Entrevista a pilinguin

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.184
Muy poco, muy poco y muy leve.

-¿Tiene usted pruebas?

-Si las tengo, pero como EEUU tiene una capacidad de propaganda brutal de nada serviría y quiero preservar mis fuentes

roto2

Muy interesante no obstante ha sido lo que ha dicho sobre el control de EEUU de los medios de comunicación europeos.
Bueno ahí lo que yo he entendido a pesar del pésimo traductor o doblador muchas veces de la entrevista, es que pilinguin habla casi como un jefe del KGB.

Primero le hace la gracieta a Tucker sobre su pertenencia a la CIA. En un tono distendido y jocoso, pilinguin está cómodo en ese tema.

Lo que viene a decir, interpretación mía, es que obviamente la voladura del gasoducto es una obvio de operación de inteligencia, de la CIA. Que como es lógico él lo sabe porque también tiene sus fuentes, es decir ESPÍAS RUSOS infiltrados en EEUU o paises afines. Perfectamente creíble hasta aquí. Luego ya viene la excusa absurda. Como no va a ganar la batalla de la propaganda, ni va a convencer a nadie diciendo MIS ESPÍAS me han informado que esto lo hizo tal o cual de tal cual forma, pues NO puede quemar a sus propios hombres, descubrirlos, para tan poco beneficio. Y es que los yanquis simplemente lo negarían dirían que las pruebas son falsas, los posibles "papeles" son a su vez falsificaciones etc... etc...

Efectivamente TIENES RAZÓN. Eso es una excusa barata y una tontería de pilinguin. De hecho se le ha notado incluso que no lo decía muy convencido.

¿Cual es la razón real por qué miente tan descaradamente? Para mi es muy evidente. Se destetó en el KGB, sabe como se arreglan realmente estos asuntos. Yo te mato a un colaborador, tú me matas a otro, yo te pongo una bomba, tú me pones dos, y no pasa nada, no es personal, parte del oficio. Es parte del juego.

Por tanto NO QUIERE QUEMAR LAS NAVES. QUIERE PACTAR CON LA CIA, y para ello no puede pasar de ciertos límites, es decir no puede dejarla delante de los caballos. MÁS AÚN cuando puede usar esa información PARA NEGOCIAR. Oiga acordamos que tú (los yanquis) os cargáis a Zelenski, nosotros a cambio quemamos los papeles del NS, o le echamos la culpa a los noruegos o los nazis ucras. Luego todos tan "amigos" y continuamos con el juego como siempre.

¿Te imaginas el baño de realidad que eso supone para el borrego medio? pilinguin estaría confesando que todos (él incluido) son unos me gusta la fruta y que la plebe les importa en realidad una higa. Que estas cosas siempre han pasado y que forman parte de la vida o el "gran juego" sin más historias. Tú y yo podríamos digerirlo perfectamente ¿Pero y el resto?

No, soy tu padre. O dicho de otra forma, el que se ama a tu madre. Así que vete a hacer los deberes y no incordies a los mayores.

Ya tiene que ser dolido levantarte por la mañana y mírarte al espejo y ver la fruta guano que eres sumado a la absoluta hez de vida qué tienes que tener.
Solo te deseo una vida todavía peor. A ti y a toda tu fruta descendencia (si es que alguien puede estar a tu bajura personal y tener algún tipo de relación contigo)....HDLGP paparruchas: paparruchas:
Venga, venga, ya está, ya pasó, sigue con tus memes y capturas de X, que te va a dar un ictus. Pero eso sí, no te olvides de meter berzas entre tanto.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.381
Reputación
226.418
Bueno ahí lo que yo he entendido a pesar del pésimo traductor o doblador muchas veces de la entrevista, es que pilinguin habla casi como un jefe del paparruchas: paparruchas: KGB.

Primero le hace la gracieta a Tucker sobre su pertenencia a la CIA. En un tono distendido y jocoso, pilinguin está cómodo en ese tema.

