ENCUESTA: El mercado laboral actualmente...¿Es puro contraro basura?

¿Mola el contrato basura?

  • No hay contratos basura. Lo que hay es mucho rojo guarro vago

    Votos: 7 9,5%
  • Es una vergüenza el mercado laboral español

    Votos: 61 82,4%
  • Hay que ayudar a los pobres empresarios, que hacen lo que pueden

    Votos: 5 6,8%
  • La culpa es del Prisoe y de ZP (Pedro J. tiene las pruebas)

    Votos: 1 1,4%

  • Total de votantes
    74

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Si, lo he observado. He observado que los hay holgazanes y que los hay honrados (de hecho trabajo codo con codo con dos pagapensiones y uno de ellos es mi jefe) pero pese a que respete las ideas de todos (que no las acciones de todo) no estoy de acuerdo con tu punto de vista.

Saludos :)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
HOLAQUETAL dijo:
???? y eso como lo sabes tu?

Estudie Ingeniero Técnico Electronico y luego Ingeniero Industrial
En la Universidad Politécnica de Gerona

Lo que tu pienses me de absolutamente lo mismo, pero no entiendo como asi, de buenas a primeras afirmes esto.

Yo soy el guardia aquel que entró junto a Tejero, y dijo: "...que se sienten shishi"; lo que pasa es que debido al golpe en la cabesa que me arreé al saltar por la ventana, me transformé en rojo perdidito.

Por cierto; en mi tarjeta de visita pone: "Representante de maracas".

:)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
HOLAQUETAL dijo:
shoahSolo lo preguntaba porque recuerdo vagamente un post tuyo hablando de los pagapensiones que trabajan en la construcción dijo:
Bueno, yo no estoy en lo que es construccion propiamente dicha, estoy en la parte de obra para el paso de servicios, es decir, los que montamos los pollos rebentando media calle cortando el trafico y esas cosas, y como habras podido observar muchos de los currantes que forman esas brigadas son pagapensiones.
"Reventando" es con UUUUUVEEEE, CON UVEEEEEEEE, señor ingeniero!!!!... :)

recuerde: "V"
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Pakirrín dijo:
Por cierto; en mi tarjeta de visita pone: "Representante de maracas".
:)
Lo que seas ni lo se ni me importa, lo que si ha quedado muy claro es lo que te hubiera gustado ser.
Deja de ponerte mas en ridiculo.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Pakirrín dijo:
"Reventando" es con UUUUUVEEEE, CON UVEEEEEEEE, señor ingeniero!!!!... :)

recuerde: "V"

Jajaja, es cierto, es con V, me has pillado, no soy ingeniero, soy cantaor de flamenco, sabia que a un tio tan listo como tu no lo podria engañar!!! jajaaja.
Un poco mas simple y naces de plastico.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
HOLAQUETAL dijo:
Jajaja, es cierto, es con V, me has pillado, no soy ingeniero, soy cantaor de flamenco, sabia que a un tio tan listo como tu no lo podria engañar!!! jajaaja.
Un poco mas simple y naces de plastico.

:)

Ingeniero Industrial y...."reBentando" calles, eh??....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Y ahora que...; estás encima de un semáforo foreando con un portatil, mientras tu cuadrilla de tamagochis, abre la zanja, o que??


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

uyyyy, me parto, parto, con un tipo como tú.......!!! JAJAJAJAJAJA

Abandona la bebida, chico.... :o
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Pakirrín dijo:
:)
Ingeniero Industrial y...."reBentando" calles, eh??....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y ahora que...; estás encima de un semáforo foreando con un portatil, mientras tu cuadrilla de tamagochis, abre la zanja, o que??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
uyyyy, me parto, parto, con un tipo como tú.......!!! JAJAJAJAJAJA
Abandona la bebida, chico.... :o
Desde luego no se porque te estoy contestando. Sigo diciendote que la ignorancia es muy atrevida.
Tu crees que el jefe de obra esta en la obra? Tengo varias obras a la vez, por una obra en concreto a lo mejor no me paso en dos dias, tambien puede ser que salgan problemas y me tenga que estar toda la mañana, pero no es lo normal.
Normalmente se trabaja mucho a primera hora de la mañana, que es cuando se coordina a la gente en los diferentes tajos y luego por la tarde cuando vuelven a las oficinas, durante el resto del dia se trata de la gestión económica, materiales, tratar con subcontratas, etc..., es decir, tocarse los webs, que es lo que estoy haciendo ahora mismo en la oficina.
Es que al final me estoy dando cuenta que hablas sin tener ni la mas minima idea de lo que dices. No sabes lo que es un Jefe de Obra, ni sabes como funciona una obra, ni has tenido que pelearte con ningun inmigrante, ni siquiera sabes lo que es un ingeniero industrial. Todo lo que sabes contestar es que explotar se escribe con V.
Deja de ridiculizarte.
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Realmente no se si HOLAQUETAL es Ingeniero o no, y realmente no lo veo trascendente, asi que me da igual.

