Elena, la joven que arrasa con la respuesta de su padre tras contarle que es bisexual

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.031
Reputación
30.572
Efectivamente, ser lesbiana es un objetivo en sí mismo.

Si eres lesbiana ya has colmado todos tus objetivos en la vida y puedes morir tranquila.
meparto:
Hombre, siendo bóller estás más cerca de la paguita y de la superioridad moral absoluta.

Eso si que son dos objetivos vitales gordos.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.087
Reputación
71.235
A ver si lo entiendo: El paro sube en más de 240000 personas, y lo que más importa es que una cría sin instinto de supervivencia se declara gays.
Este país es lo más parecido a una fruta casa de locos. Que venga ya el puñetero bichito.
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.364
Reputación
7.342
Lugar
Levante
1580899497325.jpeg
A los 30 es cuando llenan la casa de gatos y perros, compran botes de mermelada y...
Además de los que se vendían en la Librería Europa, éste por ejemplo:
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.716
Reputación
18.510
Pues, definitivamente, Pablo no ama una hez. Definitivamente está 100% carapadrizado, anulado, castrado y muerto en vida. De ese mismo artículo extraigo:

En el arranque de la conversación, las youtubers le plantean que en se ubique sexualmente en una escala. «Del 1 al 10, si el 1 es completamente heterosexual y 10 sería totalmente gays, ¿tú qué número serías?», le preguntan. Ella inicialmente bromea: «Ahora es que yo creo que no soy nada sensual, con tres hijos, no sé, soy otro número».
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.206
Reputación
23.176
Publicáis estas hezs de hilos como si esto fuese una pandémia o epidémia chunga de narices y soros y nwo y gñe gñeeeeeeeeeeee...

como si estas cosas le pasasen a todo el mundo en todo el mundo... una loca de la fruta WARCELONA -que está to'dios tarao allí- contándonos sus insensateces con su padre yonki... MUUUUY INTERESANTE TODO!

Por culpa de la sencillapollas esta que nos importa un puñetero pimiento A TODOS, le van a dar a todas las mujeres por hacer insensateces como esta. Me refiero a eso de "publicar tu vida"... como si a los demás nos importase algo.

Es lo que tienen las redes sociales, que todo el mundo cuenta su aburrida vida a cada minuto, le echan fotos a la comida, van a soltar al váter y lo publican... etc... y los Muy de derechas os escandalizáis porque las mujeres ya no tienen la asignatura de "hogar" en el colegio y pueden votar y fumar y... OH! se aman a quien quieren, ya sean tíos o tías -que sacrilégio!!!!-

Pues ENTENDED una cosa fachillas de poca monta; esto, lleva toda la vida pasando, cuando "los tiempos" lo ha permitido aunque no estuviese bien visto en su pueblo, ciudad o sociedad en general... luego llegaban los simples y se reían de ellas o las insultaban -justo como hacéis en este cutre "hilillo"- y a ellas se la sudaba y seguían felices a su bola.

Y si, capullos. Lleva pasando esto desde el principio de los tiempos porque para bien o para mal, las tías SIEMPRE han hecho lo que les ha salido del cachopo. Tal-Cual.
Vamos a ver, pedazo de demorado (y empiezo insultándote porque absurdamente pareces achacarme a mí o a otros foreros dar difusión a esto): no son estos hilos lo que retratan esto como "una esa época en el 2020 de la que yo le hablo", como dando a entender que hay muchos hilos del tema cuando no es así. Son los mass media los que día sí día también nos sacan "noticias" de éstas. Yo aquí he traído una gota del océano.

Tú dices que no te importa su vida, pues claro que no! y a mí tampoco! El tema está en que precisamente no siendo alguien cuya vida nos importe, nos lo sacan en los medios de comunicación. Que no he ido yo a rebuscar en twitter para sacar algo marginal, lerdo. Que esto está difundidísimo y amplificadísimo por los mass media.

Me puedes decir que te parece cojonudo que se fomente el lesbianismo, que se hagan todas lesbianas, que si no piensas así eres un muy de derechas... eso me lo puedes decir y te lo compro. No te discutiría nada. A fin de cuentas entroncaría con el movimiento feminista, y como movimiento, no mide unos hechos sino defiende unos deseos. Pero lo que no puedes es negarme que en los medios se habla y se difunde esto y dar a entender que son los foreros los que lo amplifican.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.676
Reputación
17.706
Lugar
Salamanca
Antaño se decía contra-natura.

No me diga que lo de la morcilla con sangre menstrual no lo sabía. Joer, ¿voy a estar yo mejor informado y vivo en una comarca hobbit y sin Tv?.
Pues hace pocos años, cuando reivindicaban la menstruación, que ya es reivindicar, jua, jua, jua, alguna foto tuvimos que ver de la menstruación libre ésa y había alguna a la que le corrían los churretones por las patas abajo, jua, jua, jua otra vez y que me dispensen aquellos a los que les dé por llorar.

No, no voy a ver el video, pero esta noticia ya la conocía. ¿No se acuerda de aquellas que adornaron un árbol de navidad con tampones usados?.
Sí, supongo que de lejos se vería bonito, de un verde-abeto y rojo muy intenso como la bandera de Portugal, ...que precisamente tengo aquí al lado por si hay que salir por patas de esta pesadilla administrativo-infantil en la que se está convirtiendo Espain.

Huíd insensatos, huíd. A mi ya me pillará muerto, que no les va a dar tiempo a decapitarme porque me van a dar de baja de la suscripción de la vida de risa.

