El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en hez (Hilo II)

Walther Darre

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
91
Reputación
366
Lleva un rebote interesante hoy, se esperaría cantidades ingentes de dinero para el cumpleaños y no ha donado ni el tato, y ahora que nombráis a Lucito, ha estado en el chat y lo ha echado el Fafi diciendo que no le gustan los pelotas, pero luego no da perras y no es pelota no...
 

John Matrix

Madmaxista
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1.154
Reputación
4.701
Lugar
Val Verde
Lucio bodoque ven a explicarnos la gran trolleada que le estabas haciendo hoy en el chat.
Por cierto aprovecho para mandar un Sanludo a los badulaques que tiene la morsa trabajando gratis como topos y a los que ha echado pero siguen lamiéndole el ojetecrater: Juanfran,Grocky,rafamonguerete,Danni Battle(me sigo cagando en seres queridos,hijo de la gran pilinguisima),marqués de Santoñuca(de ti ya sabes que no me olvidaré nunca ni de mi fantasía de pisarte el pescuezo),el parapléjico vomitivo de grosa melano...
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.071
Reputación
10.001
Esta noche ha habido crossover (llamada) con El alopécico (aka Carlos II) y como es habitual en la morsa, ha hecho la jugada de no dejar hablar a su colocutor.
El alopécico por lo menos tiene un chat relativamente sano donde hay buen rollo, no como la morsa que es un perversos picajoso y roñoso de la vida.
Bograxiooooooo pégate un tiro ya
inting-gun-at-himself-kill-myself-4g168c86sxpdcttv.gif
 

Alcahuete

Himbersor
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
590
Reputación
4.119
Esta noche ha habido crossover (llamada) con El alopécico (aka Carlos II) y como es habitual en la morsa, ha hecho la jugada de no dejar hablar a su colocutor.
El alopécico por lo menos tiene un chat relativamente sano donde hay buen rollo, no como la morsa que es un perversos picajoso y roñoso de la vida.
Bograxiooooooo pégate un tiro ya
La única verdad que ha dicho Fafi desde que esta en yutu es que si el alopécico no habla de el no lo ve nadie, a mi el bocachocho me ha decepcionado, pensaba que seria el único capaz de darle un palizon al pequeñajo, mas después de las animaladas que ha dicho este sobre su mujer e hijo y lo único que hace es llamarle por teléfono para rascar visitas y acabar desmontado, para mi no es mas que un filtro y una garrapata.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
459
Reputación
4.644
Este mes está pesadisimo con que acaba todo para bien o mal. Las esta pasando pvtas pero SIEMPRE hay yonkilata y pipa.

PD: Le dicen “mira birzum” y se sale del directo para mirarlo como un neurastenico JAJAJA. Menudo mono lleva.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.634
Reputación
3.528
Me he preguntado alguna vez si este tio con la incapacidad que tiene y la pensión no puede trabajar en nada porque se la quitarian? o no trabaja porque no le sale de los narices?
Quien se atreveria a contratar a un esquizofrenico alcoholico y perezoso ???, los milagros hay que encargarlos con mucha antelacion
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.132
Reputación
5.624
Quien se atreveria a contratar a un esquizofrenico alcoholico y perezoso ???, los milagros hay que encargarlos con mucha antelacion
Que con 47 años tu dia a dia sea ser un muerto en vida al que no quiere nadie y que vivas hablandole a un movil las 24h ... Es que se va a miccionar y habla solo. Está jodidisimo.
 

Red_dd

Himbersor
Desde
27 May 2022
Mensajes
230
Reputación
1.127
Me he preguntado alguna vez si este tio con la incapacidad que tiene y la pensión no puede trabajar en nada porque se la quitarian? o no trabaja porque no le sale de los narices?
Tiene una incapacidad total qué lo incapacita para trabajar en su profesión habitual qué en su día era camionero, puede trabajar en cualquier otra profesión pero vamos que esté no vuelve a trabajar en su vida.
 

Morsasfuera

Trolazo nivel 99
Desde
11 Jul 2023
Mensajes
459
Reputación
4.644
Me he preguntado alguna vez si este tio con la incapacidad que tiene y la pensión no puede trabajar en nada porque se la quitarian? o no trabaja porque no le sale de los narices?
El certificado de discapacidad es la llave en este país para cualquier trabajo no cualificado, tendría hasta más facilidad que cualquier forero para un trabajo a media jornada o de 5-6 horas para complementar la pensión y vivir DPM. En empresas privadas, en un call center por ejemplo se los rifan porque reciben aún mas subvenciones. O en un quiosco de la ONCE. Sentado y dando palique podría, el tema es que le piden que abra una ventana y abre la del edificio, y escribir en mayúsculas y con faltas de ortografía como que es un red flag por muy discapacitado que sea. Sin contar con que es un gandul, es tont0 con ganas, huele mal, está zoombao, sociópata, antisocial, mala persona, etc etc etc. Se malvive mejor con 600€ y dando pena que currando por 1000€ aguantando jefes, gritos, malas caras...

