<ENSEGURIDÁ HURÍDIKA> CASEROS MATANDO DE HAMBRE A LOS INQUILINOS

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.008
Aparte de no saber escribir español, porque como ya ha quedado patente no tienes inquietudes, ni talento, ni formación, y albergar en el ladrillo de tu cabeza hasta los céntimos de 98 que gastas, debes tener un asperger preocupante porque no entiendes tampoco la ironía.

En Madrid no hay moho, dice el fulastre, y se queda tan ancho. meparto:meparto:

¿CONSUMES CAFESES EN BARES, SÍ O NO?
No, los cafeses en bares es algo muy mileurista con panzas.
A mi me gusta ir a la casa de un inquilina y que me la chupe hasta dejarla seca y después que me haga un café a cambio de no subirle el alquiler.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.796
Reputación
53.823
No, los cafeses en bares es algo muy mileurista con panzas.
A mi me gusta ir a la casa de un inquilina y que me la chupe hasta dejarle seca y después que me haga un café a cambio de no subirle el alquiler.
AJAAJAJAJAJAJAJA

MACHOTE

Ya te ha salido el lumpen del alma.

meparto: meparto: meparto:
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.008
AJAAJAJAJAJAJAJA

MACHOTE

Ya te ha salido el lumpen del alma.

meparto: meparto: meparto:
Fack... eso es que soy feliz... quién no sería feliz viendo como te joroba que el gobierno de socialcomunistas en unos pocos años han hecho subir los alquileres tanto para tenerte en internet llorando. Gobierno por el que votaste ilusionado y que te está moliendo hasta tener que pasar hambre.
No te estreses, siempre tendrás cáritas.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.796
Reputación
53.823
Fack... eso es que soy feliz... quién no sería feliz viendo como te joroba que el gobierno de socialcomunistas en unos pocos años han hecho subir los alquileres tanto para tenerte en internet llorando. Gobierno por el que votaste ilusionado y que te está moliendo hasta tener que pasar hambre.
No te estreses, siempre tendrás cáritas.
Pero espera...

De verdad alquilas a mujeres a cambio de violarlas?

Esto de la enseguredá hurídika está adquiriendo tintes grotescos.

Cuéntanos más, por favor.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.110
Reputación
99.175
pero... la culpa es del casero que solo puede subir un 2-3% o del ipc que está en el 10% o más?
o de la alta tasa impositiva? 20% IRFP, 32% de SS y 21% de IVA para no dar ningún servicio a los que justo pagan esos impuestos
Y encima me dice el puñetero erc a qué precio se lo debo alquilar

Pero no bajan ibis, no bajan irpf, no bajan transmisiones,...

Y este año a pasar la ITE, y de aquí 5 si no tienes eficiencia energética, no lo puedes ni alquilar, ni vender

Pues la cosa está como está, que no hay un puñetero piso en alquiler en todo Hospitalet
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.008
Pero espera...

De verdad alquilas a mujeres a cambio de violarlas?

Esto de la enseguredá hurídika está adquiriendo tintes grotescos.

Cuéntanos más, por favor.
Yo te puedo contar que estás dolido. ¿Cuándo termina tu alquiler? Porque yo no creo que de tiempo a que haya un cambio de gobierno y un cambio legislativo para abaratar la vivienda. Va a seguir subiendo gracias a las políticas y te va a pillar en todo el medio.
¿Estas valorando volver con tus padres?
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.459
Reputación
18.767
Este dato tan repetido del inquilino pagando el 30% de su salario no es creíble, en Madrid la mayoría de los alquileres alcanzan los 1.000 euros.
¿Me van a decir ahora que un Sudamericano del montón está cobrando 3.000 netos al mes?

No te enteras, los latinoamericanos viven 9-12 por piso es principalmente uno de los problemas de la subida de la vivienda porque no se puede competir con ellos. Además los dueños no invierten nada en los pisos, piso reventado que el 100% de lo que se ganan es libre sin hacer ninguna reparación. No puedes competir con latinoamericanos de nivel de inmunducia.
 

