Enteógenos

Buen hilo !

Adoro estas sustancias. Solo puedo dar gracias por todo lo que me han aportado durante muchos años, que solo han sido cosas positivas. La verdad que tengo mucha experiencia y muchos conocimientos al respecto, y siempre he acabado sirviendo de guia o cuidador involuntario a personas de mi entorno que sentian curiosidad, y todas estas personas se sienten igual de agradecidas que yo.

La utilidad en mi caso fue extrema, y me parecen idoneas para personas curiosas, inteligentes, respetuosas, sabias, de buen corazon , mente abierta a nuevas experiencias y sobre todo, con la suficiente humildad para dejarse llevar.

De alguna forma, me ayudaron a restablecer mi sistema operativo, y me devolvieron a la senda que la educacion me habia intentado sesgar. Me devolvieron mi curiosidad, mis ganas de aprender, de disfrutar el conocimiento , me ayudaron a reconectar con las personas, recolocaron lo realmente importante en la vida, y desterraron el miedo a la fin. Me aportaron un elevadisimo auto-conocimiento, buena parte del cual, permanente.

El potencial para ayudar a las personas es increible, tengo varios casos cercanos que tenian problemas gravisimos, y que actualmente son personas irreconocibles, completamente nuevas tras ser correspondientemente guiadas por otras personas competentes en usos terapeuticos. Que estas sustancias esten prohibidas y no se utilicen en psicoterapia es una de las privaciones mas graves que nos imponen desde el poder.

Esto os lo dice alguien con 0 predisposicion a creer en este tipo de cosas. No me considero una persona espiritual, ni hago meditacion, ni me gusta la cultura oriental, ni tengo interes en adoptar formas de vida primitivas o dietas extravagantes, ni me gusta llamar la atencion, ni tengo especial interes en terapias de ninguna clase, ni new age, ni soy naturista, ni soy dado a usar metodos alternativos, ni soy vegano, ni ecologista, ni animalista, ni creo en espiritus, ni soy hippie ni fumador de cannabis.

Las que he utilizado con mas frecuencia son las siguientes, con diferentes fines y en diferentes contextos:

- LSD
- 2C-B, 2C-I, 2C-E
- DMT
- Mescalina
- Hongos

Me da mucha pena que esten en esa penumbra generada por la etiqueta “drojas ilegales”, y espero que algun dia se pueda utilizar y estudiar todo su potencial.

Un cordial saludo.

Pero cuéntanos lo importante y realmente transcendente hombre,por poner ejemplos: ¿qué se “ve” cuando uno se las toma:?, , ¿hay vida tras la fin?, ¿ se entiende de qué va la vida, qué motivo tiene nuestro paso por este plano de realidad?, porque si curan tiene que “verse” algo realmente revelador que rompa esquemas.
 
no deberiais de comprar drojas a los holandeses por que son unos piratas y no son de fiar.
todas las drojas que estais hablando se consigue facilmente.
las setas magicas crecen en el estiercol de caballo
solo debeis ir a una cuadra entre octubre y diciembre y como crecen rapido teneis muchas asin o asemos en el pueblo
la salvia cualquier vecina tiene una planta y el dmt no se lo ke es ni me inporta
Alguna foto para facilitar la identificacion?
 


5-MeO-MALT

Interesante. Dice que es muy similar a 5-MeO-DMT tanto en consumo y dosis como en efectos, pero con una sensación más confortable. ¿Alguien lo conoce?
 
VAIS A ACABA ENGANCHADOS A LAS drojaS SI SON ARTIFISIALES NO DEBERIAIS DE TOMAR SOLO LAS drojaS NATURALES COMO LA MARIA Y LAS SETAS.
TENED CUIDADO ZAGALES
 
Buenas.

No soy consumidor habitual ni de hongos ni de ningún otro tipo de droja (salvo el café e incluso ésta, de vez en cuándo).

En 2005, movido por una insaciable sed de autoconocimiento, tras estudiar los Misterios Eleusinos y comprobar cómo en Grecia los ritos de Iniciación eran la norma y no la excepción, tras haber tenido un par de experiencias puramente lúdicas, con efectos psico(que)délicos, resolví realizar lo que Terence McKenna dio en llamar una "dosis heróica".

Lo hice en Londres, cuando los hongos y demás enteógenos eran perfectamente legales y de libre acceso en el mercado. En la soledad de mi habitación. Los míos en concreto fueron estas 3 cajitas de aquí, conteniendo cada una 10 gramos frescos de Copelandia Cyanenscens, posiblemente la especie más potente que existe. 2 tallos —los señalados en la imagen— son suficientes para tener una experiencia moderada-intensa.

Yo tomé 30 gramos frescos: las 3 cajas.

Sí.


hongos1.jpg


hongos0.jpg



hongos2.jpg




Traté paupérrimamente de describir lo observado y experimentado aquí:



Mi vida se divide axiológicamente en dos: hay un n0sce antes y un n0sce después de la experiencia.

Poner en palabras lo vivido sería como tratar de describirle el tonalidad rojo a un ciego: imposible.

Ni recomiendo ni dejo de recomendar una experiencia así: cada uno debería valorar por sí mismo si saltar un abismo o no.

Ahora, esto sí puedo decirlo: el contenido de la experiencia me va a acompañar por el resto de mis días y, espero que si "dios", "el gran arquitecto", "las leyes de la física" o "lo que sea que es Eso" me permiten tener una fin Consciente, en mis últimos momentos, junto con la Gratitud por haber Vivido, hacia la Vida y hacia mis seres queridos, sea eso lo que tenga bien presente en el momento del tránsito.

Salud.
 
Siento cierta envidia, sinceramente.

Me veo incapacitado para dar ese paso. Tuve una temporada en la que fumé muchísimos porros. Cantidades ingentes y a diario. Llego un punto que, como me estaba arruinando, decidí ser yo el que traficase.

En fin… tras aquellos años de terribles fumadas sin control, genere un TOC bastante rellenito y neurosis que no deseo a nadie.

Hoy en día, gracias a la disciplina y el volver a encontrarme (en cierta manera), puedo decir que lo peor ya ha pasado. Aún y así, mantengo algún poso como la ansiedad o el nerviosismo (aunque esto último ya me viene de serie).

Me encantaría tener una experiencia con setas o directamente con sapito, pero, tengo mucho miedo de quedarme y volver hacia atrás.

Os continúo leyendo.
 

Sufrí un TOC de esos puros. No sé si los conoces. Supongo que todos tendrá su cosita, pero uno sabe lo que ha vivido y, lo dicho, no se lo deseo a nadie.

Decir, porque hay que decirlo, que de esa cosa se sale sin pastillas. Muchos narices, eso sí, y compadecerte de tu ego enfermo. Literatura/filosofía estoica en vena y algún que otro libro sobre el Zen, ayudó.

La verdad es que si lo hiciese, me gustaría que fuese con alguien experimentado (a poder ser un psicólogo o algo parecido, pero con bagaje y experiencia), porque realmente me da mucho miedo volver a perder el control de mi mente.

He estado en el infierno… y qué shishi, se pasa realmente mal.
 
Volver