Empiezo a ver conocidos que compraron piso a precio precovid con problemas para pagar la hipoteca

Al Assad

Himbersor
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
171
Reputación
504
Mira Arturo Soria, zona DGT. De lo mas caro de Madrid y hay varios centros...

 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.607
Reputación
10.702
Que pesadez con Toledo Norte. No todo el mundo tiene paguita de esquizo... La mayoría tenemos que trabajar y de eso hay poco en La Sagra.

Para un paguitero o jubilado es una opción barata
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.908
Reputación
25.762
A pesar de llevar poco tiempo registrado en el foro llevo muchos años siguiéndolo. Eres un puñetero pesado con tu zulito de Toledo Norte. Tengo 2 cosas que decirte:

1. En el País Vasco por ese precio ni cuando estuvieron los pisos más baratos te podías comprar absolutamente nada.

2. No me compro un bajo con jardín ni aunque me lo regalen. Paso que me todos los puñeteros vecinos cotillas me vean y me tiren toda su fruta basura. A parte de ruidos, hez que entra de la calle y riesgo de sufrir robos. Todo para tí.
Eres un pobre; analfabeto frustrado y acomplejado .

Por que lo digo digo?

Porque con lo tiempos que corren que esta todo hecho una fruta hez vienes a descalificar solo a gente supuestamente con estudios superiores y rematas dando en los morros diciendo que y eso en las vascongadas que sois los ricos de españa así que en los demás sitios... (te a faltado decir que los demás nos comemos la hez)
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.317
Reputación
24.793
Yo compré a tocateja en Toledo Norte por 14.500€ a menos de una hora de Madrid un bajo con jardín de 85m2, con garaje y trastero, los que compraron caro es porque son simples de 2015 a 2017 hubo auténticos chollos tapayoguristas.
En todos estos años no has puesto ni una sola foto de tu chiscón de pladur a 200 metros de un poblao jitano cojonudo y sin una sola panadería en eones a la redonda.

Creo que va siendo hora, no sé.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.219
Reputación
26.870
Yo compré a tocateja en Toledo Norte por 14.500€ a menos de una hora de Madrid un bajo con jardín de 85m2, con garaje y trastero, los que compraron caro es porque son simples de 2015 a 2017 hubo auténticos chollos tapayoguristas.
Tu no tienes un jardin, tienes un gueco paponer 3 tiestos con geranios y algo de tierra seca alrededor a modo de escupidera.
Aunque pabibir ya vale.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.747
Reputación
42.324
que se los metan por el trastero