Enteógenos



Muy bueno este vídeo. Recomendado para todos los interesados en enteógenos / viajes astrales / experiencias místicas.

Escuchar lo que cuenta me ha traído recuerdos de esos estados. Y es cierto que al separarte de tus pensamientos, los percibes como entes separados (vibraciones que emanas y cobran vida).

La clave es lo que dice: nunca olvidar que el Creador eres TÚ. Por más que pretendan hacerte creer que no es así (lo cual también sucede en esta realidad).

El salto de consciencia siempre está en comprender que lo que ves lo estás creando TÚ.

Lo difícil es darte cuenta cuando el monstruo te persigue y la realidad es algo que te domina y rige sobre ti (idea profunda de la psique).


Bastante brutal la experiencia del minuto 18:00. Lo de meterse en la conciencia del otro.
 
Yo el último tripi que me comí hace unos 10 años ,resultó ser nexus.me pego bastante menos que el lsd,también es verdad que fume heroina y tal vez eso hizo que notase menos los efectos
 
Estos días he estado hablando con un colega para irnos de tripi.ya que está haciendo buena temperatura por las tardes.iremos a una cueva que conozco al lado de Pamplona y a investigar con todo el cuelgue.pero quiero lsd no nexus.las antiguas bicicletas o gatos....
 
Yo siempre un tripi a medias ,y menudos viajes.no podía ni liarme un porro
 
El lsd puede ayudarne a mi adicción a la heroina y a los tranxilium?
 
Bastante brutal la experiencia del minuto 18:00. Lo de meterse en la conciencia del otro.

Mas que meterse en la conciencia del otro, sería meterse en su mente, puesto que la conciencia del otro es, en esencia, la misma que la nuestra. Los procesos mentales, y psíquicos (la memoria sería otro proceso bastante importante en esto) son los limites para que podamos tener la experiencia de estar separados y de que no somos el mismo ser.

Debe ser una experiencia de la leche tener algo así en la vigilia, pero es algo muy común en sueños, al menos, en algunos de los que he tenido. Soñar que eres otro. Que tienes una "personalidad" y unos recuerdos que piensas que son "tuyos" (pero que en realidad jamás has tenido) Hay una historia tras el personaje que eres en tu sueño y lo que lo rodea. En alguna ocasión me he mirado al espejo en un sueño y no era mi cara.
 
Mas que meterse en la conciencia del otro, sería meterse en su mente, puesto que la conciencia del otro es, en esencia, la misma que la nuestra. Los procesos mentales, y psíquicos (la memoria sería otro proceso bastante importante en esto) son los limites para que podamos tener la experiencia de estar separados y de que no somos el mismo ser.

Debe ser una experiencia de la leche tener algo así en la vigilia, pero es algo muy común en sueños, al menos, en algunos de los que he tenido. Soñar que eres otro. Que tienes una "personalidad" y unos recuerdos que piensas que son "tuyos" (pero que en realidad jamás has tenido) Hay una historia tras el personaje que eres en tu sueño y lo que lo rodea. En alguna ocasión me he mirado al espejo en un sueño y no era mi cara.

De hecho, DESPERTAR es muy similar a lo que comentas en el segundo párrafo. Es literalmente darte cuenta / recordar que no eres este personaje con su narrativa, recuerdos, deseos, sufrimientos, etc. Que es solo un personaje que estás interpretando de forma limitada.
 
Vi a un tipo de YouTube que lo hacía. ¿Lo has probado?
El oxido nitroso es una maravilla. Pero tienes que agenciarte unas bonbonas que venden unos, enjoygas creo q eran. De holada. Es legal, mientras solo lo uses para montar nata...
Porque las que consigues en amazon, corte ingles o Makro son de nuebe gramos y llenan un globillo de nada, amne que tienes que comprar un craker, como el cacharrito q vale como unos seis pabis por ebay, se pierde gas, vamos que n renta por ningun lao vale la pena pillarse a medias con un colega un pak de bonbonas, eso si prepara ahi unos euros porque valen algo, sale mas barato que pillando las de 9g pero si... Todo esto para montar nata, repido, o cosas asi culinarias.
De hecho la nta motnada del super lleva NO2.
Ay gente irresponsable, deleznable y por lo general con un atractivo genuino. Que uas es NO2 culinario con fines ludicos o enteogenos...
fruta ralea de mierad, ya me los imagino ahi , guapos a rabiar y con un aire genuino.
Bueno, La cuestion es que en bonbona se puede llenar flobos de estos que tienen una goma que son gigantes y al ser mas cantidad si se van, estos irresponsables atractivos y dinamicos, a tomar por ojo ciego.
Lo que tiene de guay el NO2 es qeu lleva a la persona muy lejos, puede llegar a perder el sentido en segun que dosis, no pasa por lo general. Con un globazo gigante de esos de niño con goma, lleno igual como dos de los normales es un trip serio que la bailas, del palo que se escuchan ecos casi , el susodicho ni se puede mover. Y si estamos mezclando con mas cosas el pedaquer puede ser ya exagerado.
Yo personalmente soy muy de POR MI PAIS y solo me coloco con Vino y tabaco celtas sin boquilla como dios mada. El no2 no lo uso ni para montar la nata, la monto a mano en mortero de alioli como dios manda. POR ESPAÑA joooder.
 
