<ENSEGURIDÁ HURÍDIKA> CASEROS MATANDO DE HAMBRE A LOS INQUILINOS

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Es inquilino, propietario, arrendador, y además seguramente tenga alguna Airverbena en el extrarradio de Castellón con servicio de limpieza limpiando truños en la acera.
Castellón? Esa zona no me gusta y no se come bien.
Alguna vez me he interesado en poner un airbnb pero la regulación del ayuntamiento de Madrid hace que no sea rentable para el esfuerzo que supone tener un alojamiento de este tipo, es más cómodo alquilar todo el año.
Para obtener la mayor rentabilidad y quitarte a los inkiokupas la clave está en seguros de impago y el secreto del almendruco: alquilar sin muebles. La gente que alquila sin muebles es gente VIP, gente con pasta capaz de pagarse mudanzas y que no toleraría vivir con los muebles de otros. Este tipo de personas es de fiar, mejor filtro no existe.
También ahorras gastos de deterioro de muebles, que es muy alto... cuando quién vive en una vivienda no es el propietario. La gente sólo cuida lo que es suyo.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.304
Reputación
51.867
Qué no se puede ser las 2 cosas a la vez? Quién me lo impide?
Nadie se lo impide, precisamente muchos jóvenes de mi entorno viven así mientras una pareja de desgraciados les pagan la hipoteca y ellos van a comer a casa de sus padres.

Son buena gente, pero cuando empiezan con el rollo de que si no tienes una propiedad no eres nada, son insoportables, demuestran lo bien que les han engañado.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Castellón? Esa zona no me gusta y no se come bien.

Para obtener la mayor rentabilidad y quitarte a los inkiokupas la clave está en seguros de impago y el secreto del almendruco: alquilar sin muebles. La gente que alquila sin muebles es gente VIP, gente con pasta capaz de pagarse mudanzas y que no toleraría vivir con los muebles de otros. Este tipo de personas es de fiar, mejor filtro no existe.
Lo de siempre, un himbersor analfabeto, sin talento, sin inquietudes, sin formación, con un ladrillo por cerebro, pretendiendo dar lecciones de mercaos y estatismo.

Al final, sus conocimientos del mundo se reducen a quitar unos muebles y racanear 30 eurillos de aquí, otros 30 de acá...

Ni a rata de la fruta llegas, mermao.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Lo de siempre, un himbersor analfabeto, sin talento, sin inquietudes, sin formación, con un ladrillo por cerebro, pretendiendo dar lecciones de mercaos y estatismo.

Al final, sus conocimientos del mundo se reducen a quitar unos muebles y racanear 30 eurillos de aquí, otros 30 de acá...

Ni a rata de la fruta llegas, mermao.
A mi me llamas analfabeto y no sabías que un inquilino también puede ser propietario... manda bemoles.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
A mi me llamas analfabeto y no sabías que un inquilino también puede ser propietario... manda bemoles.
No, si eso lo sabe todo el mundo.

Eres un plomo, un ******, un personaje sin nada que aportar a la humanidad, salvo quitar muebles para sacarte 30 euros más al mes.

Un auténtico bodrio de ser.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
No, si eso lo sabe todo el mundo.

Eres un plomo, un ******, un personaje sin nada que aportar a la humanidad, salvo quitar muebles para sacarte 30 euros más al mes.

Un auténtico bodrio de ser.
Tú no lo sabías...

Y lo de quitar muebles no es para sacarle 30 € más al mes es como filtro anti pordioseros. Lo de alquilar sin muebles es mejor que un estudio de solvencia y te quita trabajo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Tú no lo sabías...

Y lo de quitar muebles no es para sacarle 30 € más al mes es como filtro anti pordioseros. Lo de alquilar sin muebles es mejor que un estudio de solvencia y te quita trabajo.
Que sí, que sí.

Venga, a los muebles, y a raspar el moho de la pared del WC.

Con esos 30 eurazos te pagas 20 cafeses al mes, que luego con la factura te puede desgravar unos céntimos.

¿O no consumes cafeses en bares?
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Que sí, que sí.

Venga, a los muebles, y a raspar el moho de la pared del WC.

Con esos 30 eurazos te pagas 20 cafeses al mes, que luego con la factura te puede desgravar unos céntimos.

¿O no consumes cafeses en bares?
¿Moho en una pared del WC? Yo vivo en Madrid, aquí no hay moho en las paredes...
En Madrid con 30 € no pagas 20 cafes, con 30 € a mi me da para 13 litros de 98, que en uno de mis coches v6 biturbo dan para 100 km.

A parte de no saber que los inquilinos pueden ser propietarios... tampoco sabes que no te puedes desgravar las facturas de los cafés... ¿bajo qué concepto? Si eres autónomo puedes desgravar las comidas en los restaurantes hasta 26 €/día... pero un café? Qué autónomo pediría facturas del café para desgravarte, sólo la gestión de esas facturas es más trabajo de lo que te desgravas.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
¿Moho en una pared del WC? Yo vivo en Madrid, aquí no hay moho en las paredes...
En Madrid con 30 € no pagas 20 cafes, con 30 € a mi me da para 13 litros de 98, que en uno de mis coches v6 biturbo dan para 100 km.

A parte de no saber que los inquilinos pueden ser propietarios... tampoco sabes que no te puedes desgravar las facturas de los cafés... ¿bajo qué concepto? Si eres autónomo puedes desgravar las comidas en los restaurantes hasta 26 €/día... pero un café? Qué autónomo pediría facturas del café para desgravarte, sólo la gestión de esas facturas es más trabajo de lo que te desgravas.
Aparte de no saber escribir español, porque como ya ha quedado patente no tienes inquietudes, ni talento, ni formación, y albergar en el ladrillo de tu cabeza hasta los céntimos de 98 que gastas, debes tener un asperger preocupante porque no entiendes tampoco la ironía.

En Madrid no hay moho, dice el fulastre, y se queda tan ancho. meparto:meparto:

¿CONSUMES CAFESES EN BARES, SÍ O NO?
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.956
Reputación
77.516
Si yo soy inquilino, me hacen un subidón de la renta mensual (ya de por si alta) fruto de la especulación y avaricia del casero, está todo igual por lo que irme no es una opción, antes dejo de pagar la renta completa que dejar de comer decente. Que me subes 400 al mes... van a ser 200, ve yendo al juzgado y espera.
En esta guerra lo justo es que jueguen todos.
Pues depende, eso lo harás... o no.

Si eres un marginal lo puedes hacer.

Si no lo eres, tienes alguna propiedad o esperas heredarla, y sigues viviendo de un sueldo, dejas de pagar y te pueden embargar por lo que debes más costas más intereses.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.300
Reputación
36.037
¿Pero acaso te puedes creer que la deuda del rojo de tu amo Aznar, se ha pagado ya?.

Ah! por cierto, yo no voto.
Vote igual que tus padres a Felipe González, porque había que mandar a tomar por trastero a toda la guano corrupta que estaba en el poder.
Tú eres un progremarxista, y por supuesto que votas.

Los que no votamos queremos tirar está Oligarquía de Partidos de mi.erda, tú no.