ENCUESTA: El mercado laboral actualmente...¿Es puro contraro sarama?

¿Mola el contrato sarama?

  • No hay contratos sarama. Lo que hay es mucho rojo guarro vago

    Votos: 7 9,5%
  • Es una vergüenza el mercado laboral español

    Votos: 61 82,4%
  • Hay que ayudar a los pobres empresarios, que hacen lo que pueden

    Votos: 5 6,8%
  • La culpa es del Prisoe y de ZP (Pedro J. tiene las pruebas)

    Votos: 1 1,4%

  • Total de votantes
    74

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Yops dijo:
Me uno a tu protesta.


El, en teoría, cachondeíto de mis encuestas, no es ni más ni menos, que demostrar la cantidad de nazis, ultraderechistas, racistas, genocidas y demas ralea que se ha infiltrado en éste foro.


Les importa un puñetero huevo la burbuja. Se infiltran en foros de tensión social para generar adeptos y potenciar nihilismo fascista.


Os aseguro que la mayoría, viven de querida progenitora a costa de explotar inquilinos o son hijos de especuladores (Cuando no ellos mismos)


Hitler hizo lo mismo en Alemania con los desfavorecidos, para auparse al poder


Viejos trucos, neonazis muy vistos :rolleyes:

Ya tedigo Yops!!; fíjate, que el Alberto Royuela, lider del CEDADE era un subastero de tomo y lomo en sus ratos libres; de casta les viene a los galgos!. :p

http://msn-list.te.verweg.com/2005-September/003737.html

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/07/09/sociedad/51425.html

http://www.elpais.es/articulo/20050726elpcat_16/Tes/elpepiautcat/



Ahí ahí!! y ya he pillado yo a uno ésta tarde, pero de los "ilustraos", no te vayas a creer.... :D

_____

Ay ay!! Don Carlo!!, que se te ha colao media Democracia Nazional, como ya te advertí via e-mail, cuando me expulsaste y andaba en el exilio.
 
Última edición:

emigrante

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
38
Reputación
0
Lugar
Stockholm
No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.

Que no os cuenten cuentos: Los precios en España están a niveles europeos. Los pequeños empresarios pagan menos impuestos que en muchos países europeos (no os cuento lo que se paga en Suecia, donde vivo). No hay ningún país en Europa (sin los nuevos miembros) donde haya tanta diferencia entre ricos y pobres como en España (desconozco Grecia y Portugal). Los empresarios aquí ganan más y pagan menos. El salario mínimo en España es de unos 500 Euros y nuestros precios casi en la media europea (si contamos los pisos, estamos por encima). EL salario mínimo en Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, Suecia, Dinamarca, Austria, UK, Irlanda, Luxemburgo, Finlandia....está entra 850 (Italia - Francia) y 1500 Euros (Luxemburgo). El de Grecia y Portugal creo que es más bajo; pero notienen nuestros precios.
He vivido en Italia, Alemania , Finlandia y ahora estoy en Suecia y os aseguro que Madrid o BCN tienen precios más caros que muchas ciudades alemanas, similares a Milán o Turín (donde hay burbuja) y un 20% más bajos que Estocolmo o Helsinki, si no contamos el precio de los pisos.
Vivo en una de las mejores zonas de Estocolmo a 2 kms del centro y frente al mar y pago 1000 Euros de alquiler por 60m (y es caro porque está alquilado a una empresa). Este piso se podría vender en unos 250.000 Euros más o menos; pero es que aquí se gana bastante más que en España (como un 30% en media). ¿Cuanto cuesta un apartamento similar en BCN en Paseo de Gracia o en diagonal mar (estos sí que son de risa) ? .

En fin...que no nos cuenten cuentos. En España nos toman el pelo. Aquí ganaría 1100 Euros trabajando en un Mcdonalds.

Saludos






En fin...que no os traguéis tanto cuento. Somos los pobres más ricos de Europa...por nuestros pisos.