Pues mira, es algo que no tengo nada claro. Hace mes y medio @areks123 tomó trufas, unos días después volvió a tomar conmigo y tuvo un viaje súper potente. No había pasado ni una semana. El mío sin embargo fue suave y llevaba más de un año sin tomar.

Todavía no sé de qué depende. Pero a veces la misma dosis te pega muy diferente en cuanto a potencia.

Lo que sí recomiendo es tomar cualquier enteógeno en ayunas.
Yo estuve tomando ayahuasca, más de 50 veces. Las primeras veces no me hacía nada, hasta el punto de pensar que me habían timado. Estuve en Perú en la selva tomando y el tio que me la amaba flipaba porque tengo tomado 4 veces en la misma sesión y no hacerme nada y decía que no había visto a nadie que le pasase eso. Después ya me dió y vaya si me dió hasta al punto que hoy creo que no volvería a tomarla, en la selva dicen que la ayahuasca no te quiere o algo así. También me paso con las setas e incluso después pensando creo que con los porros, al principio tampoco me colocaban.
Es muy extraña la mente.
 
Pero la pregunta es. ¿Y todo esto os ha valido de algo? Independientemente de experiencias que te hayas sentido uno con todo y 100 cosas parecidas, me refiero en el dia a día, ¿os ha valido para algo meterse toda esa cosa? Porque yo les tenía mucha fe pero al final no estoy seguro de que me hayan aportado gran cosa.
 
Pero la pregunta es. ¿Y todo esto os ha valido de algo? Independientemente de experiencias que te hayas sentido uno con todo y 100 cosas parecidas, me refiero en el dia a día, ¿os ha valido para algo meterse toda esa cosa? Porque yo les tenía mucha fe pero al final no estoy seguro de que me hayan aportado gran cosa.

Naturalmente. Son herramientas de autoconocimiento. Depende de cómo las uses.
 
Mucha gente que toma más de la cuenta de estas cosas acaban luego teniendo que tomar antipsicóticos largas temporadas, o incluso de por vida. Eso debería daros una pista de la calidad espiritual de la experiencia a la que inducen.

Respondiendo tanto al forero al que le gustaría reponerse antes (para poder meterse más a menudo, supongo), como a los que se creen que con esto van a ver a Dios, nada mejor que una cita de uno de los grandes en psiconáutica. Es conveniente no creerse más listos que los que más saben:

Por ahí quería ir yo.
 
Buenas.

No soy consumidor habitual ni de hongos ni de ningún otro tipo de droja (salvo el café e incluso ésta, de vez en cuándo).

En 2005, movido por una insaciable sed de autoconocimiento, tras estudiar los Misterios Eleusinos y comprobar cómo en Grecia los ritos de Iniciación eran la norma y no la excepción, tras haber tenido un par de experiencias puramente lúdicas, con efectos psico(que)délicos, resolví realizar lo que Terence McKenna dio en llamar una "dosis heróica".

Lo hice en Londres, cuando los hongos y demás enteógenos eran perfectamente legales y de libre acceso en el mercado. En la soledad de mi habitación. Los míos en concreto fueron estas 3 cajitas de aquí, conteniendo cada una 10 gramos frescos de Copelandia Cyanenscens, posiblemente la especie más potente que existe. 2 tallos —los señalados en la imagen— son suficientes para tener una experiencia moderada-intensa.

Yo tomé 30 gramos frescos: las 3 cajas.

Sí.


hongos1.jpg


hongos0.jpg



hongos2.jpg




Traté paupérrimamente de describir lo observado y experimentado aquí:



Mi vida se divide axiológicamente en dos: hay un n0sce antes y un n0sce después de la experiencia.

Poner en palabras lo vivido sería como tratar de describirle el tonalidad rojo a un ciego: imposible.

Ni recomiendo ni dejo de recomendar una experiencia así: cada uno debería valorar por sí mismo si saltar un abismo o no.

Ahora, esto sí puedo decirlo: el contenido de la experiencia me va a acompañar por el resto de mis días y, espero que si "dios", "el gran arquitecto", "las leyes de la física" o "lo que sea que es Eso" me permiten tener una fin Consciente, en mis últimos momentos, junto con la Gratitud por haber Vivido, hacia la Vida y hacia mis seres queridos, sea eso lo que tenga bien presente en el momento del tránsito.

Salud.
Tu tenías una web muy chula. En su momento la miraba mucho por estos temas. ¿Qué es de ella? ¿no tienes ahora nada? Si no te animo a que la hagas, y si si dime cual es.
 
Volver