El sobrevalorado Anguita: "En Cataluña hay presos políticos y en Venezuela presos comunes, violentos

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.071
Reputación
113.858
Era irónico. Estaba claro que has puesto el anzuelo para poder responder lo que has respondido. Pues nada, felicidades. Pero vamos que me importa una cosa.
Y a mí me importa una cosa que te importe una cosa, así que los dos contentos y ningún motivo para discutir.

Saludos.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.756
Reputación
59.664
Lo único bueno de Anguita es que sabe hablar muy bien, como un hombre de otra época. Pero no dice más que sandeces.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.322
Reputación
18.886
Vaya, yo pensaba que estaban en la guandoca por incumplir las leyes. ¿Desde cuándo es una política ignorar autos y sentencias judiciales? ¿Desde cuándo es una política que un parlamento autonómico derogue una Constitución nacional saltándose todos los procedimientos previstos y negándole el debate a la oposición?
Los jueces de media Europa os han dicho que no hay delito en realizar un referéndum. Que ese referéndum choque con los intereses del Gobierno es otra historia.

De hecho para procesarlos han tenido que tirar de la rebelión, que no encaja por ningún lado en tanto que no hubo violencia ni mucho menos se vio a Puigdemont reclamarla. Todo lo contrario.

Los presos políticos venezolanos también están acusados bajo la ley. Delito de alentar a las masas a la violencia, delito de atacar al Estado, delito de terrorismo, o cualquier memez contemplada en la ley venezolana.

Lógicamente no dirán "te meto en la guandoca porque no piensas como yo". Rebuscaran en la ley cualquier cosa que encaje metida con un calzador, que en el mejor de los casos es muy relativa y subjetiva por no decir que es una falsedad.

Y, al igual que sucede con España y el 1 de octubre, quien tiene el poder es el que se lleva el gato al agua. Da igual que las acusaciones sean falsas, no sean ni punibles, y sean más que discutibles. Quien tiene la sartén por el mango es Maduro, y si Maduro te quiere meter en prisión mientras te halles en suelo venezolano lo va a hacer.

Se le llama abuso de poder.
 

tododelreves

Himbersor
Desde
9 May 2016
Mensajes
4.120
Reputación
6.535
Los jueces de media Europa os han dicho que no hay delito en realizar un referéndum. Que ese referéndum choque con los intereses del Gobierno es otra historia.

De hecho para procesarlos han tenido que tirar de la rebelión, que no encaja por ningún lado en tanto que no hubo violencia ni mucho menos se vio a Puigdemont reclamarla. Todo lo contrario.

Los presos políticos venezolanos también están acusados bajo la ley. Delito de alentar a las masas a la violencia, delito de atacar al Estado, delito de terrorismo, o cualquier memez contemplada en la ley venezolana.

Lógicamente no dirán "te meto en la guandoca porque no piensas como yo". Rebuscaran en la ley cualquier cosa que encaje metida con un calzador, que en el mejor de los casos es muy relativa y subjetiva por no decir que es una falsedad.

Y, al igual que sucede con España y el 1 de octubre, quien tiene el poder es el que se lleva el gato al agua. Da igual que las acusaciones sean falsas, no sean ni punibles, y sean más que discutibles. Quien tiene la sartén por el mango es Maduro, y si Maduro te quiere meter en prisión mientras te halles en suelo venezolano lo va a hacer.

Se le llama abuso de poder.
Los jueces de media Europa: Un juez belga y otro alemán, y el alemán en contra del criterio de su propia fiscalía.

Dicho así se queda un poco descafeinado.

Que estaban incumpliendo las leyes no lo digo yo, lo decían ellos mismos y alardeaban de esa desobediencia hacia los juzgados. No acatarem y tal. Lo menos que se puede pedir a estas alturas es que acepten las consecuencias de sus propios actos en vez de decir que en realidad todo era una broma.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.996
Reputación
63.999
Señor Anguita,según la Constitución vigente en España,los independentistas son golpistas.