a su cauce como si no hubiese pasado nada.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.183
No se me escapa que pilinguin es la personificación de la Realpolitik, pero me parece curioso que pilinguin venda la idea de restaurar relaciones en vez de abrazar la nueva guerra fría. Recordemos no obstante que habla para Occidente, se presenta como la pobre víctima de las circunstancias y las malvadas conspiraciones usanas, sus palabras hay que entenderlas en ese sentido, otra cosa es que sean sinceras, yo soy escéptico. Uno no monta este circo y luego las cosas vuelven a su cauce como si no hubiese pasado nada.
Repito lo que ha dije en otro mensaje, pilinguin ya está pensando en el día después. De Rusia me gustan sobre todo dos cosas, las rusas, como buen macho ibérico y que tengan tanta afición al ajedrez. Esto último dice mucho de un pueblo. Aquí preferimos los tipos en calzoncillos dándole patadas a un balón, allí los jugadores de ajedrez son gente famosa.

Y la política rusa es así. Intentan ir dos o tres jugadas por delante.

Este es un tema interesantísimo que ya se discutió hace dos años. Por un lado Rusia iba a ganar la guerra, ahora ya ve mucho más claro que entonces, por otro la guerra ya la había perdido aunque se quedase con Ucrania entera.

¿Por qué? Porque a los EEUU, Ucrania les importa UNA hez. Para ellos solo es un medio de jorobar a Rusia. Y la guerra un oportunidad única para volver a la "guerra fría". Que los otaneros acepten encantados el vasallaje de los gringos por miedo al hitler ruso y para remate, incrementen su gasto en defensa miles de millones a mayor gloria de la industria yanqui. Es un win-win como dicen los anglos para ellos. Y da igual si Ucrania se va a tomar por trastero. YA han conseguido lo esencial.

Y eso pilinguin lo sabe. Rusia necesita a la UE aún más que la UE a Rusia (que también, pero menos). pilinguin NO quiere cavar una sima entre ellos y Alemania, o los bálticos, o los rumanos, porque es su "salida" natural. Su garantía de futuro y un mercado de primer orden para ellos.

A China solo le dedicó halagos, pero no nos engañemos, no es simple. Él mismo lo dijo. Rusia son 150 millones, la UE unos 300, pero es que China SON ¡¡¡1400 MILLONES DE fulastres AMARILLOS!!! es que no hay color. Y Siberia ahí al lado, casi despoblada, llenita de todo tipo de recursos a un tiro de los chinos.....

pilinguin es zar de todas las Rusias, está pensando no en esta guerra ya, que la tiene ganada y lo sabe. Como mínimo ya se ha quedado con las partes más jugosas, solo le queda Odesa para completar sus objetivos imprescindibles. Está intentando dirigir la política rusa de aquí a los próximos 50 años. Y para eso necesita volver al principio, donde estaba antes.

¿Cuántas veces repitió en la entrevista "oiga que nosotros le mandamos gas a los alemanes cuando quieran"? Que no solo están los NS, que en Polonia hay otro gaseoducto, que en cuanto nos digan comenzamos a soltar gas a manta ¿Te imaginas eso entre enemigos de verdad?

Rusia NO QUIERE la guerra con la UE. NO le conviene, no le aporta nada, solo la perjudica a corto, medio y largo plazo. Rusia lo que quiere es convertirse en socio preferente y poquito a poquito ir creciendo a nuestra sombra, hasta que por pura inercia, se conviertan en jefes del cotarro. en 50 años o en 200. Así de simple.