Loq ue si me llama la atención es que algunos creais que por tener una titulación universitaria no se comenten faltas gramaticales... porque en mi carrera alucinaríais... y en filología ni os cuento... a veces me dan ganas de llorar...
 

palgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
98
Reputación
0
shoah dijo:
Loq ue si me llama la atención es que algunos creais que por tener una titulación universitaria no se comenten faltas gramaticales... porque en mi carrera alucinaríais... y en filología ni os cuento... a veces me dan ganas de llorar...

Bueno, y como podrás comprobar a menudo en este foro tener una carrera universitaria no equivale a saber guardar el respeto, las formas o cosas por el estilo... ;)
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
palgo dijo:
Bueno, y como podrás comprobar a menudo en este foro tener una carrera universitaria no equivale a saber guardar el respeto, las formas o cosas por el estilo... ;)
Ya me di cuenta, pero eso pasa en todos los foros. :rolleyes: ;)
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Yo tampoco lo entiendo, a ver si por el hecho de tener carrera no puedo hacer faltas de ortografia (y mas siendo una carrera técnica), es mas, por el hecho de tener una carrera ya no tengo derecho a decir las cosas por su nombre? Por aqui hay mucho pseudo-tolerante de boquilla.
En cuanto al famoso tema de la ingenieria, ya se que no tiene importancia, pero dar por hecho que es mentira sin tener ni idea de lo que se esta diciendo denota un sentimiento de frustración preocupante típico de un chupatintas fracasado.
En fin...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
HOLAQUETAL dijo:
Desde luego no se porque te estoy contestando. Sigo diciendote que la ignorancia es muy atrevida.
Tu crees que el jefe de obra esta en la obra? Tengo varias obras a la vez, por una obra en concreto a lo mejor no me paso en dos dias, tambien puede ser que salgan problemas y me tenga que estar toda la mañana, pero no es lo normal.
Normalmente se trabaja mucho a primera hora de la mañana, que es cuando se coordina a la gente en los diferentes tajos y luego por la tarde cuando vuelven a las oficinas, durante el resto del dia se trata de la gestión económica, materiales, tratar con subcontratas, etc..., es decir, tocarse los webs, que es lo que estoy haciendo ahora mismo en la oficina.
Es que al final me estoy dando cuenta que hablas sin tener ni la mas minima idea de lo que dices. No sabes lo que es un Jefe de Obra, ni sabes como funciona una obra, ni has tenido que pelearte con ningun inmigrante, ni siquiera sabes lo que es un ingeniero industrial. Todo lo que sabes contestar es que explotar se escribe con V.
Deja de ridiculizarte.



Pus chico.....: no creo que las obras te supongan mucho quebradero de cabeza, porque llevas tooooooda la santa mañana enganchado al ordenata y escribiendo paridas!!; acabo de conectarme ahora, y veo que efectivamente no paras, tío: no paras!!!!.

Te daba yo un pico y una pala, y te metía en el tajo con los tamagochis y los rumanos, que seguro que son más trabajadores que tú, peaso sinverguensa!!!

Mucho hablar de lo que viene de fuera y tenemos cosa en éste país, para parar veinte trenes.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
La incapacidad de razonamiento sumada a no tener ni idea de lo que se dice produce situaciones absurdas en las que uno, despues de ridiculizarse solo puede recurir a los ataques personales tipo faltas de ortografia y tonterias de estas.
De verdad, dejalo ya chupatintas.
Por cierto, pues si, hoy tengo muy poco trabajo, y tu? es hoy o siempre?
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
HOLAQUETAL dijo:
La incapacidad de razonamiento sumada a no tener ni idea de lo que se dice produce situaciones absurdas en las que uno, despues de ridiculizarse solo puede recurir a los ataques personales tipo faltas de ortografia y tonterias de estas.
De verdad, dejalo ya chupatintas.
Por cierto, pues si, hoy tengo muy poco trabajo, y tu? es hoy o siempre?

Es que yo, no trabajo en la construcción, y claro, dispongo de más tiempo libre tú para trabajar y escribir algo en los tiempos muertecitos.

Hombre, yo no chupo nada de tinta porque no empleo para nada la tinta, pero tu parienta, creo que se la mama a un neցro de tu obra, que es un primor; debe gustarla el bombón de crocanti, verdad...???

:)

Alegría, alegría!!!...