Empiezo a ver conocidos que compraron piso a precio precovid con problemas para pagar la hipoteca

Al Assad

Cuñado nija
Puntuación de reacción
201
Mira Arturo Soria, zona DGT. De lo mas caro de Madrid y hay varios centros...

En las ciudades pequeñas no suele haber mucha negrada realmente. Anda que no hay gente en Madrid hipotecada a 30 años y con un centro de menas al lado de su casa.

tobias

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.722
Que pesadez con Toledo Norte. No todo el mundo tiene paguita de esquizo... La mayoría tenemos que trabajar y de eso hay poco en La Sagra.

Para un paguitero o jubilado es una opción barata

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Puntuación de reacción
2.381
mucha culpa la tienen los padres langostas que son un pesados... con comprate una vivienda... comprate una vivienda que nunca bajan y se pagan solas...
Y te falta el mítico "sacate una oposición, que tienes trabajo seguro de por vida"

Corso82

Tony Sopranista
Puntuación de reacción
7.124
Etarras hace ya lustros que no hay, por suerte. Y moros igual que en el resto de España. Muy triste atacar a alguien por vivir donde vive.

Tú sigue disfrutando de tu bajo con jardín en ese secarral.
Jajaja que cruel

Spinelli

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.712
Ahorrar es pecado en este país.
Y como sepan que tienes ahorros, los conocidos manirrotos que van apretados vendrán a por ti.

djvan

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.123
A pesar de llevar poco tiempo registrado en el foro llevo muchos años siguiéndolo. Eres un puto pesado con tu zulito de Toledo Norte. Tengo 2 cosas que decirte:

1. En el País Vasco por ese precio ni cuando estuvieron los pisos más baratos te podías comprar absolutamente nada.

2. No me compro un bajo con jardín ni aunque me lo regalen. Paso que me todos los putos vecinos cotillas me vean y me tiren toda su puta basura. A parte de ruidos, mierda que entra de la calle y riesgo de sufrir robos. Todo para tí.
Eres un muerto de hambre; analfabeto frustrado y acomplejado .

Por que lo digo digo?

Porque con lo tiempos que corren que esta todo hecho una puta mierda vienes a descalificar solo a gente supuestamente con estudios superiores y rematas dando en los morros diciendo que y eso en las vascongadas que sois los ricos de españa así que en los demás sitios... (te a faltado decir que los demás nos comemos la mierda)

Barspin

Elaborado en atmósfera protectora
Puntuación de reacción
18.594
Yo compré a tocateja en Toledo Norte por 14.500€ a menos de una hora de Madrid un bajo con jardín de 85m2, con garaje y trastero, los que compraron caro es porque son tontos de 2015 a 2017 hubo auténticos chollos tapayoguristas.
En todos estos años no has puesto ni una sola foto de tu chiscón de pladur a 200 metros de un poblao jitano cojonudo y sin una sola panadería en eones a la redonda.

Creo que va siendo hora, no sé.

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.412
Yo compré a tocateja en Toledo Norte por 14.500€ a menos de una hora de Madrid un bajo con jardín de 85m2, con garaje y trastero, los que compraron caro es porque son tontos de 2015 a 2017 hubo auténticos chollos tapayoguristas.
copia pega de la sagra by @perdido del todo en 3... 2... 1...

PERO EH LA AUTENTICA SALUBRIDAD

es que me das una envidia el piso por 15.000 pavels es un puto chollo eso!

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.412
Pero que sandeces estas diciendo. Soy Valenciano, he vivido 3 años en Madrid y 11 en Vizcaya en el valle de Arratia y en el pais Vasco se vive muy bien es un lugar maravilloso y su gente también. Y si comparas servicios sociales como sanidad, parques para niños etc no hay color.
normal con todo lo que chupan del resto de españa los etarras hijos de puta

asi tenemos en parte a los gobiernos de mierda que tenemos, para complacer a terroristas hijos de puta

por mi el PV lo bombardeaba con napalm enterito, etarras y toda la basura inmigrante que acogen que encima estan adoctrinados fuera

tovarovsky

Himbersor
Puntuación de reacción
3.693
Tu no tienes un jardin, tienes un gueco paponer 3 tiestos con geranios y algo de tierra seca alrededor a modo de escupidera.
Aunque pabibir ya vale.

J-Z

El azote de votontos
Puntuación de reacción
42.447
que se los metan por el culo

NoRTH

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
53.762
Yo antes de hipotecarme me voy a vivir a La Taiga

GSG-9

No Calvo
Puntuación de reacción
5.126
Algunos lo estarán pasando mal con la hipoteca, es lógico con este desastre de gobierno y con una economía basada en turismo.

Sin embargo que curioso que ya nadie envidia a los de alquiler. Porque se ha tenido ya mucho tiempo para elegir casa y pagarla. Cuando te echan de casa siendo inquilino porque no pagas o porque al casero le sale de las pelotas, las opciones son muy reducidas. Tienes x tiempo para hacer las maletas y buscar otro zulo de alquiler.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.