Siento el minitocho, pero es que quiero ser lo suficientemente claro.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
no me vale

tendrian que haber hecho un corte mas claro por ejemplo al los 1.17 min

por que nunca queda claro cuando se considera "que empieza"

pero si que se quita el reloj para hacer algun tipo de mensaje



LA CORTINILLA Y COMIENZO DE LA ENTREVISTA

ESTE ENTRE EL MIN 01:17 Y EL 01:19

Y ES CIERTO QUE MAS O MENOS 17 SEC DESPUES ESTA QUITANDOSE EL RELOJ


74lo3h-png.png



 
Última edición:

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.718
Reputación
2.921
pilinguin pregunta si quiere fast food o primero, segundo y postre. Sabe que la verdadera historia de la guerra de Ucrania no entra en un tweet, pero vivimos en un mundo tiktokero esos mensajes valen para Milei pero no para el. pilinguin es un auténtico hombre de estado aún teniendo ideología (sabe Dios cual) sabe que su trabajo es asegurar el mantenimiento de la nación rusa otros mil años, como dice el ahora son burgueses pero entiendo que si mañana le conviene a la nación pueden ser comunistas.
Pienso que el fondo de la entrevista es sobre el fin de las naciones en manos no del estado profundo sino de las entidades supranacionales, las democracias burguesas han caído en manos del mercado.
 

caracolsanchez

Himbersor
Desde
13 May 2023
Mensajes
1.337
Reputación
4.010
Lo que me doy cuenta es que en España estamos totalmente perdidos ¿Os imagináis a cualquier político español, a cualquier presidente remontándose a Leovigildo? Directamente la gente desconectaría a los 10 segundos o comenzarían a cuestionar lo más básico.

Si este relato le funciona a pilinguin en Rusia es evidente que se mueven en unas coordenadas muy distintas a las nuestras.
Para españa entera, la historia de nuestro pais empieza con Franco, que fue un tirano que empezó una guerra contra un pais democratico, pacifico, feminista y eco-vegano
 

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.631
Reputación
10.371
Centro Europa tambien decian algo parecido de España, como que eramos parte de Africa. Pero tanto España como Rusia, hemos sido la salvaguarda de Europa de todas las invasiones desde Asia o Africa.

Rusia siempre ha sido un pueblo europeo acomplejado de nonser lo suficientemente europeo, igual que nos ha pasado a los españoles.
El tema está en quién define que es ser lo suficientemente europeo? Hablamos de quiénes mandan en cada momento? Por derecho histórico natural? Quién dictamina eso?

-Los anglos y su variante descafeinada americana? Siempre sus objetivos han sido extra europeos y sus intereses independientes y contrarios a la generalidad del continente. De hecho nunca falla, cuando le va bien al tío Sam o mínimamente a Uk es porque están haciendo lo que les de la gana. Sus ansias de sangre y pisar cabezas no necesitan presentación.

-Los germanos, primos de los anteriores, junto con suecos, holandeses y compañía, todos familia de herejes asilvestrados con cuatro días de historia y escaso contenido de mínima calidad, llevadas siempre sus decisiones por delirios supremacistas (luego hablan de pragmatismo) sin respaldo detrás que los avalase, excepto las tesis de lutero, un señor que un mundo normal hubiese sido tomado como un auténtico lutero. Luego encima acaban siempre fracasando, sobretodo Alemania que es la representante más grande, en el dominio de su esfera, ya que todos ellos acaban siendo absorbidos y fagocitados por el modelo anglosajón, que para el caso es el potente de la familia y lo alemán un sucedáneo que se limita a ser su satélite y trabajar para ellos.

Francia, quizás? No existiría nación más despótica y destructiva en europa si no fuese por el mundo anglo. País de ilustrados se dice; podemos ver su ilustración, cuando pasaron por España y en general con todos los estercoleros de países coloniales que dejaba. Liberté, fraternite y egalite no? Sería para ellos. Desde luego no dieron fraternite a las tumbas que profanaron en España para robar objetos de valor a los muertos, amén de todo lo demás, ni Pepe botella dió fraternite , cuando huía de la península a galope con cuadros robados de pintores españoles. Tampoco dió libertad ninguna a sus colonias para decidir si los querían allí o no; para eso no hay libertad, al igual que con el proteccionismo que ejecuta Francia con el expolio a sus colonias y la protección de sus empresas.

