ENCUESTA: El mercado laboral actualmente...¿Es puro contraro basura?

¿Mola el contrato basura?

  • No hay contratos basura. Lo que hay es mucho rojo guarro vago

    Votos: 7 9,5%
  • Es una vergüenza el mercado laboral español

    Votos: 61 82,4%
  • Hay que ayudar a los pobres empresarios, que hacen lo que pueden

    Votos: 5 6,8%
  • La culpa es del Prisoe y de ZP (Pedro J. tiene las pruebas)

    Votos: 1 1,4%

  • Total de votantes
    74

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Te repito el mensaje, porque como siempre no te enteras de nada:
La incapacidad de razonamiento sumada a no tener ni idea de lo que se dice produce situaciones absurdas en las que uno, despues de ridiculizarse solo puede recurir a los ataques personales tipo faltas de ortografia y tonterias de estas.
Y para muestra.....
Pakirrín dijo:
tu parienta, creo que se la mama a un oscuro de tu obra, que es un primor; debe gustarla el bombón de crocanti, verdad...???
De verdad chico te digo, con el corazon el la mano, que eres de lo mas TOOOOOOOOOOOOOOOONTO que he visto en internet.
En fin...
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
HOLAQUETAL dijo:
Te repito el mensaje, porque como siempre no te enteras de nada:
La incapacidad de razonamiento sumada a no tener ni idea de lo que se dice produce situaciones absurdas en las que uno, despues de ridiculizarse solo puede recurir a los ataques personales tipo faltas de ortografia y tonterias de estas.
Y para muestra.....


De verdad chico te digo, con el corazon el la mano, que eres de lo mas TOOOOOOOOOOOOOOOONTO que he visto en internet.
En fin...
Este chico tiene otra vida aparte de la que malgasta lloriqueando en un foro de internet?
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
BoinaDeEmidioTucci dijo:
Este chico tiene otra vida aparte de la que malgasta lloriqueando en un foro de internet?
Tachan tachan... y apareció el otro... al final tendremos que cobrar entrada.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Plaentxiator dijo:
Jajaja. Sois una pandilla de cracks impresionante, tíos. Alucino en colores. :D
:)

Se conoce que ves poco la tele: en los medios encima cobran los botarates,por cosas más obesas y bien cobrao... :D

Esto no es ná, hombre!: algunos llegan a dar de baja de la suscripción de la vida, por arañarles el coche.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Dejemos los insultos personales y vayamos al tema del hilo, que es el trabajo y las condiciones laborales de los españoles.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Al niñato de la boina y al chupatintas del paquirrin este, pues nada, ya que han cuestionado mi trabajo porque estaba conectado a internet por la mañana y eso, pues nada, decirles que ahora, a las 11.40 salgo de la ofinina, teniendo en cuenta que he entrado a las 6.30 de la mañana. Que cuando quieran que nos veamos las caras en tema de estudios i/o de capacidad de trabajo, que es lo que han puesto en duda sin tener idea de lo que dicen (como siempre), pues nada, que nos damos datos personales y comparamos, sin problemas. A partir de ahora no acepto mas comentarios de niñatos, pseudointelectuales, hippienuncamais ni cosas por el estilo. Lo siento, veo que estoy dedicando mas tiempo del que se merece esto. Buenas noches.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Que bonita es la amistad

Bueno veo que HOLAQUETAL,Pakirrin ,Boina de Diseño, habeis hecho una profunda amistad , haberme avisado hombre que me hubiera comprado unas palomitas para ver la fiesta.

Bueno no voy a ser modesto yo tambien he hecho alguna amistad por ahi, jeje. :D
 

pixueto

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
1.162
Reputación
1.176
bubblecrash dijo:
Leyendo vuestros post casi me siento afortunado. Tengo contrato por obra y servicio (con visos de hacerlo fijo en breve, por fin), en una empresa donde trabajo se valora a la gente y se les dan sueldos 'dignos'. Cierto es que se comienza como mil eurista, pero para llevar 6 meses en el mercado laboral y recien salido de la carrera, no está mal. Luego se puede aumentar, y el horario es de lo mejorcito que se despacha. Tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta y que tiene que ver con mi formación académica, algo que ultimamente parece bastante complicado.

Me pregunto en qué piensa la gente cuando elige carrera. Esta claro que el que estudia 'Historia del Arte' debe tener bien claro que encontrar trabajo con esa carrera es practicamente imposible. Sin animo de meter el dedo en la herida, chica, si el objetivo de los estudios era conseguir un buen puesto de trabajo te equivocaste de pleno, frustrarse ahora no tiene sentido, la realidad se ha encargado de despertarte de un sueño que hace tiempo dejó de ser real. Pero no te culpo por ello, historicamente nos han vendido 'la moto' de que estudies para tener un futuro, o que por ser licenciado ya tienes que ganar X. Encontrarse ahora con la realidad, pues duele bastante.

Estudiar oposiciones es la única salida que a muchos de vosotros os queda, desgraciadamente, algo que os amarga durante unos años para luego entrar a trabajar en un puesto que no os motiva, y eso se nota y mucho en la calidad del trabajo del funcionariado. Que pena de pais, por favor.
Pies mira, que quieres que te diga, yo conozco a un 'professor' de una universidad britanica que estudio filologia hispanica a pesar de que el padre le decia que estudiase ingenieria, que a donde iba con eso que solo daba paro. Yo conozco a muchos ingenieros, quimicos, fisicos...que se estan muriendo de ardor de estomago y los que no es porque la informatica les ha salvado. Asi que dejate de topicos que la vida es muy larga como para decidirla de una manera tan simplista en tus anos universitarios.