Enteógenos

no deberiais de comprar drojas a los holandeses por que son unos piratas y no son de fiar.
todas las drojas que estais hablando se consigue facilmente.
las setas magicas crecen en el estiercol de caballo
solo debeis ir a una cuadra entre octubre y diciembre y como crecen rapido teneis muchas asin o asemos en el pueblo
la salvia cualquier vecina tiene una planta y el dmt no se lo ke es ni me inporta
 
De acuerdo con lo de no comprar drojas a los holandeses, ni a nadie que no sea de confianza absoluta. Pero las únicas setas con principio activo de psilocibina que puedes encontrar en España son las psilocibe semilanceata, está variedad no crece directamente del estiércol y se queda muy corta en comparación con otras que puedas conseguir y cultivar, fácil y legalmente , en cualquier grow shop. En cuanto a la salvia, tu vecina puede tenerla pero no creo que tenga la variedad " salvia divinorum " , la única que tiene el principio activo salvorin Alpha que es el que nos interesa. Por citar una fuente de DMT natural en la península tenemos la acacia confusa, eso si, en concentraciones muy bajas.
 

Mensaje encriptado y simbólico lo de las Rosas.. Y el Soma (amos) para la futura generación..
388px-CvMs15FWIAAPBPn.jpg

6215d5d8172fadd18323a939704a7bb2--chico-rei-shark-tank.jpg
 

Mensaje encriptado y simbólico lo de las Rosas.. Y el Soma (amos) para la futura generación..
Ver archivo adjunto 767959
Ver archivo adjunto 767958

Medicinal. Siempre inciden en el asunto medicinal y lo que promueven es el uso del CBD. Es decir, suprimiendo la parte psicoactiva (que es la que realmente te ayuda a sanarte), centrándose únicamente en la relajante para docilizar.

De hecho, en los '60 introdujeron la marihuana y el LSD para tratar de atontar a una generación que venía con espíritu crítico creciente, y casi se comen un movimiento revolucionario (acuariano) por ello, que luego tuvieron que jorobar, pero que dejó su semilla. Porque les dieron una herramienta cuyo potencial subestimaron, que les despertó todavía más.
 
Tened cuidado con estas drojas abrechakras que a veces pueden ser incluso peores que el alcohol o la coca en grandes cantidades. A mí el LSD no me hizo nada malo, al revés, fue una buena experiencia, pero tengo un colega que con el mismo producto y dosis cogió un cuchillo en la cocina y por poco nos mata, se puso todo loco, muy agresivo, entró en un estado de psicosis y pensaba que éramos demonios o algo así. Nunca he estado más acojonado que ese día. La drojas afectan de manera diferente según la genética, estado emocional, lo que hayas inderido anteriormente...
 
Tened cuidado con estas drojas abrechakras que a veces pueden ser incluso peores que el alcohol o la coca en grandes cantidades. A mí el LSD no me hizo nada malo, al revés, fue una buena experiencia, pero tengo un colega que con el mismo producto y dosis cogió un cuchillo en la cocina y por poco nos mata, se puso todo loco, muy agresivo, entró en un estado de psicosis y pensaba que éramos demonios o algo así. Nunca he estado más acojonado que ese día. La drojas afectan de manera diferente según la genética, estado emocional, lo que hayas inderido anteriormente...
haberle pegado con un paloa tu colega y se le acaba las tonterias.
 
haberle pegado con un paloa tu colega y se le acaba las tonterias.
Lo redujimos en un momento en el que dejó el cuchillo y lo atamos hasta que se le pasó. Suerte que éramos unos cuantos, si llegamos a estar solo dos o tres, quizás hoy no estaba aquí.

Estábamos mal preparados, estas cosas hay que prepararlas con antelación y tener claro que un brote psicótico agresivo puede suceder. No se puede dejar acceso a la cocina a alguien en estado de psicosis.
 
Buen hilo !

Adoro estas sustancias. Solo puedo dar gracias por todo lo que me han aportado durante muchos años, que solo han sido cosas positivas. La verdad que tengo mucha experiencia y muchos conocimientos al respecto, y siempre he acabado sirviendo de guia o cuidador involuntario a personas de mi entorno que sentian curiosidad, y todas estas personas se sienten igual de agradecidas que yo.

La utilidad en mi caso fue extrema, y me parecen idoneas para personas curiosas, inteligentes, respetuosas, sabias, de buen corazon , mente abierta a nuevas experiencias y sobre todo, con la suficiente humildad para dejarse llevar.

De alguna forma, me ayudaron a restablecer mi sistema operativo, y me devolvieron a la senda que la educacion me habia intentado sesgar. Me devolvieron mi curiosidad, mis ganas de aprender, de disfrutar el conocimiento , me ayudaron a reconectar con las personas, recolocaron lo realmente importante en la vida, y desterraron el miedo a la fin. Me aportaron un elevadisimo auto-conocimiento, buena parte del cual, permanente.

El potencial para ayudar a las personas es increible, tengo varios casos cercanos que tenian problemas gravisimos, y que actualmente son personas irreconocibles, completamente nuevas tras ser correspondientemente guiadas por otras personas competentes en usos terapeuticos. Que estas sustancias esten prohibidas y no se utilicen en psicoterapia es una de las privaciones mas graves que nos imponen desde el poder.

Esto os lo dice alguien con 0 predisposicion a creer en este tipo de cosas. No me considero una persona espiritual, ni hago meditacion, ni me gusta la cultura oriental, ni tengo interes en adoptar formas de vida primitivas o dietas extravagantes, ni me gusta llamar la atencion, ni tengo especial interes en terapias de ninguna clase, ni new age, ni soy naturista, ni soy dado a usar metodos alternativos, ni soy vegano, ni ecologista, ni animalista, ni creo en espiritus, ni soy hippie ni fumador de cannabis.

Las que he utilizado con mas frecuencia son las siguientes, con diferentes fines y en diferentes contextos:

- LSD
- 2C-B, 2C-I, 2C-E
- DMT
- Mescalina
- Hongos

Me da mucha pena que esten en esa penumbra generada por la etiqueta “drojas ilegales”, y espero que algun dia se pueda utilizar y estudiar todo su potencial.

Un cordial saludo.
 
Volver