Elena, la joven que arrasa con la respuesta de su padre tras contarle que es bisexual

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.432
Reputación
4.296
No, la que se mete continuamente en la cama de los demás y elevan a categoría política los asuntos personales e íntimos es la nueva izquierda. No hay más que ver a la Gimeno y compañía diciendo que hay que ser lesbiana como lucha política, como planteamiento ideológico.
Eso sí que es tener alma de inquisidor, como todo bien comunista, que desea ardientemente reordenar y controlar la sociedad a su gusto de la manera más totalitaria posible.
Pero como todo esto es basura antinatural y forzada, nunca va a llegar a buen puerto, como nunca lo hará el socialismo, por mucho dinero y propaganda que se le inyecte.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Esto es para llamar la fruta atención de toda la vida. 29 años, como que no se olían el olor a pescadilla de la boca de su hija no me jorobes. Además menuda fruta tontería macho, como si le contara un secreto inconfesable. Que le confiese que le gusta que le caguen en el pecho, a ver si al padre le parece también maravilloso...
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.761
Reputación
37.998
Había por ahí un vídeo de Esther Vilar hablando, a finales de los años 70 en TVE, acerca de que algunos hombres estaban empezando a operarse y convertirse en mujeres porque veían (de forma clara, según Vilar) que la vida era más sencilla siendo mujer que hombre.

Tal vez esa sea la razón por la que hay muchos chicos que salen del armario, y muchas más chicas lesbianas que antes.

Los niños (así en general) no son iluso...

Me explico.

Lo pongo con ejemplos burdos, que es el estilo de éste siglo tan petulante.

VIDA DE HOMBRE DEL MONTÓN
Un niño se cae: "Venga, levántate, no seas mariquita.Y no te quejes, que no te puedes quejar... venga cúrratelo, y seguro que en nada se te pasa"
A un niño le deja su novia: "No llores, que no eres una niña. Jajajaaja, anda que no te queda mili a ti ni nada, chaval! Te va a tocar currar...pffff... ni te lo imaginas"
Un adolescente tiene problemas: "Tienes que aprender a ser un hombre, independiente... no seas vago y ponte a estudiar. Además, si te ponemos un psicólogo te va a poner a currar, hacer ejercicios, y esas cosas..."
Un joven no encuentra trabajo "Descargando camiiones estaba a tu edad! Si quieres, trabajas, no pongas excusas!! Venga, a currar!!"
Un hombre joven es diagnosticado con cáncer de próstata leve "Claro, es que es genético... y como fumnas y bebes tanto.... aiiiinssss, ay que cuidarse hombre... nah, te hacemos aquí un corte, quitamos el tumor... y venga, para casa... y en quince días... a currar!"
Un hombre se divorcia: "Da gracias que no te ha metido una denuncia falsa, macho. ¡Anda que no vives como quieres! ¡Con tu apartamento de soltero, tu trabajo... te quejas de vício macho!! ¿Qué? te vas a quedar ahí en casa deprimido? Venga cachopo!! Nadie va a venir a darte una palmada en la espalda! Ponte a currar, verás como se te pasa"

VIDA DE MUJER DEL MONTÓN
Una niña se cae: "Que se pare el mundo, llamad a una ambulancia, aaayyy pobrecita ¿Estás bien cariñoooo? Lo importante es que estés tranquila!"
A una niña le deja su novio "Es que los niños son malos, pobrecita cariño, toma chucherías ¿Los nenes son simples, a que si? Lo importante es que estés tranquila!"
Una adolescente tiene problemas "La sociedad en su conjunto tiene que intervenir contra la anorexia, el consumo de drojas tempranos y fortalecer la autoestima de las mujeres del mañana. Lo importante es que estés tranquila"
Una joven no encuentratrabajo "Hay que implementar programas de ayuda para incorporación en el mercado laboral, además las mujeres están mucho más preparadas, pero son mucho más vulnerables ante la pobreza y la falta de equidad, y... bueno, ya sabes lo importante es que estés tranquila!"
Una mujer joven es diagnosticada con cáncer de mama "¡Hacen falta más recursos! Paqui, sólo hemos conseguido 25.000 euros en la colecta de los vecinos y la tele regional, pero vas a contar con todo el apoyo psicológico y médico... y baja de 1 año si lo necesitas... y reincorporación a tu puesto SIN PROBLEMAS, ¡eH? Lo importante es que estés tranquila!"
Una mujer se divorcia: "El piso es evidentemente para ti. ¿?SAbes que con una denuncia de malos tratos le quitamos la custodia para siempre, verdad? ¿Cuanto te pasará de pensión? Bueno, bien... Si, es un palo... la vida te ha puesto muchas trabas, pero eres luchadora... si, lo importante ahora es que estés tranquila"

¿Se entiende ahora porqué los chavales y chavalas se declaran bisexuales, o no?

