<ENSEGURIDÁ HURÍDIKA> CASEROS MATANDO DE HAMBRE A LOS INQUILINOS

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.320
Reputación
28.495
Codicia y ambición.
La avaricia es infinita e ilimitada.

Pero la culpa es de la inseguridá huridica. sonrisa:
Nono, no es codicia, es que es lo que hay, ejj el mercao, si mi vecino sube, yo también, pero no es avaricia, qué va oye.

Ojalá se ponga el aceite de oliva a 30 euros, la carne y el pescado a 50 euros el kilo y todos estos hdp que van de listos y de triunfadores liberales de pacotilla pasen hambre.,
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Como que sin tener necesidad? Si subes al inquilino porque tienes la necesidad ¿entonces ya la cosa cambia?

La okupación realmente no es un problema de propietarios, es un problema de inquilinos, ya que ellos pagan el pato con subidas de precios y tener que pasar por el filtro de seguros de impago y registros de jovenlandeseso.
AI QE ASEPTAR EL MONDO COMO EJ

erectus_fuego-1.jpg


ULS
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.243
Reputación
22.180
Lugar
En una Galaxia muy lejana
EJQE LOS INQIOKUPAJ...


Un 40% de los 4.000 encuestados ha reducido la compra de carne o pescado y un 38,2% no podrían afrontar gastos imprevistos superiores a 600 euros. En el caso de las personas de nivel socioeconómico bajo, los recortes en fruta, verdura, carne, pescado, otros productos básicos (leche, bemoles, patatas, aceite), ropa y calzado se disparan más de 10 puntos por encima de la media de la población.


Ya que abres un hilo sobre viviendas, dónde están las 400.000 viviendas que prometió tu amo Sánchez antes de la elecciones?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.304
Reputación
51.867
Os olvidáis de las ayudas al alquiler.
Ese dinero que el Estado pone para que termine en el bolsillo del langosto previa parada en la cuenta del bicho, y que sirve para sostener el precio de los alquileres de los peores inmuebles del mercado.

Los usureros son malos, pero los legisladores que hacen las leyes para beneficiar al usurero con el pretexto de ayudar al inquilino, esos son los peores.
DE eso si que sabe el conservador neoliberal del Alcalde de Madrid.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.320
Reputación
28.495
Como que sin tener necesidad? Si subes al inquilino porque tienes la necesidad ¿entonces ya la cosa cambia?

La okupación realmente no es un problema de propietarios, es un problema de inquilinos, ya que ellos pagan el pato con subidas de precios y tener que pasar por el filtro de seguros de impago y registros de jovenlandeseso.
Si tengo necesidad yo o alguien de mi familia no es avaricia cochina, si lo hago por acumular más pasta en mi ya de por si saneada cuenta corriente, sí.

Pues yo lo veo al revés, al buen inquilino, cuando los caseros vemos toda la hez que hay por ahí con impagos y demás, le cuidamos y no nos la jugamos metiendo a otro por más dinero. Al buen inquilino esto le va bien porque se le valora.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Ya que abres un hilo sobre viviendas, dónde están las 400.000 viviendas que prometió tu amo Sánchez antes de la elecciones?
No lo sé.

Igual se empiezan a construir con Fakejóo, o el que esté por ahí.

Pero qué más da, si las van a comprar alemanes o suecos u holandeses.

A disfrutar.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.304
Reputación
51.867
Nono, no es codicia, es que es lo que hay, ejj el mercao, si mi vecino sube, yo también, pero no es avaricia, qué va oye.

Ojalá se ponga el aceite de oliva a 30 euros, la carne y el pescado a 50 euros el kilo y todos estos hdp que van de listos y de triunfadores liberales de pacotilla pasen hambre.,
Totalmente de acuerdo, ej lo que hay.