zepolac

Cuñado nija
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
136
Reputación
236
Si yo soy inquilino, me hacen un subidón de la renta mensual (ya de por si alta) fruto de la especulación y avaricia del casero, está todo igual por lo que irme no es una opción, antes dejo de pagar la renta completa que dejar de comer decente. Que me subes 400 al mes... van a ser 200, ve yendo al juzgado y espera.
En esta guerra lo justo es que jueguen todos.
He visto inquilinos realmente enfadados y con ganas de hacer daño. Calentar heces en un camping gas en medio del salon y dejarlo a hirviendo al chup chup , horas. Dioss.
Ese olor ya no sale de la casa. De locos.
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
Yo te puedo contar que estás dolido. ¿Cuándo termina tu alquiler? Porque yo no creo que de tiempo a que haya un cambio de gobierno y un cambio legislativo para abaratar la vivienda. Va a seguir subiendo gracias a las políticas y te va a pillar en todo el medio.
¿Estas valorando volver con tus padres?
Para eso tendría que conocerlos, cosa que parece bastante improbable.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.796
Reputación
53.823
Yo te puedo contar que estás dolido. ¿Cuándo termina tu alquiler? Porque yo no creo que de tiempo a que haya un cambio de gobierno y un cambio legislativo para abaratar la vivienda. Va a seguir subiendo gracias a las políticas y te va a pillar en todo el medio.
¿Estas valorando volver con tus padres?
Yo no vivo de alquiler. Ni nadie de mi familia, porque llevamos en Madrid desde el siglo pasado.

Trabajo por proyectos, lo cual me permite vivir cotizando para una pensión decente empleando el mínimo tiempo posible en el remo (formación).

Así puedo desarrollar las inquietudes, los conocimientos y el talento, que fueron siempre las primeras preocupaciones de las familias de alto nivel cultural.

Ahora, cuéntanos más sobre la berenjena seca que te dejan las inquilinas a cambio de no subirles el alquiler.

Anímate.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.008
Este dato tan repetido del inquilino pagando el 30% de su salario no es creíble, en Madrid la mayoría de los alquileres alcanzan los 1.000 euros.
¿Me van a decir ahora que un Sudamericano del montón está cobrando 3.000 netos al mes?
Es mentira eso de que la mayoría de alquileres en madrid están por los 1000 €, han subido mucho los últimos 2 años, pero hace justo 3 estaban a otro precio. La mayoría de la gente que está de alquiler es con contratos de más de 2 años por lo que todavía no se han encontrado el fregado que les ha preparado Antonio. Pasar de 750 € a 1000 € por un piso sin ascensor en moratalaz... va a ser épico.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.796
Reputación
53.823
Es mentira eso de que la mayoría de alquileres en madrid están por los 1000 €, han subido mucho los últimos 2 años, pero hace justo 3 estaban a otro precio. La mayoría de la gente que está de alquiler es con contratos de más de 2 años por lo que todavía no se han encontrado el fregado que les ha preparado Antonio. Pasar de 750 € a 1000 € por un piso sin ascensor en moratalaz... va a ser épico.
No hay problema.

La jurisprudencia, en tu caso, es dejarte la berenjena seca, y se acabó la enseguredá hurídika.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.008
Yo no vivo de alquiler. Ni nadie de mi familia, porque llevamos en Madrid desde el siglo pasado.

Trabajo por proyectos, lo cual me permite vivir cotizando para una pensión decente empleando el mínimo tiempo posible en el remo (formación).

Así puedo desarrollar las inquietudes, los conocimientos y el talento, que fueron siempre las primeras preocupaciones de las familias de alto nivel cultural.

Ahora, cuéntanos más sobre la berenjena seca que te dejan las inquilinas a cambio de no subirles el alquiler.

Anímate.
Pues yo veo que no has desarrollado ninguna inquietud útil. ¿Cómo que cotizar para una pensión decente? Si quieres tener una pensión decente tendrías que haber invertido en planes de pensiones, fondos de inversión, bienes inmuebles...
Lo que cotizas para el estado lo vas a perder en su mayoría porque cada año que pase van a obligar a cotizar más años y van a dar menos.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.796
Reputación
53.823
Pues yo veo que no has desarrollado ninguna inquietud útil. ¿Cómo que cotizar para una pensión decente? Si quieres tener una pensión decente tendrías que haber invertido en planes de pensiones, fondos de inversión, bienes inmuebles...
Lo que cotizas para el estado lo vas a perder en su mayoría porque cada año que pase van a obligar a cotizar más años y van a dar menos.
Pero cuéntanos más de las inquilinas, cachopo.

La berenjena seca, y tal.