Empiezo a ver conocidos que compraron piso a precio precovid con problemas para pagar la hipoteca

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.491
Reputación
15.277
La diferencia es que yo no tengo hipoteca, soy dueño del techo que me cobija y tengo lagos y campo verde en mi entorno todo el año, etarras no hay? La ideología de la ETA os ha podrido a todos, ya no matan pero os siguen teniendo acojonados, eso en Toledo Norte no pasa, ni en mi área hay jovenlandeses.

Vivo a menos de una hora de Madrid y de Barajas desde donde viajo a cualquier punto del mundo.

Toledo Norte manda.

jajaja si si..tu eres el dueño de ese terrenito...te lo as creído.

el dueño es el chepita, por ahora te deja vivir ahi. disfrutalo mientras puedas !!
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.880
Reputación
1.803
Antes ponía los metros útiles ahora pongo los construidos ya que tengo un jardín de 25m2 que computan como la mitad en escrituras, en realidad la superficie real de mi vivienda son 95m2 nuevos a estrenar con garaje, trastero y calidades excelentes a menos de una hora de Madrid.

Toledo Norte manda.
Como mi terraza de mi piso en Londres (casi 30m2) este verano la hemos disfrutado enormemente, con cesped artificial, piscina hinchable... cuarentena voluntaria... tb tengo la suerte de tener naturaleza, canales lagos a pocos minutos a pie y una estación con trenes directos al aeropuerto. Sino fuera por el bloque de enfrente tendria vistazas a los lagos y canal. He tenido la suerte de una visita familiar en septiembre a pesar de esta nueva nornalidad... lo unico malo.. el precio de mi piso de alquiler estara en medio millon de libras o mas...
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.083
La de veces que habre cagado y meado en un bajo roto2, sin animo de ofender.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.054
Reputación
32.646
Lugar
Mas alla de la realidad
me nutre me nutre... tus conocidos son de los que aplaudian, cantaban el resistire, y estaban a favor de las medidas llevadas a cabo por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Me nutre...

Recordad, ahora mas que nunca la insolidaridad nos salvara. No es epoca de ser solidarios, ser solidarios significa que los amamascarillas no paguen por sus errores.


Miseria y nutricion
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.330
Reputación
133.961
A mí personalmente me gusta muchísimo el chalet del Chepas, me parece super molón.

La verdad que el terreno que he visto en google maps está super guay, grande, con la piscina muy bonita, es grande la construcción, y el sitio en una urbanización al lado de algo parecido a una reserva natural.

Lástima que sea autónomo y de derechas, no me lo puedo permitir, creo que nunca en mi vida.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
La diferencia es que yo no tengo hipoteca, soy dueño del techo que me cobija y tengo lagos y campo verde en mi entorno todo el año, etarras no hay? La ideología de la ETA os ha podrido a todos, ya no matan pero os siguen teniendo acojonados, eso en Toledo Norte no pasa, ni en mi área hay jovenlandeses.

Vivo a menos de una hora de Madrid y de Barajas desde donde viajo a cualquier punto del mundo.

Toledo Norte manda.

Esta foto tiene que ser la envidia de alguien? En serio?
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.838
Reputación
77.061
¿Con un coche de que año dices...?
Aparcas pagando, supongo.
Tu no tienes un jardin, tienes un gueco paponer 3 tiestos con geranios y algo de tierra seca alrededor a modo de escupidera.
Aunque pabibir ya vale.
Yo estoy encantado, hay pocas cosas en la vida que hagan feliz y mi piso de Toledo Norte me ha hecho muy feliz porque por 14.500€ he solucionado mi vida y todo el dinero que me sobra de la nómina ahora lo gasto en viajar, ahorrar, caprichos y vivir tranquilo viviendo com propietario sin hipoteca bajo el techo que me cobija.