Elena, la joven que arrasa con la respuesta de su padre tras contarle que es bisexual

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.069
puñetero cacho de hez podrida. Si no entiendes lo que lees, ni abras hilos y mucho menos contestes los post so pimpollo. Cómeme la fruta berenjena!
Te acabas de proyectar, me gusta la fruta. Tras cagarla, ahora a pedir que me calle porque en tu autoestimita te has sentido herido, en vez de contestar a mi mensaje. Un mensaje razonado en el que sólo había un (merecido) insulto hacia ti en el principio del mismo. Aplícate eso que has dicho que te viene al pelo, petulante, y te pongo (arreglado) a continuación:

puñetero cacho de hez podrida. Si no entiendes lo que lees, no pongas mensajes ni mucho menos hagas como que contestas los post so pimpollo. Vete a comerle la berenjena a tu cafre habitual, guano estulto.

En serio, me he currado un mensaje en el que hasta aceptaba que llamaras muy de derechas a la gente por muchos motivos, y sólo eres capaz de soltarme eso. Lamentable.
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
A ver si lo entiendo: El paro sube en más de 240000 personas, y lo que más importa es que una cría sin instinto de supervivencia se declara gays.
Este país es lo más parecido a una fruta casa de locos. Que venga ya el puñetero bichito.
Todo este rollo del "genero" y sus extensiones son cortinas de humo del regimen, mientras cada vez nos roban más.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.357
Reputación
19.634
Te acabas de proyectar, me gusta la fruta. Tras cagarla, ahora a pedir que me calle porque en tu autoestimita te has sentido herido, en vez de contestar a mi mensaje. Un mensaje razonado en el que sólo había un (merecido) insulto hacia ti en el principio del mismo. Aplícate eso que has dicho que te viene al pelo, petulante, y te pongo (arreglado) a continuación:

puñetero cacho de hez podrida. Si no entiendes lo que lees, no pongas mensajes ni mucho menos hagas como que contestas los post so pimpollo. Vete a comerle la berenjena a tu cafre habitual, guano estulto.

En serio, me he currado un mensaje en el que hasta aceptaba que llamaras muy de derechas a la gente por muchos motivos, y sólo eres capaz de soltarme eso. Lamentable.

¿Pero tu que te crees cacho de fulastre?... lo primero; no has entendido una hez de mi post inicial, ni lo que he querido transmitir y la prueba está en la soplapollez que me has contestado, que no tenia ni "ton ni son".
Lo segundo; a ti lo que te joroba es que entre uno y te diga abiertametne que el hilo que tanto te has currado es UNA fruta hez... "tal-cual".

Y lo tercero; por la manera de escribir y "poco" entender los escritos de los foreros denotas una inmadurez BRUTAL ya sea en edad mental con edad real o viceversa...

meparto: meparto: meparto:... dice el iluso que se ha currado un mensaje... anda y tira al tuiter al tuenti al feisvuc o al wassa a hacer el iluso... y sobre todo, vuelve a la escuela espantapájaros.




Tampoco esperes que "me lo curre" mucho con gente que no se lo merece. Tu por ejemplo, no llegas... es lo que hay. Ya crecerás.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.069
¿Pero tu que te crees cacho de fulastre?... lo primero; no has entendido una hez de mi post inicial, ni lo que he querido transmitir y la prueba está en la soplapollez que me has contestado, que no tenia ni "ton ni son".
Lo segundo; a ti lo que te joroba es que entre uno y te diga abiertametne que el hilo que tanto te has currado es UNA fruta hez... "tal-cual".

Y lo tercero; por la manera de escribir y "poco" entender los escritos de los foreros denotas una inmadurez BRUTAL ya sea en edad mental con edad real o viceversa...

meparto: meparto: meparto:... dice el iluso que se ha currado un mensaje... anda y tira al tuiter al tuenti al feisvuc o al wassa a hacer el iluso... y sobre todo, vuelve a la escuela espantapájaros.