Ahi esta el quid de la cuestión. El 99% de bolleras y bis de la juventud cuando llegan los 30 y hay que agenciarse una pareja que pague cipoteca, facturas y viajes/cenas acaban con un tio y dejan de ser bolleras/bis.
Hombre, si se trae amigas a casa, las mete en mi cama y me deja a mí hurgar por allí, pues no le daría el divorcio ni aunque me retorciera un brazo.

Pero como yo soy mu conservador (virgencita, virgencita, que me quede como estoy) no le voy a dar ideas a mi señora porque no quiero complicarme la vida.

No, no se crea que nos necesitan a los zánganos para éso del dinero y el poder y tal, que ya las hay por ahí, cerebritos de 30 años y con caracter (a la mujer también le cuelgan los güevos con diéresis y si no me cree cambiamos cuñadas), que desde una secretaría de dirección mandan más que los de gerencia y el director se pone en primer tiempo de saludo cuando pasa frentre a su mesa.

-Don Cosme, a las cuatro y media tiene usté la reunión con los de Gestenfeïser. Haga el favor de llegar puntual y no diez minutos tarde y oliendo a pacharán como la otra vez.

Sí señor, las vemos por ahí diseñando patentes, que no sé qué proteína para replicar el ADN es nuestra, de la tipa que se murió hace pocos meses, le han puesto su nombre a algún que otro colegio y era discípula del premio nobel ése que estuvo en los EE.UU.... joer, ya estoy vejete, se me van los nombres como me se va el tiempo sin que pueda sujetarlo entre los brazos.

Sí, el tiempo es oro pero desgraciadamente el oro no es tiempo.

Pues éso señor, que también se las ve en el mundo de la física, en la química y en las ingenierías, que la vocación no distingue por sexos y hay quien es vocacional. Total que a los zánganos no nos necesitan para pagar hipotecas ni para empujar carritos, que ya ganan ellas bastante -porque lo valen- aunque también se cuelen cenutrias y cacatúas a las que se les caen los puentes.
Pero ésas están en la arquitectura más por postureo que por vocación y el karma que es mu cabrón, le tiró el puente a poco que hizo por presumir y posturear y a hablar del género o el sesso de los puentes. Ya ves tú.
Le estuvo bien empleado.

Descansen en paz los daños colaterales.
Que los de documentación pongan el enlace a la noticia.

Pues éso, que el talento de esos cerebritos lo está explotando o se está beneficiando de él la administración o la empresa privada y no sus propios hijos. Bueno, un poco sí,

pero a ratos.

¿No dicen que estamos perdiendo inteligencia y que los de las generaciones actuales son estadísticamente memos inteligentes que sus hermanos mayores?. A lo mejor no todo se debe a los planes de enseñanza.

Bueno, quiero decir educación. Hoy día se dice educación y no enseñanza.

Joer. Nos meten goles hasta de palabra.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad tpoda esperanza.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.647
Vamos a ver, pedazo de demorado: no son estos hilos lo que retratan esto como "una esa época en el 2020 de la que yo le hablo", como dando a entender que hay muchos hilos del tema cuando no es así. Son los mass media los que día sí día también nos sacan "noticias" de éstas. Yo aquí he traído una gota del océano.

Tú dices que no te importa su vida, pues claro que no! y a mí tampoco! El tema está en que precisamente no siendo alguien cuya vida nos importe, nos lo sacan en los medios de comunicación. Que no he ido yo a rebuscar en twitter para sacar algo marginal, lerdo. Que esto está difundidísimo y amplificadísimo por los mass media.

Me puedes decir que te parece cojonudo que se fomente el lesbianismo, que se hagan todas lesbianas, que si no piensas así eres un muy de derechas... eso me lo puedes decir y te lo compro. No te discutiría nada. Pero lo que no puedes es negarme que en los medios se habla y se difunde esto y dar a entender que son los foreros los que lo amplifican.

puñetero cacho de hez podrida. Si no entiendes lo que lees, ni abras hilos y mucho menos contestes los post so pimpollo. Cómeme la fruta berenjena!
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.183
En Twitter tb tuvo su momento de éxito una historia que se montó sobre que no tenía derecho a un abogado de oficio para defenderla en un caso de agresión sensual por cobrar más de 1000 euros y su agresor sí. Lo de que actúa la Fiscalía se lo tuvieron que explicar.

Mucho decir que es vasca pero lleva toda la vida adulta en Barcelona, ese nivel de tontera no la tenemos aquí.






No hay más preguntas, señoría
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.240
Reputación
31.652
Lugar
Castilla la Vieja
A ver si ahora somos todos bixesuales?....yo me lo planteo con una tía y gomito toa yo....puajjjj, ni harta de batido de ciruelas....
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.759
Reputación
207.183
En Twitter tb tuvo su momento de éxito una historia que se montó sobre que no tenía derecho a un abogado de oficio para defenderla en un caso de agresión sensual por cobrar más de 1000 euros y su agresor sí. Lo de que actúa la Fiscalía se lo tuvieron que explicar.

Mucho decir que es vasca pero lleva toda la vida adulta en Barcelona, ese nivel de tontera no la tenemos aquí.

Conozco niños de 8 años, discapacitados, y gente con demencia senil que razonan mejor que ésta chica.
Un abogado le tiene que "explicar" lo de la fiscalía porque no lo entiende

1580902028373.png

Mátame camión...