Saludos


VivaTaylorRain dijo:
Basta ya de defender a las PYMES. ¿Que es eso de "pobrecitos, que tienen que pagar muchos impuestos"? Sera que a algunos tienen a un tio o a un primo como dueño de una pequeña empresa y les da pena. Vale, hay de todo en la viña del Señor; pero por lo que he visto en mi vida lo que hay en el españolito dueño de PYME es una tacañeria y un retroceso que da vengüenza.
Les importa un pimiento la tecnologia. ¿Ahorrar costes inviertiendo en I+D? No, quieren ahorrar costes pagando menos y metiendo horas extras gratis. Ni un cutre programa para llevar la contabilidad en el ordenador...
Yo estuve trabajando en un sitio donde el jefe nos decia "no os puedo pagar mas porque el negocio va mal, tengo muchas perdidas y tenemos que apretarnos el cinturon". Asi durante un año y pico. Pero amigo, un buen dia llegaba aparcando un Audi TT, al mes siguiente un BMW y de vez en cuando se dejaba ver en los restaurantes mas caros de la ciudad. Los curritos nos quedabamos con unas caras de simples que llegaban al suelo.
Os puedo poner casos similares de amigos mios. Jefes de empresas de 8 o 10 trabajadores que dicen que no pueden pagar mas de 700 euros pero que pasan del Seat Ibiza al Mercedes asi como quien no quiere la cosa. Ah y por cierto, nada de movil de empresa, las llamadas te las pagas tu que llevamos unos meses malos.
Hace 30 años un empresario abria un negocio con el deseo de que le fuese prospero y ganase dinero. Ahora un empresario abre un negocio con el deseo de ganar millones con rapidez y con un incremento anual constante. Quieren tener el chalet y el Mercedes cuanto antes, como si fuesen futbolistas.
Y para terminar, os cuento lo que escuche el otro dia, lo decia un directivo de una pequeña empresa: "No tengo intencion de gastar ni un euro en la formacion de mis empleados. Total, resulta que aprenden, mejoran y despues se me van a otro trabajo donde les paguen mas". Ole por ese retroceso cutre, etniano y casposo que nos hace estar a años luz de Europa.
 

cateto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
789
Reputación
73
Lugar
valència
el problema es que se han perdido los valores, desde cuando el obrero ha trabajado 12h,
en mi epoca al que se quedaba despues de la sirena se le rompian las piernas, no tenian derechos los rebanaculos,
hoy en dia todos se quieren hacer ricos a base de hacer horas trabajar los sabados, festivos y horas nocturnas si es posible, menuda cosa de obreros, hacen mas horas que un guardia jurado
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
HOOOR dijo:
Ese comentario es pura xenofobia. ¿¿Sabias que el porcentaje de sudamericanos (no Sudamericanos) con titulo universitario es superior al español?? Puedes decir lo que piensas, pero piensa lo que dices. Y muy mal a todos por no censurar ese comentario racista.
Pienso perfectamente todo lo que digo, y pienso igual que la mayoria de la población, lo que pasa es que no se puede decir en voz alta porque los medios de comunicación se han encargado de poner de moda lo solidariohippiejulandron. Tendremos lo que nos merecemos.
El otro dia, me comenta un compañero de trabajo que su hijo, de 8 años, llego a su casa y pidio que le coprara dos estuches. El, extrañado le pregunta si con un solo estuche no tiene suficiente, y el chico le contesta:"Es que mi compañero de mesa es magrebi (jovenlandés), y la señoria me ha dicho que tengo que ser solidario y traerle tambien un estuche para el". EN fin, sin comentarios.

PD: tienes razon, Sudamericano esta mal escrito, es con k, SUDAKA.
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
A ver, lo de que haya gente a la que se califique de fascista me parece demasiado fácil, sino incorrecto, pero posible. Pero ¿genocidas? jorobar, que yo sepa nadie se ha puesto a dar de baja de la suscripción de la vida a gente en este foro, ¿no?

HOLAQUETAL, te he leído varias veces y tu sentimiento contra los pagapensiones es muy negativo ¿Me podrías decir a que te dedicas o donde vives? Se que es algo relacionado con la construcción, y por eso me interesa, porque he visto casos de españolitos que dan miedo...
 

hightower

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.150
Reputación
4.060
A ver, yo he votado la opcion uno, pero porque asumí que la encuesta era de coña, poca cintura teneis criaturas.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
shoah dijo:
¿Me podrías decir a que te dedicas o donde vives? Se que es algo relacionado con la construcción, y por eso me interesa, porque he visto casos de españolitos que dan miedo...
No me escondo de nada, tengo 30 años, soy ingeniero industrial y trabajo de jefe de obra (obra civil) en constructora grande, vivo en la provincia de Barcelona (Granollers).
Si quieres saber algo mas me lo dices.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
HOLAQUETAL dijo:
No me escondo de nada, tengo 30 años, soy ingeniero industrial y trabajo de jefe de obra (obra civil) en constructora grande, vivo en la provincia de Barcelona (Granollers).
Si quieres saber algo mas me lo dices.