Lo que viene a decir, interpretación mía, es que obviamente la voladura del gasoducto es una obvio de operación de inteligencia, de la CIA. Que como es lógico él lo sabe porque también tiene sus fuentes, es decir ESPÍAS RUSOS infiltrados en EEUU o paises afines. Perfectamente creíble hasta aquí. Luego ya viene la excusa absurda. Como no va a ganar la batalla de la propaganda, ni va a convencer a nadie diciendo MIS ESPÍAS me han informado que esto lo hizo tal o cual de tal cual forma, pues NO puede quemar a sus propios hombres, descubrirlos, para tan poco beneficio. Y es que los yanquis simplemente lo negarían dirían que las pruebas son falsas, los posibles "papeles" son a su vez falsificaciones etc... etc...

Efectivamente TIENES RAZÓN. Eso es una excusa barata y una tontería de pilinguin. De hecho se le ha notado incluso que no lo decía muy convencido.

¿Cual es la razón real por qué miente tan descaradamente? Para mi es muy evidente. Se destetó en el KGB, sabe como se arreglan realmente estos asuntos. Yo te mato a un colaborador, tú me matas a otro, yo te pongo una bomba, tú me pones dos, y no pasa nada, no es personal, parte del oficio. Es parte del juego.

Por tanto NO QUIERE QUEMAR LAS NAVES. QUIERE PACTAR CON LA CIA, y para ello no puede pasar de ciertos límites, es decir no puede dejarla delante de los caballos. MÁS AÚN cuando puede usar esa información PARA NEGOCIAR. Oiga acordamos que tú (los yanquis) os cargáis a Zelenski, nosotros a cambio quemamos los papeles del NS, o le echamos la culpa a los noruegos o los nazis ucras. Luego todos tan "amigos" y continuamos con el juego como siempre.

¿Te imaginas el baño de realidad que eso supone para el borrego medio? pilinguin estaría confesando que todos (él incluido) son unos me gusta la fruta y que la plebe les importa en realidad una higa. Que estas cosas siempre han pasado y que forman parte de la vida o el "gran juego" sin más historias. Tú y yo podríamos digerirlo perfectamente ¿Pero y el resto?



No, soy tu padre. O dicho de otra forma, el que se ama a tu madre. Así que vete a hacer los deberes y no incordies a los mayores.



Venga, venga, ya está, ya pasó, sigue con tus memes y capturas de X, que te va a dar un ictus. Pero eso sí, no te olvides de meter berzas entre tanto.
Cómeme la berenjena por debajo del trastero, con una cuchara de palo y rascando con los dientes, pilinguiniano de hez. Pero espera que acabe tu querida madre, que lo hace bien y gratis.,,,bebecharcos...paparruchas:paparruchas:
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.207
Reputación
114.937
Ya tiene que ser dolido levantarte por la mañana y mírarte al espejo y ver la fruta guano que eres sumado a la absoluta hez de vida qué tienes que tener.
Solo te deseo una vida todavía peor. A ti y a toda tu fruta descendencia (si es que alguien puede estar a tu bajura personal y tener algún tipo de relación contigo)....HDLGP paparruchas: paparruchas:
Eh, eh, eh, esa boca...
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.520
Reputación
29.603
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Bueno ahí lo que yo he entendido a pesar del pésimo traductor o doblador muchas veces de la entrevista, es que pilinguin habla casi como un jefe del KGB.

Primero le hace la gracieta a Tucker sobre su pertenencia a la CIA. En un tono distendido y jocoso, pilinguin está cómodo en ese tema.

Lo que viene a decir, interpretación mía, es que obviamente la voladura del gasoducto es una obvio de operación de inteligencia, de la CIA. Que como es lógico él lo sabe porque también tiene sus fuentes, es decir ESPÍAS RUSOS infiltrados en EEUU o paises afines. Perfectamente creíble hasta aquí. Luego ya viene la excusa absurda. Como no va a ganar la batalla de la propaganda, ni va a convencer a nadie diciendo MIS ESPÍAS me han informado que esto lo hizo tal o cual de tal cual forma, pues NO puede quemar a sus propios hombres, descubrirlos, para tan poco beneficio. Y es que los yanquis simplemente lo negarían dirían que las pruebas son falsas, los posibles "papeles" son a su vez falsificaciones etc... etc...

Efectivamente TIENES RAZÓN. Eso es una excusa barata y una tontería de pilinguin. De hecho se le ha notado incluso que no lo decía muy convencido.

