Julio Anguita: "Los de Cataluña son presos políticos; los de Venezuela, presos comunes"

Si no cuentas a los que hablan mal de él entonces sí, todo el mundo habla bien. jorobar, eres un genio.
Evidentemente si estoy hablando de humanos no voy a contar dentro del conjunto a los chimpancés.
 
La izquierda fecal debe ser exterminada del planeta ....................... y este espantapájaros del Anguita es otra prueba más camino de su extinción ..................
 
Muy consecuente el viejo schoscho este.
A ver si se muere ya de una vez, tengo una cerveza artesanal alemana lista para brindar a su salud cuando este me gusta la fruta se vaya al corral de los quietos.
 
Ya que los políticos no ofrecen soluciones. Tendrán que ser los ciudadanos quien tomen la iniciativa.

Consumo responsable y solidario.

Hay que repartir la riqueza entre todos los españoles.

Cada vez que se hace la compra, se apuesta por una manera de entender España sin privilegios y sin supremacismos.
 
El pobre las ha pasado pilinguis después de toda una vida viviendo en un país capitalista como España.

Nacido en 1941, con el malísimo Franco era maestro. Ya veía claro que le gustaba lo de cobrar del herario público.

Y a partir del año 79, cuando fue elegido alcalde de Córdoba con 38 años, ya se pudo dedicar a absorber del bote de la política... casi 40 años dedicado a esa mamandurria, nada menos.

¿De verdad se piensa este viejo schoscho que en Venezuela, en Cuba o en China iba a haber podido estar rascándose los bemoles toda la vida como ha estado en España?

Suerte tiene de que en este país capitalista hay dinero de sobra para que media España mantenga a la otra media.
 
Está a años luz de los políticos actuales. Habla de razonar, de que lo de hoy es un salseo sin cabeza, de que la transición y europa es un timo, de que nos olvidemos de la segunda república de las narices y las fotos... yo no entiendo qué fruta tara tenéis para decir "ej que es comunishta y rojo" y quedaros tan satisfechos en vuestra bilis ignorante.

Es un puñetero faro en esta niebla mierdosa de estupidez que nos rodea. La entrevista es un poco felación, podía haber hablado de qué piensa de la inmi gración o del feminismo, pero por lo demás mis dies.

Este hombre nunca fue un faro de nada.
Fue tinieblas cuando envió a su partido a tener cada vez menos escaños y menos votos.
Ideas trasnochadas y completamente superadas.
 
Hubo un tiempo en el que sus opiniones me parecían respetables (aunque no las compartiese)... ahora me parece un iluminado, con su falsa equidistancia... lo de calificar a los golpistas catalanes poco menos que de héroes... en fin, el karma es muy cabrón, ya le llevó un hijo...

A mí tampoco me gusta esa equidistancia de Anguita, pero mucho menos me gusta tu comentario rastrero al final.

-----

He leído toda la entrevista, y como siempre, tratándose de Anguita, ha sido una lectura agradable, aunque discrepo de algunas cosas.

---------- Post added 01-oct-2018 at 00:55 ----------

El pobre las ha pasado pilinguis después de toda una vida viviendo en un país capitalista como España.

Nacido en 1941, con el malísimo Franco era maestro. Ya veía claro que le gustaba lo de cobrar del herario público.

Y a partir del año 79, cuando fue elegido alcalde de Córdoba con 38 años, ya se pudo dedicar a absorber del bote de la política... casi 40 años dedicado a esa mamandurria, nada menos.

¿De verdad se piensa este viejo schoscho que en Venezuela, en Cuba o en China iba a haber podido estar rascándose los bemoles toda la vida como ha estado en España?

Suerte tiene de que en este país capitalista hay dinero de sobra para que media España mantenga a la otra media.

Eres un perversos.
 
jorobar lo que le cuesta al fascio leer a un hombre inteligente como Anguita, claro, todo el día leyendose entre si y riendose de sus estupideces, que cuando les metes algo de contenido ajeno de calidad, se pierden y claro, se cabrean de no poder entender sus palabras.
 
A mí tampoco me gusta esa equidistancia de Anguita, pero mucho menos me gusta tu comentario rastrero al final.

-----

He leído toda la entrevista, y como siempre, tratándose de Anguita, ha sido una lectura agradable, aunque discrepo de algunas cosas.

---------- Post added 01-oct-2018 at 00:55 ----------



Eres un perversos.

Claro, el señor Anguita debería ir a Cuba y contarle ese rollo a los cubanos, entonces comprenderían de verdad lo que es el comunismo gracias a su inteligencia tan grande, es tan inmensa que unos pocos mortales pueden comprenderla, son los privilegiados la comprenden. Un pobre incomprendido, no vaya a usted pensar que el tipo es tan dictador como Franco, solo que este se quedó con la gana de su dictadura comunista y da pataletas ya que no pinta nada.
 
claro, el señor anguita debería ir a cuba y contarle ese rollo a los cubanos, entonces comprenderían de verdad lo que es el comunismo gracias a su inteligencia tan grande, es tan inmensa que unos pocos mortales pueden comprenderla, son los privilegiados la comprenden. Un pobre incomprendido, no vaya a usted pensar que el tipo es tan dictador como franco, solo que este se quedó con la gana de su dictadura comunista y da pataletas ya que no pinta nada.

fidel es una bella perona que echó a una dictadura con algunas muertes.franco un asesino hijo fruta que acabó con una democracia provocando un millón de muertos......................ahora lo cascas, puñetero muy de derechas.
:D:D
 
Volver