Tampoco esperes que "me lo curre" mucho con gente que no se lo merece. Tu por ejemplo, no llegas... es lo que hay. Ya crecerás.
No espero que hagas un buen mensaje, porque como bien dices proyectándote, no llegas. Eres incapaz.
Y la prueba la tienes en esta frase que dices:
"y la prueba está en la soplapollez que me has contestado, que no tenia ni "ton ni son"."

estulto!!! meparto: Y nada sigues sin atreverte a contestar a mi mensaje, sólo lanzar alaridos de burro dolido y sangrando por las nalgas. Pues nada, estulto, tú mismo con tu numerito. Ya lo hemos visto, no hace falta que te fustigues más ni des más vergüenza ajena.

Eso sí, viendo cómo escribes, las chorradas que pones con fotitos absurdas incluidas, espero por tu bien que tengas a lo sumo 14 años.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.357
Reputación
19.634
No espero que hagas un buen mensaje, porque como bien dices proyectándote, no llegas. Eres incapaz.
Y la prueba la tienes en esta frase que dices:
"y la prueba está en la soplapollez que me has contestado, que no tenia ni "ton ni son"."

estulto!!! meparto: Y nada sigues sin atreverte a contestar a mi mensaje, sólo lanzar alaridos de burro dolido y sangrando por las nalgas. Pues nada, estulto, tú mismo con tu numerito. Ya lo hemos visto, no hace falta que te fustigues más ni des más vergüenza ajena.

Eso sí, viendo cómo escribes, las chorradas que pones con fotitos absurdas incluidas, espero por tu bien que tengas a lo sumo 14 años.

Vaya jombre... haber avisado que eres un puñetero Latinoamericano desde el principio. Gente mas sencilla no hay en la tierra, NI LOS puñeteroS personas de color DE ÁFRICA!!!!

Ya decia yo que no ponías mas que "boludesses"... puñetero pedazito de hez marrón. Ahora si que me voy a molestar pero en jorobaRTE EESTA fruta hez DE HILO de Latinoamericano demorado sin coco.


1580903677454.png
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.069
Vaya jombre... haber avisado que eres un puñetero Latinoamericano desde el principio. Gente mas sencilla no hay en la tierra, NI LOS puñeteroS personas de color DE ÁFRICA!!!!

Ya decia yo que no ponías mas que "boludesses"... puñetero pedazito de hez marrón. Ahora si que me voy a molestar pero en jorobaRTE EESTA fruta hez DE HILO de Latinoamericano demorado sin coco.


¿Latinoamericano, dices? ¿No llegas ni a 12 años?

No espero que hagas un buen mensaje, porque como bien dices proyectándote, no llegas. Eres incapaz.
Y la prueba la tienes en esta frase que dices:
"y la prueba está en la soplapollez que me has contestado, que no tenia ni "ton ni son"."

estulto!!! meparto: Y nada sigues sin atreverte a contestar a mi mensaje, sólo lanzar alaridos de burro dolido y sangrando por las nalgas. Pues nada, estulto, tú mismo con tu numerito. Ya lo hemos visto, no hace falta que te fustigues más ni des más vergüenza ajena.

Eso sí, viendo cómo escribes, las chorradas que pones con fotitos absurdas incluidas, espero por tu bien que tengas a lo sumo 14 años.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
El lesbianismo es una cosita muy cómoda que las mujeres prueban sin repercusiones. Un poco de jijijí, a ver si consigo provocar y escandalizar o algo, y si alguien se enfada me hago la víctima, y consigo muchos likes en las redes sociales.

He vista niñitas jugando a las lesbianas en sitios públicos que no paraban de mirar a un lado y a otro esperando que alguien les pusiera mala cara, deseándolo para poder armar el show.

También he visto a lesbianas camioneras con la mosca detrás de la oreja con sus parejas monísimas y femeninas, porque saben que a las que se les pase la tontería les darán la patada.

Al final las que acaban rabiando son estas lesbianas camioneras, que son usadas por las otras para hacer el paripé un rato.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.357
Reputación
19.634
¿Latinoamericano, dices? ¿No llegas ni a 12 años?