Hablan de la revolución francesa como un hito del proletariado. Luego resulta que masacraron a agricultores a punta pala. Los franceses se aliaron hasta con los otomanos contra el imperio español, porfavor. Otomanos que se dedicaban a la captura y venta de europeos en el comercio de esclavos. Un país en el que una de sus figuras más celebres es Napoleón, famoso por destrozar a su paso toda nación europea que se encontraba, dejando en la hez al continente. Un país que lleva casi medio siglo tirando tus productos en la frontera siendo "socios" comunitarios, que no dejan desaprovechada una oportunidad para liar a España con una inquina suficientemente notable. Y todo ello nace de que en el fondo tienen cierto complejo; complejo de que a pesar de ser un país superior a España actualmente en la gran mayoría de comparativas, siendo un país de notablemente más peso y respeto internacional, ese escozor no se lo quitan. Y no se lo quitan porque saben que que el imperio español la tuvo más grande de la que la tuvieron ellos nunca , a pesar de toda su publicidad favorecida convencionalmente en la sociedad global, ellos ven como una afrenta que el imperio español haya sido más grande, el descubridor de determinadas ubicaciones, el que llevo a cabo toda una serie innumerable de hazañas y legado , etc. Sabiendo el complejo chovinista que tienen los franceses, eso no lo soportan los que gozan de los automatismos convencionales gabachos, que en su cabeza debieron ser ellos y no los españolos los que hubiesen hecho esto.


Y toda esta gente representa la civilización europea? Tienen la autoría para decir que es Europa o no? No me hagáis reír, porfavor.

Yo, solamente veo una panda que centro y noreuropa son una panda de megalómanos, que a excepción de dos; Francia y Inglaterra (y tienen mucha tela que cortar estos dos, pero no es motivación de este mensaje) que tienen un poso histórico notorio -y Alemania, pero atrás y en mucha menor medida que los dos anteriores- son los dos únicos países que pueden tener algo que añadir al tema. Los demás no tienen base ninguna para justificar ningún tipo de supremacía o delirios de grandeza porque su aportación necesaria a la fundación de la historia de europa es cero, en el caso alemán tardía y menor. El protestantismo solamente les sirvió para empeorar esa cosmovisión que tenían de base como tribus bárbaras; no hace falta ser muy listo para darse cuenta que el protestantismo es una versión de lo católico hecha a doc para toda estas serie de países centro/noreuropeos , una versión mucho más perjudicial que lo católico, solamente hace falta ver la muestra de valores que estos países procesaban; supremacistas, racistas (pero de verdad, no lo que se pretende contar), persecución de herejes por practicar la brujería, exterminios, explotación, tráfico de esclavos, lo que tú quieras. El caso es que las tesis luteranas solamente empeoraron las bases que perse ya tenían estas etnias, cosa que no es difícilmente previsible de ver, viendo la naturaleza de ambas cosas y como se conjuntan perfectamente al estar moldeado a imagen y semejanza de estos pueblos

La realidad es que España fue (decir ahora es sería una payasada muy grande) mucho más europea que todos los anteriores en bloque y con unos códigos éticos superiores. Paradójicamente, cuando España se une a todo este conglomerado de países es cuando dejar de ser europea. Por eso yo estoy en contra de la idea de la ue, con estos países solamente deberíamos haber tenido negociaciones beneficiosas como un país tercero, al estilo suizo. España no pinta nada con países como Alemania, ni con su cosmovisión, empezando por el tío Adolfo, con los países bajos que te une? Ah sí, que pertenecieron al imperio español, es verdad y que no te querían allí, ya está, incompatibilidad absoluta entre ambos grupos humanos. De los gabachos y anglos? Mejor ni hablar. Y los nórdicos obviamente lo mismo que Alemania y países bajos. España, fue más europea que ninguna, en esto no te mentí, pero fue su propia europa, su propio fragmento europeo, pero distinto de todo lo demás del continente, por eso no pintas nada con países centro-europeos ni nórdicos. Al igual que no pintas nada con los vecinos del sur, de hecho ambas esferas te putean.