Y la paguita es perfectamente compatible: los beneficiarios de una incapacidad absoluta o una gran invalidez puedan realizar actividades compatibles en el mercado laboral.
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
201
Reputación
794
No trabaja porque no le sale de las pelotas, y siempre ha tenido esa idea en la cabeza, dicho por el propio Constan.

Yo si fuera el lo que haría es: cuando llega a un pueblo en el que se va a estableces, hablar con las 2 tiendas que haya de chinos, alimentación, o rollo asi. Cuando llevas ya 2 o 3 semanas comprando ahí, y ay hablas con el de la tienda varias veces, le dice: mira: si quieres que te eche una mano un par de horas los martes y viernes metiéndote o colocándote lo que tengas, pues a mi me vendría bien. No hace falta que me pagues ni que me hagas contrato, de las birras que te compro me lo descuentas de ahí y listo.

Ni ha doblado el lomo, ni lo va doblar. Eso sí, se sabe de memoria y sin dudar todas las condiciones y requisitos que te piden para todo tipo de pensiones, cuanto te toca en cada caso, cada cuando se te incremente, etc etc etc. El con la paguita que tiene, puede trabajar en lo que quiera, con unos ingresos máximos de 8.000€/año sin tener que tributar. A partir de los 8.000€ tiene que declarar, pero puede trabajar perfectamente como han dicho en el mensaje de arriba en cualquier profesión, salvo conducir vehículos.
 

liamskelter

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.132
Reputación
5.624
El certificado de discapacidad es la llave en este país para cualquier trabajo no cualificado, tendría hasta más facilidad que cualquier forero para un trabajo a media jornada o de 5-6 horas para complementar la pensión y vivir DPM. En empresas privadas, en un call center por ejemplo se los rifan porque reciben aún mas subvenciones. O en un quiosco de la ONCE. Sentado y dando palique podría, el tema es que le piden que abra una ventana y abre la del edificio, y escribir en mayúsculas y con faltas de ortografía como que es un red flag por muy discapacitado que sea. Sin contar con que es un gandul, es tont0 con ganas, huele mal, está zoombao, sociópata, antisocial, mala persona, etc etc etc. Se malvive mejor con 600€ y dando pena que currando por 1000€ aguantando jefes, gritos, malas caras...

Y la paguita es perfectamente compatible: los beneficiarios de una incapacidad absoluta o una gran invalidez puedan realizar actividades compatibles en el mercado laboral.

Pues esto es lo que creia yo tambien. Cualquier persona trabajaría en su lugar porque sin tener donde caerse muerto con 600 euros no vives, sobrevives. Si encima fumas como un carretero y eres alcoholico pues ya tenemos ahí el resultado. Pero vamos que no trabaja porque no quiere y porque al final siempre hay algun gilipuertas que le da euros, siempre siempre alguno le suelta al final algo por ardor de estomago pena o por lastima.
 

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
3.071
Reputación
10.001
El certificado de discapacidad es la llave en este país para cualquier trabajo no cualificado, tendría hasta más facilidad que cualquier forero para un trabajo a media jornada o de 5-6 horas para complementar la pensión y vivir DPM. En empresas privadas, en un call center por ejemplo se los rifan porque reciben aún mas subvenciones. O en un quiosco de la ONCE. Sentado y dando palique podría, el tema es que le piden que abra una ventana y abre la del edificio, y escribir en mayúsculas y con faltas de ortografía como que es un red flag por muy discapacitado que sea. Sin contar con que es un gandul, es tont0 con ganas, huele mal, está zoombao, sociópata, antisocial, mala persona, etc etc etc. Se malvive mejor con 600€ y dando pena que currando por 1000€ aguantando jefes, gritos, malas caras...

Y la paguita es perfectamente compatible: los beneficiarios de una incapacidad absoluta o una gran invalidez puedan realizar actividades compatibles en el mercado laboral.
Jaajja lo del quiosco de la ONCE lo dices en coña no?
SANLUDOPATRON en un quiosco de la ONCE.
Lo echarían al segundo día por grascar todos los grascas a su alcance.
 

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.599
Reputación
5.619
Que con 47 años tu dia a dia sea ser un muerto en vida al que no quiere nadie y que vivas hablandole a un movil las 24h ... Es que se va a miccionar y habla solo. Está jodidisimo.
Cierto, en el digrecto de anoche fue a la cocina y durante cinco minutos se estuvo oyendo un balbuceo incoherente (mumbling, en inglés, suena mejor). No se sabía si estaba hablando con los del digrecto o diciendo mongoladas para sí mismo.

También he de admitir que en estado etílico hasta yo soy dado a producir ese fenómeno, es posible incluso que sea normal hablar solo borgacho.