Hombre...: lo normal es que una obra pública, contrate a un INGENIERO DE CAMINOS, pero vamos que....; ésto es como aquel que chateando le pregunta a una chica: " como eres?"; y la otra le responde: " soy...lo que tú quieras, que sea..."

vaya vaya con el "Ingeniero"..... :D :D
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Pakirrín dijo:
Hombre...: lo normal es que una obra pública, contrate a un INGENIERO DE CAMINOS, pero vamos que....; ésto es como aquel que chateando le pregunta a una chica: " como eres?"; y la otra le responde: " soy...lo que tú quieras, que sea..."

vaya vaya con el "Ingeniero"..... :D :D
La ignorancia es atrevida.
Tu crees que en obra pública solo hay ingenieros de caminos? Tu crees que la obra pública solo son carreteras? Tu crees que no hay tambien ingenieros industriales, ITOP, aparejadores, geologos, topografos, etc? Tu crees que en ingenieria industrial no se estudia construccion? Tu crees que un edificio público no necesita agua, luz, calefacción a parte de tochos?
O te refieres a que yo no pueda ser ingeniero industrial?
No entiendo tu comentario.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
HOLAQUETAL dijo:
PD: tienes razon, Sudamericano esta mal escrito, es con k, SUDAKA.
Otro racista. Como querido líder dijo que no permitiria ni el racismo ni los insultos, te voy a llamar hijo de la gran fruta a ver a quien banea de los dos, vale cosa humana?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
HOLAQUETAL dijo:
La ignorancia es atrevida.
Tu crees que en obra pública solo hay ingenieros de caminos? Tu crees que la obra pública solo son carreteras? Tu crees que no hay tambien ingenieros industriales, ITOP, aparejadores, geologos, topografos, etc? Tu crees que en ingenieria industrial no se estudia construccion? Tu crees que un edificio público no necesita agua, luz, calefacción a parte de tochos?
O te refieres a que yo no pueda ser ingeniero industrial?
No entiendo tu comentario.

Tú, ni eres ingeniero industrial, ni has dao un palo al agua en tu vida.

Vete a vacilar a otro, majo. :o
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Pakirrín dijo:
Tú, ni eres ingeniero industrial, ni has dao un palo al agua en tu vida.
???? y eso como lo sabes tu?

Estudie Ingeniero Técnico Electronico y luego Ingeniero Industrial
En la Universidad Politécnica de Gerona

Lo que tu pienses me de absolutamente lo mismo, pero no entiendo como asi, de buenas a primeras afirmes esto.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Otro racista. Como querido líder dijo que no permitiria ni el racismo ni los insultos, te voy a llamar hijo de la gran fruta a ver a quien banea de los dos, vale cosa humana?
Jajaja, que simple eres, por Dios.
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
HOLAQUETAL dijo:
No me escondo de nada, tengo 30 años, soy ingeniero industrial y trabajo de jefe de obra (obra civil) en constructora grande, vivo en la provincia de Barcelona (Granollers).
Si quieres saber algo mas me lo dices.
¿Quien ha dicho que te escondas de nada?

Solo lo preguntaba porque recuerdo vagamente un post tuyo hablando de los pagapensiones que trabajan en la construcción, pero no estaba seguro del sector...

Saludos
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
shoahSolo lo preguntaba porque recuerdo vagamente un post tuyo hablando de los pagapensiones que trabajan en la construcción dijo:
Bueno, yo no estoy en lo que es construccion propiamente dicha, estoy en la parte de obra para el paso de servicios, es decir, los que montamos los pollos rebentando media calle cortando el trafico y esas cosas, y como habras podido observar muchos de los currantes que forman esas brigadas son pagapensiones.