No espero que hagas un buen mensaje, porque como bien dices proyectándote, no llegas. Eres incapaz.
Y la prueba la tienes en esta frase que dices:
"y la prueba está en la soplapollez que me has contestado, que no tenia ni "ton ni son"."

estulto!!! meparto: Y nada sigues sin atreverte a contestar a mi mensaje, sólo lanzar alaridos de burro dolido y sangrando por las nalgas. Pues nada, estulto, tú mismo con tu numerito. Ya lo hemos visto, no hace falta que te fustigues más ni des más vergüenza ajena.

Eso sí, viendo cómo escribes, las chorradas que pones con fotitos absurdas incluidas, espero por tu bien que tengas a lo sumo 14 años.
Vaya... parece que hemos destapado a un Latinoamericano "en cubierta" -esta expresión tampoco la entenderá el muy hezs- ya ni me molesto en leer las chorradas de latinoamericano-Latinoamericano que pones... cualquiera que lea tus post podrá ver palabritas latinas por todos lados -eso de "nalgas" es muy característico Latinoamericano- sabes Latinoamericano.

1580904503495.png

¿Que se siente al ser un pedazito de hez marrón inferior a cualquier raza conocida y desconocida que habita este planeta?... mola!

Enga! ya hemos arreglao el hilo. De nada, eh panchuzo! meparto:
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.740
Reputación
24.398
Lugar
Vigo
No se porque os sorprendéis, la bisexualidad siempre ha existido. No es algo nuevo, solo que con las redes sociales y en la actualidad la gente ya no se corta en reconocerlo y difundirlo. Y a mi me parece bien, cada uno elige con quien quiere estar.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.622
Reputación
752
No se porque críticais tanto a estos , si vosotros sois iguales que ellos , lo digo por lo retrogados que sois
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Pues, sinceramente, con los tumbos que lleva dando Inés media serie (y el resto de los personajes), yo pensaba que ya había tenido sus momentos lésbicos hace por lo menos 3 o 4 temporadas, no sé si antes o después de casarse con el cura meparto:

Cuando ya no hay guión, se trata de retorcer las relaciones de los personajes. Como lo de los vecinos, una vez que ya no hay ideas delirantes de Antonio Recio, lo que queda es seguir intercambiando parejas y relaciones, y si los sexos dan igual, más permutaciones que se pueden hacer.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.069
Vaya... parece que hemos destapado a un Latinoamericano "en cubierta" -esta expresión tampoco la entenderá el muy hezs- ya ni me molesto en leer las chorradas de latinoamericano-Latinoamericano que pones... cualquiera que lea tus post podrá ver palabritas latinas por todos lados -eso de "nalgas" es muy característico Latinoamericano- sabes Latinoamericano.


¿Que se siente al ser un pedazito de hez marrón inferior a cualquier raza conocida y desconocida que habita este planeta?... mola!

Enga! ya hemos arreglao el hilo. De nada, eh panchuzo! meparto:
Jajajajajjajaa. Pero estulto! Dije nalgas porque estaba hablando de un burro! Se va confirmando que no llegas a 14 años.

Ya sé que tú eres tan estulto que no te distingues de un animal como un burro, pero aún hay alguna ligera diferencia. Por ello, con un burro es más que apropiado hablar de nalgas mientras que con una persona (al menos de aspecto externo, internamente serás otra cosa), trastero. meparto:

Y además has quedado retratado como un putrefacto racista. Lo tienes todo, tarado: estulto, racista, animalesco... meparto:

Por lo demás, como dije y buen filtro petulante que eres no respondes:

No espero que hagas un buen mensaje, porque como bien dices proyectándote, no llegas. Eres incapaz.
Y la prueba la tienes en esta frase que dices:
"y la prueba está en la soplapollez que me has contestado, que no tenia ni "ton ni son"."

Vaya estulto. Y nada sigues sin atreverte a contestar a mi mensaje, sólo lanzar alaridos de burro dolido y sangrando por las nalgas. Pues nada, estulto, tú mismo con tu numerito. Ya lo hemos visto, no hace falta que te fustigues más ni des más vergüenza ajena.

Eso sí, viendo cómo escribes, las chorradas que pones con fotitos absurdas incluidas, letras tamaño grande, etc., espero por tu bien que tengas a lo sumo 14 años.