¿Cual es la razón real por qué miente tan descaradamente? Para mi es muy evidente. Se destetó en el KGB, sabe como se arreglan realmente estos asuntos. Yo te mato a un colaborador, tú me matas a otro, yo te pongo una bomba, tú me pones dos, y no pasa nada, no es personal, parte del oficio. Es parte del juego.

Por tanto NO QUIERE QUEMAR LAS NAVES. QUIERE PACTAR CON LA CIA, y para ello no puede pasar de ciertos límites, es decir no puede dejarla delante de los caballos. MÁS AÚN cuando puede usar esa información PARA NEGOCIAR. Oiga acordamos que tú (los yanquis) os cargáis a Zelenski, nosotros a cambio quemamos los papeles del NS, o le echamos la culpa a los noruegos o los nazis ucras. Luego todos tan "amigos" y continuamos con el juego como siempre.

¿Te imaginas el baño de realidad que eso supone para el borrego medio? pilinguin estaría confesando que todos (él incluido) son unos me gusta la fruta y que la plebe les importa en realidad una higa. Que estas cosas siempre han pasado y que forman parte de la vida o el "gran juego" sin más historias. Tú y yo podríamos digerirlo perfectamente ¿Pero y el resto?



No, soy tu padre. O dicho de otra forma, el que se ama a tu madre. Así que vete a hacer los deberes y no incordies a los mayores.



Venga, venga, ya está, ya pasó, sigue con tus memes y capturas de X, que te va a dar un ictus. Pero eso sí, no te olvides de meter berzas entre tanto.
Ya sabes, usa el boton del icnore gaison.

Nada de utilizar mensajes variados, de diferentes user pa mandar tu mensaje de hez.

Tos los cobardes usan eso.

así que dale, y no pierdas el tiempo, porque te voy a dar por trastero de lo lindo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.207
Reputación
114.937
Bueno ahí lo que yo he entendido a pesar del pésimo traductor o doblador muchas veces de la entrevista, es que pilinguin habla casi como un jefe del KGB.

Primero le hace la gracieta a Tucker sobre su pertenencia a la CIA. En un tono distendido y jocoso, pilinguin está cómodo en ese tema.

Lo que viene a decir, interpretación mía, es que obviamente la voladura del gasoducto es una obvio de operación de inteligencia, de la CIA. Que como es lógico él lo sabe porque también tiene sus fuentes, es decir ESPÍAS RUSOS infiltrados en EEUU o paises afines. Perfectamente creíble hasta aquí. Luego ya viene la excusa absurda. Como no va a ganar la batalla de la propaganda, ni va a convencer a nadie diciendo MIS ESPÍAS me han informado que esto lo hizo tal o cual de tal cual forma, pues NO puede quemar a sus propios hombres, descubrirlos, para tan poco beneficio. Y es que los yanquis simplemente lo negarían dirían que las pruebas son falsas, los posibles "papeles" son a su vez falsificaciones etc... etc...

Efectivamente TIENES RAZÓN. Eso es una excusa barata y una tontería de pilinguin. De hecho se le ha notado incluso que no lo decía muy convencido.

¿Cual es la razón real por qué miente tan descaradamente? Para mi es muy evidente. Se destetó en el KGB, sabe como se arreglan realmente estos asuntos. Yo te mato a un colaborador, tú me matas a otro, yo te pongo una bomba, tú me pones dos, y no pasa nada, no es personal, parte del oficio. Es parte del juego.

Por tanto NO QUIERE QUEMAR LAS NAVES. QUIERE PACTAR CON LA CIA, y para ello no puede pasar de ciertos límites, es decir no puede dejarla delante de los caballos. MÁS AÚN cuando puede usar esa información PARA NEGOCIAR. Oiga acordamos que tú (los yanquis) os cargáis a Zelenski, nosotros a cambio quemamos los papeles del NS, o le echamos la culpa a los noruegos o los nazis ucras. Luego todos tan "amigos" y continuamos con el juego como siempre.

¿Te imaginas el baño de realidad que eso supone para el borrego medio? pilinguin estaría confesando que todos (él incluido) son unos me gusta la fruta y que la plebe les importa en realidad una higa. Que estas cosas siempre han pasado y que forman parte de la vida o el "gran juego" sin más historias. Tú y yo podríamos digerirlo perfectamente ¿Pero y el resto?



