<ENSEGURIDÁ HURÍDIKA> CASEROS MATANDO DE HAMBRE A LOS INQUILINOS

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
No hay problema.

La jurisprudencia, en tu caso, es dejarte la berenjena seca, y se acabó la enseguredá hurídika.
La inseguridad jurídica no es un problema per sé, simplemente es un inconveniente que hace subir los alquileres. Eso sólo es problema para los que alquilan, tú como vives en casa de papi y mami no tienes esos problemas.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.822
Tu sabes que yo sólo voy a una fruta, la fruta de tu madre y no me cobra... ¿eso cuenta? ¿cuanta amarse a una fruta gratis?
No sé si cuenta.

El experto en violaciones y pilinguis eres tú.

Qué decía Von Mises al respecto?
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
No sé si cuenta.

El experto en violaciones y pilinguis eres tú.

Qué decía Von Mises al respecto?
En este mundo hay que ser experto en todo o acabas... sin saber que un inquilino también puede ser propietario.
Von Mises diría que tendrías que acumular papel higiénico, así no dejarías las sabanas de casa de tu madre acartonadas todas las noches.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.822
En este mundo hay que ser experto en todo o acabas... sin saber que un inquilino también puede ser propietario.
Von Mises diría que tendrías que acumular papel higiénico, así no dejarías las sabanas de casa de tu madre acartonadas todas las noches.
En nivelón del bodrio es tremendo.

10 minutos compartiendo espacio contigo deben ser un fiestón.

Muebles, desgravaciones, violaciones, pilinguis..

Pero de dónde cachopo se escapará toda esta gente sebosa, jorobar.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
En nivelón del bodrio es tremendo.

10 minutos compartiendo espacio contigo deben ser un fiestón.

Muebles, desgravaciones, violaciones, pilinguis..

Pero de dónde cachopo se escapará toda esta gente sebosa, jorobar.
Deberías pagarme por todo lo que te he enseñado. Quieres que te recomiende un buen plan de pensiones o prefieres cotizar por lo púbico?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.794
Reputación
53.822
Deberías pagarme por todo lo que te he enseñado. Quieres que te recomiende un buen plan de pensiones o prefieres cotizar por lo púbico?
Los planes de pensiones me los paso por el forro de los narices.

Ahora en verano, probablemente me pase 3 meses tocándome la minga, y viajando y visitando amistades aquí, y en otros países.

Es lo que tiene no vivir con un ladrillo por cerebro, platanos secas, desgravaciones, y violaciones a inquilinas, y tal y cual, Pascual.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Los planes de pensiones me los paso por el forro de los narices.

Ahora en verano, probablemente me pase 3 meses tocándome la minga, y viajando y visitando amistades aquí, y en otros países.

Es lo que tiene no vivir con un ladrillo por cerebro, platanos secas, desgravaciones, y violaciones a inquilinas, y tal y cual, Pascual.
Cumples el perfil perroflaútico típico. Lo que más valoras en el mundo es estar tocándote la minga... tienes una edad para estar llevando a tus 2 hijos al parque y tu máxima ilusión en la vida es no trabajar y viajar solo y encima de low cost.
La gente como tú cuanto gana bruto al año?
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
325
Reputación
513
Por 15€ tengo un kilo de filetes de buena ternera en el super, pero claro, otros lo gastan mejor en porros o tabaco que sin eso sí que no se puede estar.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.621
Reputación
39.711
Ya desembarca el asesor del asesor de la CAM a defender a los fondos.

Mira, mira:


<MADRILLÍN> LA "LEY MBAPPÉ" TOMA FORMA. TODOS LOS EXTRANJEROS SE PODRÁN DESGRAVAR UN 20% DE SUS INVERSIONES EN LA REGIÓN


¿Qué bien, eh?
Claro que sí guapi, el onejeta vive de los impuestos y traer immigrantes aquí, cada vez más enfadado por si gana PP-VOX en España, y de repente le recortan bastnte el alpiste... y se tiene que poner a trabajar de verdad, eso sería grave.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.056
Lugar
Aqui
Yo he bajado el precio de la renta de un piso que tenia en alquiler porque eran españoles, no vulnerables y solventes, te encuentras ese mirlo blanco y te da tranquilidad
No es especulacion, es cubrirse ante leyes y hezs que te obligan a mantener a gente y que se rian en tu cara destrozandolo todo. Con un perfil decente, precio decente. Todos salen ganando