Si a lo anteriormente añadido se le une el machacón mensaje 27/7 de "los hmbres no valen para nada, los hombres son fulastres, los hombres son maltratadores, los hombres son eternos niños, los hombres son unos cobardes, y los hombres son unos pupas que solo saben quejarse...." pues es normal que NADIE quiera ser heterosexual.

Y si es hombre, menos.

(Nota para fiscalía: Estoy borracho, ésto no lo he escrito yo, y es un relato fantastico literario que nada tiene que ver con ningún hecho real pasado, presente, ni futuro)

Hale
Circulando...
Me gustaria decir que exageras.
Pero no, es exactamente asi
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.142
Reputación
150.721
Ahi esta el quid de la cuestión. El 99% de bolleras y bis de la juventud cuando llegan los 30 y hay que agenciarse una pareja que pague cipoteca, facturas y viajes/cenas acaban con un tio y dejan de ser bolleras/bis.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.957
Reputación
18.666
En Twitter tb tuvo su momento de éxito una historia que se montó sobre que no tenía derecho a un abogado de oficio para defenderla en un caso de agresión sensual por cobrar más de 1000 euros y su agresor sí. Lo de que actúa la Fiscalía se lo tuvieron que explicar.

Mucho decir que es vasca pero lleva toda la vida adulta en Barcelona, ese nivel de tontera no la tenemos aquí.

 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.184
Reputación
19.420
Elena, la joven que arrasa con la respuesta de su padre tras contarle que es bisexual: "No me esperaba una carta como esta"

Y así, con noticias así, se está educando a una nueva generación, para que crezca más libre y sin tabúes ni "cosas" heteropatriarcales.

No sé ni si la tal Elena existe de verdad o es una actriz contratada, pero da igual. Ella sería inocente de todo, pero el NWO, los que promueven todo esto entre las chicas... no. Eso sí, tampoco son culpables de nada pues el lesbianismo no es malo y si lo promueven, ¿qué de malo hay? Es como promover el zumo de manzana pero encima siendo transgresor y luchando contra el heteropatriarcado. El Sistema no tiene agujeros.

Publicáis estas hezs de hilos como si esto fuese una pandémia o epidémia chunga de narices y soros y nwo y gñe gñeeeeeeeeeeee...

como si estas cosas le pasasen a todo el mundo en todo el mundo... una loca de la fruta WARCELONA -que está to'dios tarao allí- contándonos sus insensateces con su padre yonki... MUUUUY INTERESANTE TODO!

Por culpa de la sencillapollas esta que nos importa un puñetero pimiento A TODOS, le van a dar a todas las mujeres por hacer insensateces como esta. Me refiero a eso de "publicar tu vida"... como si a los demás nos importase algo.

Es lo que tienen las redes sociales, que todo el mundo cuenta su aburrida vida a cada minuto, le echan fotos a la comida, van a soltar al váter y lo publican... etc... y los Muy de derechas os escandalizáis porque las mujeres ya no tienen la asignatura de "hogar" en el colegio y pueden votar y fumar y... OH! se aman a quien quieren, ya sean tíos o tías -que sacrilégio!!!!-

Pues ENTENDED una cosa fachillas de poca monta; esto, lleva toda la vida pasando, cuando "los tiempos" lo ha permitido aunque no estuviese bien visto en su pueblo, ciudad o sociedad en general... luego llegaban los simples y se reían de ellas o las insultaban -justo como hacéis en este cutre "hilillo"- y a ellas se la sudaba y seguían felices a su bola.

Y si, capullos. Lleva pasando esto desde el principio de los tiempos porque para bien o para mal, las tías SIEMPRE han hecho lo que les ha salido del cachopo. Tal-Cual.