El imperio español, en si mismo, ya era una imperio con una forma de entender el mundo y una serie de códigos de valores absolutamente diferentes, no ya a los de cualquier otro imperio europeo moderno, que no se parecían en nada a ninguno, sino que apenas existen casos de imperios históricos de una naturaleza mínimamente semejante a la española. Qué hayan sido iguales? 0 Qué hayan sido semejantes en formas más ligeras? Quizás 2 o 3.
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.571
Reputación
38.288
No he visto la entrevista pero si he visto un pequeño extracto de unos 40 segundos donde pilinguin dice que la 2ºGM empezo porque Polonia no quiso ceder Danzig a Hitler cuando este trato de negociar con ellos.

Lo cual me ha dejado roto porque la propuesta "Dame Danzing o te invado" no parece muy negociadora que digamos pero sobre todo porque su propio pais (para el Rusia y la URSS son lo mismo) desclasifico los documentos del pacto Molotov-Ribbentrop y acepto los que desclasificaron en Alemania tras la caida del regimen que demostraban que llevaban varios meses negociando el reparto de Polonia.

pilinguin a veces mete la pata y suelta unas trolas que son tan burdas que la gente se piensa que tiene que ser algo "especial" porque pilinguin es "especial". Entre esto, lo de los superhumanos (es como mi abuelo cuando hablaba de la magia negra de los moviles), lo de su viaje por Ucrania y otras paletadas es digno de ser nombrado palillero premium.

pilinguin es otro politico inutil (si no lo era antes la politica lo ha vuelto asi) que se ha dedicado toda su vida adulta a trepar por los resortes del poder y a mantenerlo una vez alcanzado y solo es bueno en eso. En defintiva: Es un cuñado de tres pares.
A mí gente que piensa como tu, me hacen llorar , si el cielo no lo remedia vamos a la absoluta destrucción , este mundo que avanza a pies de gigante no tiene otra solución, nuestros gobernantes son locos del cachopo y gran proporción de la población los sigue.

Una de las locuras que nos venden en falta de toda lógica y raciocinio es que Rusia quiere invadir Europa que es lo mismo que decir que Rusia quiere la destrucción del mundo incluída la propia destrucción de Rusia que, por otro lado no tiene pies ni cabeza ¿qué tiene Europa que Rusia no tenga y Europa pueda darle ? absolutamente nada , es más bien todo lo contrario es Rusia quien tiene mucho que Europa y sobre todo EEUU quiere y necesita.

Los chipis en nuestro cuerpo, no solo son un hecho sino que cada día más , más gente se lo implanta para la tontería de pagar con su mano o brazo y llevar internet en su cuerpo como si el cuerpo fuera un dispositivo de las redes, el chip cerebral ya sido autorizado para ser implantado en humanos y se están implantando en personas disminuidas de tal forma que los ciegos ven, los paralíticos andan, los sordos oyen y el super hombre es un hecho lo único que falta es la aprobación para crearlos en cantidad, la genética ni te digo , manipulando genes pueden crear un hombre que tenga vista de águila , olfato de un perro etc. y aunque no lo creas hay ya fábricas de bebés que se crean con esas características.

Sobre el super hombre y además inmortal, Putín se queda muy corto, deberías leer a Yuval Noah Harari , niño mimado de Davos, del G-7, del WEF y de todos los centros de poder del planeta , famoso su libro del "Homo Deus", o sea el Hombre Dios, sus tesis avaladas por la ciencia.

Vivimos un mundo diabólico , deshumanizado y deshumanizador que no puede acabar bien , solo sus comienzos son demoledores porque nos han hecho idiotas del copón.