No, soy tu padre. O dicho de otra forma, el que se ama a tu madre. Así que vete a hacer los deberes y no incordies a los mayores.



Venga, venga, ya está, ya pasó, sigue con tus memes y capturas de X, que te va a dar un ictus. Pero eso sí, no te olvides de meter berzas entre tanto.
La teoría de no querer quemar las naves es interesante, se le ve conciliador, deseoso de evitar una nueva guerra fría...sin embargo creo que miente, recuerdo a pilinguin diciéndole a Xi Jinping que esto era el inicio de una nueva era...no se hasta que punto es honesto y si realmente desea volver a relajar tensiones con Occidente y meramente quiere un nuevo reparto de las parcelas de poder.
 

Tlistakel

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.158
Reputación
2.392
Un matiz, importante. Ni Francia, ni Inglaterra le declaran la guerra a la URSS.

Por lo demás, sí, ahí pilinguin se ha metido en un jardín bastante peliagudo. Me ha sorprendido. No sé si tiene información que nosotros ignoramos.

¿Está anticipando una victoria de AfD en Alemania? Porque en ese caso...... se vienen curvas.
pilinguin está pensando en kaliningrado. Toda esa parte ha sido una advertencia para los polacos. Cuando nos repartamos ucrania occidental, no nos toquéis los narices con kaliningrado u os hacemos un septiembre del 39
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.849
Reputación
20.474
¿Sabes lo que es la Propaganda?

Los ataques a minorias en Polonia que tanto ofendieron a Hitler comienzan en marzo. Justo el momento en que Alemania invade Checoslovaquia y Memel. No es que Polonia fuera contingente. Es que era el plan.

No digo que no ocurriera. Digo que era parte del plan de Hitler y una excusa burda para entrar en Polonia. Cuando de hecho ya lo tenian planeado desde finales de 1938 y de hecho las negociaciones con Moscu comienzan entonces y en abril les piden que la URSS siga con las entregas de material militar que tenian pactas con Checoslovaquia para utilizarlas en la invasion de Polonia y la contrapartida que negociaban desde Moscu era cuanto de Polonia se quedarian.

https://warwick.ac.uk/fac/soc/economics/staff/mharrison/reviews/ericson.pdf

Todos los estados tienen el mismo manual barato de justificaciones imperialistas y totalitarias. Da igual que sea la UK de 1914, la alemania de 1936, los EEUU de 2003 o la Rusia de 2022.

Que son unos puñeteros inutiles de hez. En serio. Las mismas tacticas de propaganda y basura para justificar su megalomania. Son cutres, son paco, son inutiles.
La propaganda va en dos direcciones caballero... y todos tienen cadaveres en el armario... y los ingleses muchos más.

No digo que no ocurriera, pero siempre podemos sacar lo de marzo del año 39 y ni poner a pie de página todo lo acontecido DURANTE los años 30. Para eso deberíamos investigar historicamente todos aquellos años y exponerlo aquí en plan "tesis doctoral", artículos de periódicos de la época, hechos contrastados, etc...

Las cosas no explotan así por que así, de repente. Siguen un curso mucho más lento de lo que parece. Es como esta guerra (ucronia), no explotó espontaneamente en el 2022, ni tan siquiera explotó en el 2014.

Pero, ¿sabés qué? No tengo la intención de sacar una tesis aquí para NADA, es una estupidez... Hubo muertos, los hubo; hubo linchados, los hubo; hubo malas intenciones entre dos y hasta tres grupos étnicos, las hubo... Pues ya esta.
Es como no querer reconocer que entre alubios y palestinos ya se estaban dando cera mucho antes de que se fueran los ingleses de su "mandato".

Pretendes llevar razón con respecto a este tema tíldandolo de "propaganda del régimen nancy" y tú mismo dices "no digo que no ocurriera".

Vete tu a saber los documentos que tienen los rusos desde la antigua unión soviética con respecto a aquellos años 30, pero eso lo tienen que investigar historiadores no gente que está deseando montar "la propaganda de hoy".
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.381
Reputación
226.418
La verdad es que pone caras de estar flipando, si!!! meparto: