<ENSEGURIDÁ HURÍDIKA> CASEROS MATANDO DE HAMBRE A LOS INQUILINOS

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.304
Reputación
51.867
Mi último casero, durante 20 años solo me subió el IPC, incluso algún año me lo perdonó por aquello del ostión del 2.008 al 2010.

Aquel Casero, no era un robaperas que quiere vivir del inquilino, no era un robaperas hipotecado que va de listillo intentando que un con poca gracia le pague su compromiso con el Banco, era un profesional, su familia ya lo era hace 80 años.

Ese Casero sabía que mi salario no aumentaba, como aumentaba la ambición desatada de tantos robaperas, que como cardos afloran en la Comunidad de Madrid.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.875
Reputación
68.462
Si yo soy inquilino, me hacen un subidón de la renta mensual (ya de por si alta) fruto de la especulación y avaricia del casero, está todo igual por lo que irme no es una opción, antes dejo de pagar la renta completa que dejar de comer decente. Que me subes 400 al mes... van a ser 200, ve yendo al juzgado y espera.
En esta guerra lo justo es que jueguen todos.
Eres inalquilable
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Eres demorado, yo por ejemplo formo parte de ese 24% que está de alquiler y no soy pobre ni estoy llorando por las esquinas por el precio de la vivienda. Luego el problema de los altos precios de alquiler no afecta a todos los que están de alquiler, afecta solamente a aquellos que cobran poco y quieren vivir en zonas caras que no se pueden permitir. Realmente los que deben están dolidos es un 5%-10% de la población, esos son los pringados. Al más del 90% del resto de la sociedad se la rezuma el problema.
Puede que los inquilinos no sean más ricos, pero pregúntale a los propietarios que somos mayoría.
tenor.gif
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
¿Pero no decías que eres inquilino?

meparto: meparto: meparto: meparto:

Si es que vaya fauna de badulaques hay en esta pocilga, jorobar.
Ves, ese eres el problema que tienes en la cabeza.. una caja cuadrada que no te permite comprender que uno puede ser propietario de viviendas en las que no vive y ser también inquilino.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.304
Reputación
51.867
Justo eso, un meme es lo que sois los progremarxistas. Todo intervenido para arruinarlo.

Se ha impreso tanto dinero por la descomunal deuda que el dinero se ha devaluado tanto que no da ni para comer. El mercado sí, así funciona. Exceso->barato, Carestía -> caro

Y quién es el responsable de la colosal deuda para pagar chiringuitos, coca y put.as. Tú, amigo, que votas progremarxismo, tú CM de 20 ctms, tú político vividor sinvergü.enza!.

Progremarxismo = Te mueres de hambre y da igual lo que trabajes...
¿Pero acaso te puedes creer que la deuda del rojo de tu amo Aznar, se ha pagado ya?.

Ah! por cierto, yo no voto.
Vote igual que tus padres a Felipe González, porque había que mandar a tomar por trastero a toda la guano corrupta que estaba en el poder.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Ves, ese eres el problema que tienes en la cabeza.. una caja cuadrada que no te permite comprender que uno puede ser propietario de viviendas en las que no vive y ser también inquilino.
O sea, que estás matando de hambre al inquilino para pagarte el Euríbor.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.304
Reputación
51.867
Eres demorado, yo por ejemplo formo parte de ese 24% que está de alquiler y no soy pobre ni estoy llorando por las esquinas por el precio de la vivienda. Luego el problema de los altos precios de alquiler no afecta a todos los que están de alquiler, afecta solamente a aquellos que cobran poco y quieren vivir en zonas caras que no se pueden permitir. Realmente los que deben están dolidos es un 5%-10% de la población, esos son los pringados. Al más del 90% del resto de la sociedad se la rezuma el problema.

A ver, ¿eres inquilino o propietario?
Te contradices en tus mensajes.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.875
Reputación
68.462
Si yo subo a mi inquilino sin tener necesidad es porque me estoy aprovechando de la escasez de pisos y de la necesidad suya de tener un techo, no adornes las cosas. Avaricia de hez, sin más. Y pagará o te dejará de pagar y estarás dos años con un inkiokupa. Si yo hago eso es que soy un me gusta la fruta, sencillamente no hago a los demás lo que no quiero que me hagan, ni a mi ni a mis hijos. Pero en este mundo lleno de seres amorales, todo vale ¿no? pues cuando alguien te robe por la calle porque no tiene donde caerse muerto, a jorobarse. Es el mundo que estáis construyendo con esa mentalidad asquerosa.,

Hay mucho avaricioso que valora muy poco la tranquilidad y mucho el dinero. Luego salen en la tele llorando, cero pena.
Este tío es estulto ...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
A ver, ¿eres inquilino o propietario?
Te contradices en tus mensajes.
Es inquilino, propietario, arrendador, y además seguramente tenga alguna Airverbena en el extrarradio de Castellón con servicio de limpieza limpiando truños en la acera.