En la mente de Rajoy. ¿Que harias?

Veo "hilillos" de plastilina negra que se enroscan en mi garganta y me zarandean en las profundidades del mar. Veo una niña que tiene a sus padres en el paro y me mira con sus cuencas vacías. Me siento perseguido por las almas errantes del purgatorio a quienes mentí por no entender bien mi propia letra. Me suceden cosas notables como percatarme de la presencia del espectro "real" sentado sobre mi cama con mirada de besugo. Un bigote cojonero me sobrevuela pertinaz irritando mi ánimo sudoroso y frío. Oigo voces pronunciando mi nombre con acentos incompresibles... Magianoooo, Marrrianoooo.... Anooooo, Nooooo, oooooooo.....
Dios, demasiado para mi. No quiero ser presidente. Me voy a dormir... si puedo.
 
Parece mentira, mariano no piensa, solamente recibe ordenes por eso está en donde esta, es su trabajo sólo se preocupa de tener sus puritos, y de no perderse un partido de futbol.

Recibe ordenes de Europa, y de su partido, y las obedece a raja tabla, si le pillan en algo lo niega todo, todos los compis de su partido le dicen que es muy buena gente que pondrian la mano en el fuego por él, pues claro no tiene pinta ni de haber sido muy listo de haber robado a grande escala, sólo de alargar la mano para recoger lo que le daban nada mas, para ellos lo del dinero B de Barcenas no es nada, lo hacian todos y lo que esta pasando ahora es una conspiración para hundirle, no sale ni a dar explicaciones porque se siente ofendido pues con lo buena gente que es como es que los españoles pueden dudar de él, pues que se joroben.

La castuza vive en su propia realidad por eso querer averigurar que es lo que piensan no es posible sino es desde su punto de vista enfermo.

es como que piensa un enchufao? ahh que se lo hubiesen currao para tener un suegro político, bien que le ha costado a mi hermana mamarsela y yo aguantarla toda la vida bien merecido lo tengo.
 
yo tedigo lo que hara seguir hasta que o le echen por medio poco ortodoxos jajaja que broma o seguir mentir robar huir
 
Pedir asilo en un país sin tratado de extradición.
Porque van a por él, y los que van a por él son más poderosos que él. Y el siguiente como no se calle es Aznar. Que a Rubalcaba ya lo tienen bien cogido.

Solo espero y deseo que todo aquello que huela a PPSOE, desde militantes hasta los símbolos acaben siendo considerados pura lepra y que jamás vuelvan a acercarse al poder.
 
Agarrarse como un gato a unas cortinas como el hace jojojojo, lo llevamos en la sangre
 
Me iría a Sanjenjo a pasar las vacaciones, total para tres hilillos de sobres que están saliendo.... :D
 
Rajoy no tiene ningún problema importante: mayoría absoluta en las dos cámaras, y los 'papeles de Bárcenas' no son pruebas dignas de tal nombre. Seguramente se ha producido financiación ilegal del partido, pero como no se podrá probar, será como si no la hubiera habido.

Ahora llega agosto, todo el mundo se va de vacaciones, y en septiembre Dios proveerá...

Ningún problema... Rajoy acierta con su táctica.

---------- Post added 17-jul-2013 at 08:43 ----------

Y esperar que escampe, como han hecho todos en la historia de este pais. A veces creo que la gente que escribe en este foro son todos extranjeros ó han estudiado una historia de España diferente a la que estudié yo.


Lo de la Bastilla fue en Francia y lo de los palacios de invierno en Rusia . Lo nuestro es el " ¡ Vivan las caenas ! y el " hecho biológico "

Creo que el 99% de los foreros, aparte de ser algo fantasiosos, ignoran a lo que se refería la expresión de 'el hecho biológico'. Han pasado demasiados años...
 
Volver