Te pongo un ejemplo inocente, hace más o menos un año ví un vídeo de un youtube de EEUU que había hecho una especie de documental de las tecnos de vigilancia e inteligentes en las viviendas de EEUU , resulta que esos sistemas se puede hackear , todo lo que está en la nube es susceptible de ser hackeado y toda la información que para tí dan esos sistemas como quien te visita, cuando estás en casa, cuando no estás, el plano de tu cas que recoge tu aspiradora automática y lo trasmite, absolutamente todo pasa a bandas de ladrones que basados en la información que recogen incluídas las cámaras exteriores de seguridad, te roban hasta los calzoncillos y según ese documental esos delitos eran cada día más comunes en EEUU, en Europa al parecer no se ha propagado, pero llegará. Y si malo son las bandas ladronas, ni te digo el sistema que nos vigila hasta cuando meamos

Yo advertí a mi hija que vive en casa aislada , un año más tarde hace solo unas semanas, mi hija me cuenta el fantástico sistema de protección y vigilancia que han instalado enseñándome a través de su movil toda su casa, la entrada, los perros , hasta el interior del frigo, nuestra estupidez es infinita.

Solo pido al cielo que el evento solar llamado Carrington caiga sobre el planeta y manda a tomar por trastero internet y toda esta diabólica tecnología.
 

caracolsanchez

Himbersor
Desde
13 May 2023
Mensajes
1.337
Reputación
4.010
A ver no ha sido solo callarse, efectivamente omite cosas por pura diplomacia, porque está claro que está buscando una salida más cómoda y fácil que varios años más de guerra por unos territorios que sabe no iba a poder mantener. Además cada vez percibo más que es alguien a quien no le gustan las soluciones burdas. Intuyo que casi prefiere una paz mediocre y luego solucionar el asunto por la puerta de atrás de forma sutil antes que una victoria total que le traiga nuevos problemas.

Las razones por las que calle y miente, y digo que miente porque mentir también consiste en dar una versión totalmente pueril de la realidad, son diversas. Y efectivamente la principal sea posiblemente que no quiere dejar mal a nadie, porque aspira como digo a un pacto, pero sobre todo A RECONDUCIR SUS RELACIONES con Occidente tras la guerra. Sabe perfectamente que aunque se quedase con toda Ucrania, cavar un foso a partir de ahí entre Rusia y la UE, es una victoria geoestratégica casi decisiva de los yanquis. Por eso, como tiene que haber un culpable, pues señala a polacos y ucras, que no pintan nada y pueden asumir una culpa, que por supuesto no es suya en general. Él lo sabe y miente otra vez con esas insinuaciones.

A ver pilinguin es nacionalista, cínico e inteligente. No se cree ni jarto grifa todo el rollo ese que nos ha metido sobre que "to er mundo eh weno". Sabe perfectamente que todo esto viene porque Rusia le disputa el poder a EEUU en sus areas de influencia y los humilló por ejemplo en Siria. Esto no es un malentendido o un trágico error de causas desconocidas. Es la fruta vieja lucha de poder de siempre, sin más. Y por eso digo que pilinguin miente cuando ni siquiera menciona lo evidente. Pero no se lo reprocho, obviamente no puede decirle al mundo entero que todo esto de la justicia, la razón o la democracia son pamemas para la plebe y que lo que cuenta realmente es quien corta el bacalao a la hora de la verdad.
100% de acuerdo.

A mi se me han tirado al cuello por decir que el derecho internacional no existe y que la tierra es del que la pelea, sin más.

pilinguin es un agente del kgb, no un general. Lo suyo son las artimañas, las tretas, los acuerdos en pasillos y que luego el hombre clave se caiga por la ventana de un quinto piso y arreglado.

No se siente comodo con una guerra de estas dimensiones, ni mucho menos.

Y desde luego que quiere acercamientos a occidente. Siempre los ha tenido. Por eso las tuberias de gas famosas, por eso paseaba con Merkel.

Y a europa nos interesa Rusia, a su vez. Aqui los que malmeten son los yankis