En la mente de Rajoy. ¿Que harias?

No puedes. Se lo escribió su papi, lo suspendió y lo quemó.:D

Me temo que sería algo así...

Socrates.jpg


:D
 
- Es que mapasao una cosa verdaderamente notable que no entiendo mis pensamientos.

- No me consta que pienso.

- Viva el vino.

- Pienso menos cuando no pienso.

- Viva el vino bis.
 
Demasiada clase. Todo este asunto se merece más bien esto...

[YOUTUBE]SCS88inG5b0[/YOUTUBE]

Qué jorror...!!!

La verdad es que puestos en harina con los boleros había para elegir. Sin salir de Los tres caballeros:

[YOUTUBE]H4ISHdchlP0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ZcLB9XgMiwc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]cqEVpqmatyI[/YOUTUBE]

---------- Post added 16-jul-2013 at 23:26 ----------

Por no decir:

[YOUTUBE]sH9ULo9edOs[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Noniano es una entropía con cuerdas vocales y 16KB de ram.

Engendra frases sin saber por qué, a veces su bus externo peta y es incapaz de recuperar archivos volcados al exterior. El tic del ojo debe ser por sobrecalentamiento

Demasiado es que anda, o al menos no se ven los hilos por la tele.

Es el peor engendro que ha podido parir este país, seguro que usaron su mismo software para calcular volúmenes en el submarino ése que sólo iba en un sentido. Hacia abajo.
 
¿De verdad creeis que es solo un sencillaco?

Yo creo que es un cinico y un mentiroso nato, rozando la psicopatia. No será un lumbreras, pero dudo que sea un simple integral. Sobrevivir tanto tiempo en una manada de lobos no creo que pueda hacerlo un fulastre.
 
fumarme un puro, leer el Marca y ver el tour.
:fiufiu:

Y esperar que escampe, como han hecho todos en la historia de este pais. A veces creo que la gente que escribe en este foro son todos extranjeros ó han estudiado una historia de España diferente a la que estudié yo.


Lo de la Bastilla fue en Francia y lo de los palacios de invierno en Rusia . Lo nuestro es el " ¡ Vivan las caenas ! y el " hecho biológico "

---------- Post added 17-jul-2013 at 00:38 ----------

Yo lo que quiero ver es el examen de la oposición que se sacó.

Le pasarían las preguntas en UN SOBRE
 
Última edición por un moderador:
Que piense algo Floriano...yo le echaría la culpa a la oposición, como siempre...

---------- Post added 17-jul-2013 at 02:56 ----------

Rajoy viendo el tour de Francia (poner altavoces, se ha afeitado la barba, se ha dejado bigote y ha engordado un poco):XX::
Senor Coconut - Tour de France - YouTube
 
Última edición:
Volver