En la mente de Rajoy. ¿Que harias?

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
En las pelis, el detective de turno se pone en la mente del criminal para saber como actuará el malote y que pasos dará, y asi poder pillarlo... Asi que propongo el siguiente juego mental:

"Imaginaos que sois Rajoy, hoy, despues de la cena, y os habeis encerrado en el despacho y estais reflexionando como es posible que esta avalancha de hez lo esta cubriendo todo. Que los trucos de dilatar el tiempo para que las cosas se solucionen solas no parecen funcionar esta vez, que la estrategia de negarlo todo no hace efecto incluso en algunos miembros de las mismas filas... Que supuestos aliados, maquinan a tus espaldas mientras te sonrien por delante...

¿Que hacer? Cuanto mas tiempo pasa, más dificil resulta cambiar de estrategia... y moverse implica peligro de activar alguna "mina". ¿Me pronuncio, sigo negandolo todo? Quizas mañana vuelva ETA y todo se solucione..."


PD: Seguramente esto sea tomado a pitorreo y ya veo respuesta tipo: Salir del armario, me haria el arakiri, Rajoy es una ameba y no piensa, o similares. Pero podria ser un ejecicio interesante...
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Pues, atendiendo a la teoría de algunos, como de la forera Nathalia, Rajoy es el menos malo, una víctima de los que son los malos de verdad.

Por tanto si eso es cierto lo que tendría que hacer es ponerse a cantar todo lo que sabe para acabar con los que quieren acabar con él.

Pero como pienso que no será tan bueno y estará también metido en la farsa, lo que va a acabar haciendo, porque así se lo habrán dicho, es dimitir y dejar el relevo a Gallardón. Todo puro teatro y pactado de antes.

Por cierto que Gallardón será la puerta de entrada legal para la vuelta de Aznar.
 

Hayabusa

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
850
Reputación
1.420
Rajoy encerrándose en su despacho después de cenar? :roto2: ni en tus sueños más húmedos. Ese delincuente con rostro de piedra debe estar ahora fumándose un Montecristo y mirando el Canal+ Fútbol mientras hace voluptuosas formas con el humo del puro.

Ese valiente hijo de la gran fruta no sabe lo que es trabajar.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
Seguir robando como si no hubiera pasado nada.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.399
Reputación
162.718
Lugar
Aqui
Eeeeeh, eeeeeeeh,eeeeeeh nadie podrá demostrar nada....oh casi. Me marcho que eeeeeeeh estoy muy cansado.
 

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Mensajes
1.319
Reputación
2.014
fumarme un puro, leer el Marca y ver el tour.
:fiufiu:
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Yo creo que va a seguir igual. Es como cuando estamos en la cola de un supermercado: cuando mas tiempo estamos en una fila, mas nos cuesta movernos a otra y reconocer que elegimos mal y estuvimos perdiendo el tiempo sencillamente.
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
SINCERIDAD: Ir al congreso, decir que el pp se financio ilegalmente desde tiempos inmemorables, que es verdad que en aquella epoca se cobraba en "B" un sobresueldo, que todo esto ha servido para que no solo el pp si no tambien los demas partidos politicos reconozcan que esa clase de financiacion ya no es posible, que quiere seguir para saber si todas las politicas que le estan mandado hacer desde Alemania funcionaran en 2013/2014 y que si al final no salimos de esta, que convoca elecciones.

CARADURISMO: No se nada...de este tema, nunca cobre en oscuro y seguire al pie del cañon hasta que me salga del nabo que " pa eso me votasteis" BORREEEEEGOSSSS