1713951971787.png
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
No es buen corazón, es no ser un me gusta la fruta y no hacer lo que no quieras que te hagan. Un mínimo de empatía. Con esa mentalidad de ejj el mercao y ejj lo que hay estamos creando una sociedad de hez. Lo dicho , cuando te roben a ti, el coche, tu casa, a jorobarse, si dejáis a la gente sin nada las consecuencias van a llegar. Es lo que hay, una sociedad cada vez más pobre, pisos en manos de empresas y guiris a precios de escándalo, curros de hez... a disfrutar, luego no te quejes. Acepta el mundo tal cual es cuando te llegue la hez, que aunque te creas intocable, te llegará.
Hablas de España o de Venezuela? En Venezuela curiosamente no hay ningún problema de vivienda porque la gente ha huido. Ese es un ejemplo de sociedad medianamente próspera que se fue convirtiendo poco a poco en pobre...

Yo por contra veo que España cada vez es más rica y próspera, incluso para esos pagapensiones que llegaron a España con una mano delante y otra detrás. Sólo están dolidos una parte pequeña de la población... y es estar dolido con todos los lujos del primer mundo, no pasando hambre como en países como Venezuela, que me imagino que el problema sería que había gente sin buen corazón...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
Hablas de España o de Venezuela? En Venezuela curiosamente no hay ningún problema de vivienda porque la gente ha huido. Ese es un ejemplo de sociedad medianamente próspera que se fue convirtiendo poco a poco en pobre...

Yo por contra veo que España cada vez es más rica y próspera, incluso para esos pagapensiones que llegaron a España con una mano delante y otra detrás. Sólo están dolidos una parte pequeña de la población... y es estar dolido con todos los lujos del primer mundo, no pasando hambre como en países como Venezuela, que me imagino que el problema sería que había gente sin buen corazón...
Ahora ya solo falta Cuba y Corea del Norte, y me meto tres chupitos.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.320
Reputación
28.495
Hablas de España o de Venezuela? En Venezuela curiosamente no hay ningún problema de vivienda porque la gente ha huido. Ese es un ejemplo de sociedad medianamente próspera que se fue convirtiendo poco a poco en pobre...

Yo por contra veo que España cada vez es más rica y próspera, incluso para esos pagapensiones que llegaron a España con una mano delante y otra detrás. Sólo están dolidos una parte pequeña de la población... y es estar dolido con todos los lujos del primer mundo, no pasando hambre como en países como Venezuela, que me imagino que el problema sería que había gente sin buen corazón...
meparto: meparto: jorobar, bueno, cuando aterrices podremos seguir hablando, un saludo.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Ahora ya solo falta Cuba y Corea del Norte, y me meto tres chupitos.
¿Qué tienes que opinar de Cuba o Corea del Norte? ¿Son países que te gusta como funcionan? Esos países son como son porque había mucha gente que pensaba como tú, eso aquí en España no va a pasar nunca porque la gente no tiene tus pájaros en la cabeza.
¿Has pensado en emigrar?
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.301
Reputación
36.037
Justo eso, un meme es lo que sois los progremarxistas. Todo intervenido para arruinarlo.

Se ha impreso tanto dinero por la descomunal deuda que el dinero se ha devaluado tanto que no da ni para comer. El mercado sí, así funciona. Exceso->barato, Carestía -> caro

Y quién es el responsable de la colosal deuda para pagar chiringuitos, coca y put.as. Tú, amigo, que votas progremarxismo, tú CM de 20 ctms, tú político vividor sinvergü.enza!.

Progremarxismo = Te mueres de hambre y da igual lo que trabajes...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.823
¿Qué tienes que opinar de Cuba o Corea del Norte? ¿Son países que te gusta como funcionan? Esos países son como son porque había mucha gente que pensaba como tú, eso aquí en España no va a pasar nunca porque la gente no tiene tus pájaros en la cabeza.
¿Has pensado en emigrar?
Que sí, que sí.

Que aquí son todo lloros con los inkiocupas, la enseguredá hurídika, y los cayucos.

Pero cuando se habla de los precios, holandeses güenos, alemanes güenos... Por supuesto narcos y otros delincuentes lavando dinero a mansalva, güenos.

Venezuela, Cuba, Corea del Norte, HETA.

Y ya está.